miércoles, 28 de septiembre de 2011

Derrota de Entreculturas Montesión

Lance de juego del último partido jugado en casa,
ante el Ca's Capità. "foto de archivo"
Tercera Jornada de liga de la tercera división de fútbol sala. Montesión afrontaba su segundo desplazamiento seguido, esta vez en Ibiza, frente al Atlético Isleño Bar Norte.

Dicho equipo, es un candidato muy firme para jugar el playoff de ascenso a segunda división, ya que se ha reforzado muy bien con varios jugadores procedentes del Space Gasifred de segunda división.

El equipo dirigido por Juanma Blázquez, afrontaba el partido con las bajas de Charly, el cual no se pudo desplazar por motivos laborales, de Juanito Ballester, por motivos personales y de Carlos Sans, por lesión.

El partido estuvo muy igualado en todo momento. Se adelantó Entreculturas Montesión por mediación de Óscar Tesías, sin embargo, los locales conseguían ponerse por delante junto antes de llegar al descanso. Por lo tanto, la primera parte finalizaba con un 2-1 a favor de los norteños. En la reanudación, los ibicencos ponían tierra de por medio, con el 3-1 en el marcador, pero cuando todo parecía perdido, Óscar Tesías y el juvenil Dote conseguían poner tablas en el marcador 3-3. Pero la remontada no llegó a culminarse, ya que en los instantes finales de partido, el Atlético isleño conseguía dos goles más, que dejarían el marcador con el definitivo 5-3.

Con este resultado, Entreculturas Montesión baja hasta la octava posición. El liderato lo comparten A.V.V. Son Rapinya y S'hort d'en Guixa, quienes ganaron por 7-3 al Galatzó y 3-6 a la Vileta, respectivamente. En tercer lugar se encuentra la Peña Deportiva Santa Eulalia, quien ganó sin problemas en casa al Alaró, por 5-2. Por lo que respecta a la zona baja de la clasificación, cierran la tabla el C.esp. La Vileta y Just Just Sant Joan, ya que son los únicos equipos que todavía no han puntuado.

Jugadores:

Jaume Calleja, entrenador juvenil del Entreculturas Montesión, no pudo jugar en le víctoria de su equipo S'hort d'en Guixa, 3-6 ante La Vileta, por motivos personales.

Biel Miró, ex-portero del Entreculturas Montesión, jugó todo el partido en la derrota de su equipo, Bahia's, por 4-5, ante el Ca's Capità. El jugador nos comenta su frustación, ya que estuvieron ganando todo el partido, y fue en los instantes finales, cuando el conjunto visitante, se avanzaba por primera vez en el marcador.

Fede Carbonell, ex-portero del club y actual entrenador infantil del Entreculturas Montesión, fichaba la pasada semana con el A.V.V. Son Rapinya. Debutó la misma semana de firmar, con una victoría por 7-3 ante el Galatzó, jugando la segunda parte.