jueves, 20 de octubre de 2011

¡Empiezan las obras!

Obras, para remodelar la iluminación
Durante estos días, podréis observar por los patios del colegio, material de construcción. No os preocupéis, ya que la razón de que esté, esta maquinaria, es porque han empezado las obras para arreglar, la iluminación de los campos de 5º y 6º de primaria.

En esta época de crisis en la cual vivimos, en donde el dinero brilla por su ausencia, el Colegio Nuestra Señora de Montesión, ha hecho un gran esfuerzo económico, para que nuestras pequeñas estrellas puedan disponer de unas mejores instalaciones, para que puedan practicar su deporte favorito. Se trata de una clara apuesta del centro, por el deporte. También, está previsto arreglar el bordillo del patio de 4º de primaria, para volver a convertirlo en un campo oficial de juego.

Sin embargo, no todo son obras, ya que también reciclamos. Desde hace unos días, los entrenadores disponemos de nuevo material deportivo, para poder entrenar. Nuestro querido Joaquín, encargado de mantenimiento del colegio, empleó su valioso tiempo en hacernos dos porterías pequeñas. Dichas porterías, están hechas con pupitres y con una red de voleibol, que se estropeó el año pasado.

Desde aquí, aprovechamos la oportunidad para agradecer a Joaquin y al Colegio Nuestra Señora de Montesión, su esfuerzo, su clara apuesta por el fútbol sala, y por el deporte en general.

Porterías pequeñas.