viernes, 28 de octubre de 2011

¡Buenas noticias! El voleibol, también se une al blog


CADETE


CV Pòrtol 1 - Entreculturas Montesión 3 (22-25/25-20/13-25/21-25)

Club Voleibol Pòrtol - Valero (c), M. Cabot, Bapandalla, García, Sterling, Sabater, Fornes Garcia y T. Cabot

Entreculturas Montesión - Verd (c), Jiménez (L), Sofía, Begoña, Gual de Torrella, Mar, Ruiz, Rosselló, Fortuny y Casasnovas.

CV Pòrtol - Entreculturas Montesión
Victoria clara y merecida por parte de nuestro equipo ante un CV Pòrtol muy bien trabajado que consiguió apuntarse el segundo de los parciales con un resultado de 25-20. A excepción de este segundo set en el que no supimos construir el Complejo KII (defensa-contraataque) a partir de un ataque táctico de nuestro rival, mostramos un nivel de juego muy bueno.

Segunda victoria consecutiva en un partido bastante complicado que el equipo supo superar gracias al buen trabajo hecho durante el inicio de temporada. El compromiso, responsabilidad y buen ambiente que se respira en el grupo, unido a la calidad que atesoramos, nos permite realizar encuentros de una calidad muy superior a la pasada temporada.

Una mejora en la recepción y defensa nos permiten construir las jugadas con mayor facilidad y así nuestras atacantes son capaces de cerrar los puntos con mayor contundencia. Debemos valorar muy positivamente el trabajo del líbero (jugadora especialista en defensa y recepción), encargada de un trabajo menos espectacular pero básico en un equipo. Hay que encontrar la motivación poniendo las pelotas fáciles de manera perfecta, defendiendo las difíciles y levantando las que parecen imposibles.

En resumen, partidazo de nuestro equipo que nos permite afrontar una merecida jornada de descanso desde lo más alto de la clasificación y con la satisfacción de estar realizando muy bien las cosas. Agradecer el apoyo de los padres que nos animan en cada partido.

¡Enhorabuena a las jugadoras!

Gracias a Xavi, por la información