domingo, 25 de septiembre de 2011

Empate del Space Gasifred y gran actuación de Miguelín

Este fin de semana ha sido un poco catastrófico para el fútbol sala Balear. El Fisiomedia Manacor, perdía en casa 2-5 antes el OID Talavera, en un mal partido del conjunto local, que tuvo en Toñete a su mejor hombre. Hay que recordar que actualmente ocupa el farolillo rojo de la clasificación.

El equipo que si obtuvo un buen resultado fue el Space Gasifred, que consiguió un empate a 6 en Gran Canaria, ante el Gáldar, equipo que la temporada anterior, disputó el play off de ascenso a primera división.

El AA Calvià, perdió 3-0 en casa del Sícoris, de Lleida, en un partido que dominó en todo momento el conjunto catalán.

Jugadores:

Miguelín, en un lance del partido.
Miguelín, ayudó con un hattrick a su equipo el Pozo de Murcia, en su victoría  en el derbi Murciano ante el Reale Cartagena por 3-7. Fue un partido muy igualado y marcó un gol de muy bella factura.

Joan Zapatillas, del Space Gasifred, consiguió marcar de nuevo en el empate de su equipo a 6, ante el Gáldar de Gran Canaria. Ya lleva dos semanas seguidas perforando la portería contraria.

Junior, disputó su primer partido en casa con su nuevo equipo, el Hotels Plaza Andorra, consiguiendo una valiosa victoria ante el Pescados Burela, gallego, por 6-3.

Dani Pino y Mika Carrión, consiguieron un gol cada uno en la victoria por 2-1 del AE Centelles de Barcelona, ante el Sporting San Vicente, de Alicante.