domingo, 18 de septiembre de 2011

Fútbol Sala Balear en la Península

Equipos:

Los 3 equipos que representan a las Islas Baleares, ya han jugado sus respectivos partidos con suerte dispar. El Fisiomedia Manacor, de primera división, perdió ante el Rios Renovable por 4-1 y eso que se adelantaron en el marcador con gol de Joselito 0-1. Sin embargo el cojunto local conseguía sobreponerse a ese gol inicial y dió la vuelta al marcador.

El Space Gasifred de Ibiza, que juega en segunda división, conseguía un empate a 4 ante el UMA Antequera en su estreno liguero.

EL AA Calvia equipo de segunda B, coseguía una valuosa víctoria ante el AE Centelles en los instantes finales del partido, por 7-6, tras remontar un resultado adverso de 3-6.

Jugadores:


Miguelín (El Pozo de Murcia)

Nuestro mayor representante y flamante fichaje del Pozo de Murcia, Miguelín, participó en el empate a 4 que consiguieron en casa ante el Caja Segovia (Subcampeón de liga)

Joan Zapatillas, al igual que Miguelín, ha abandonado este año la disciplina el conjunto de Manacor, para recalar en calidad de cedido en el Space Gasifred de Ibiza. Tuvo una gran actuación ante el UMA Antequera, marcando un gol.

Junior, que este año jugará en Hotels Plaza Andorra, en segunda división, todavía no se ha estrenado con su nuevo equipo, ya que disputan su primer partido de liga el próximo martes 27 de Septiembre.

Para finalizar Dani Pino y Mika Carrión, jugadores mallorquines del conjunto Catalán AE Centelles perdieron por un 7-6 ante el AA Calvia.