lunes, 26 de septiembre de 2011

Futsal base de Montesión, empieza a rodar

INFANTIL ENTRECULTURAS MONTESIÓN A

Nico, Entreculturas Montesión A, infantil
El pasado sábado 24  de Septiembre, el equipo infantil Entreculturas Montesión A, disputó un partido amistoso en Andratx, ante el Racing Andratx. La verdad es que fue un partido bastante serio, por el cuadro visitante, en donde intentaron poner en práctica, todo lo ensayado durante este duro mes de pretemporada.

Sin duda hay que destacar, a todos los jugadores por su actitud y sus ganas y dar la enhorabuena a Mario R. y Toni S., por su debut con los infantiles, ya que hay que recordar que son jugadores alevines, y a Kike, quien debuta por primera vez en este deporte.

El resultado fue de 0-10 a favor del equipo colegial, pero sin duda es lo de menos. Dar la enhorabuena al Racing de Andratx, ya que desde hace dos años, se han volcado con el fútbol sala base, y poco a poco consiguen afianzar este deporte, sacando más equipos cada año y por supuesto desde aquí, nos tienen a nosotros para lo que necesiten.

Racing de Andratx:
Cinco inicial Entreculturas Montesión: Alberto de J. (1), Carlos (2), Nico (c), Nacho (1) y Peio (2). También jugaron: Tito (1), Luís (1), Kike, Mario (2) y Toni.

INFANTIL ENTRECULTURAS MONTESIÓN B

Tomeu y Alberto, Entreculturas Montesión B
En la mañana del domingo 25 de Septiembre, el conjunto infantil Entreculturas Montesión B, disputaba su primer partido de esta nueva temporada 2011 - 2012, se trataba de un partido amistoso ante La Unión, en el Secar de la Real.

El partido estuvo muy luchado por las dos partes, pero se decantó por el bando visitante, debido a su gran efectividad de cara a puerta. Entreculturas Montesión B, estaba muy bien posicionado en media pista y cada vez que conseguía robar, ponía en serios aprietos al portero local.

También se pudieron observar bonitas trinagulaciones y jugadas. Destacar un espectacular gol de Tomeu O. y al portero Rafel C. que tuvo una gran actuación. El resultado final fue de 3-10 a favor de Entreculturas Montesión B.

Finalmente, nos gustaría dar la enhorabuena a La Unión, por el trabajo que están haciendo desde hace unos años y agradecer la apuesta que han hecho por este gran deporte, el fútbol sala.

La Unión: 3
Cinco Inicial Entreculturas Montesión B: Rafel, Toni, Alberto(c) (4), Tomeu (1) y Miguel B (1). También jugaron: Guille (2), Biel (1) y Mario R. (1)