martes, 27 de septiembre de 2011

Entrevista a Miguelín

Miguelín y Kike "El Pozo Murcia"
La página oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) realizó la siguiente entrevista al jugador mallorquín, criado en la barriada de Son Rapinya. Miguelín, quien firmó una buena actuación de cara a puerta en el derbi murciano ante el Reale Cartagena, nos daba su opinión sobre el partido y sobre la actualidad de su equipo, El Pozo Murcia.
 
Para Miguelín el encuentro ante el equipo de Luis Fonseca fue “un día feliz. Además de conseguir tres puntos, tuvimos la certeza de deber seguir en esta línea y seguir mejorando”.

El jugador, que reconoció haberse encontrado “impactado” por el ambiente que registró el pabellón Wsell de Guimbarda, advirtió que “el Cartagena se fue metiendo en el partido a medida que nosotros cometimos fallos. Sí es cierto que hicimos una buena primera parte y que al final tuvimos la suerte y la eficacia para conseguir los tres puntos”.

“Vi al equipo muy bien, vamos cogiendo mucha confianza, pero hay que seguir trabajando. Estoy seguro de que vamos a ser un gran equipo y dar mucha guerra”, dijo el mallorquín, que instó a sus compañeros a que “no vuelva a pasar lo de Segovia ante el Carnicer”, un equipo ante el cual “no debemos permitirnos ningún fallo”.