martes, 18 de octubre de 2011

Entreculturas Montesión, desperdicia una estupenda oportunidad...

Entreculturas Montesión 5 - Club Esportiu Sa Vileta 6

Entreculturas Montesión: Cinco inicial - Brian, Loren (A), Pau, Juanito Ballester (c) (A) y Priamo (3). También jugaron - Marc (1), Pepe Haces, Miguel Ángel Segura (1) (A), Carlos Sans y Pablo.

Esp. Sa Vileta: Cinco inicial - Juan (A), Miguel Ángel (3), Jesús (2A)(R), Víctor (2)(A) y Fer (1)(A). También jugaron - Joaquin (A), Ricardo y Pedro Miguel.

Imagen de archivo.
Entreculturas Montesión - Esp. Sa Vileta.
Entreculturas Montesión, afrontaba este partido con las bajas de; Charly, lesionado en el último partido ante el Bahia's. Dote, con molestias en el tobillo. Joan Ribas, que por motivos personales no pudo asistir al encuentro. Quique, que aun se está recuperando de un golpe sufrido hace dos jornadas. Xino, que aún no le ha llegado el trásnfer desde la federación valenciana y Óscar Tesías, quien a última hora se encontró indispuesto por unas dolencias estomacales.

Entreculturas Montesión, desperdició la oportunidad de escalar puestos en la clasificación, ya que se enfrentaba al Esp. Sa Vileta, equipo que hasta la tarde del sábado, todavía no había ganado ningún partido, contando todos ellos como derrotas.

Fue un partido jugado con muy poca concentración por parte de los locales, a los cuales se les notaba faltos de intensidad, ya que jugaban muy estáticos tanto en ataque como en defensa. Sin duda, los mejores fueron Brian y Pablo, los porteros, ya que gracias a sus intervenciones mantuvieron a Entreculturas Montesión, con opciones de conseguir algo positivo en el partido. Los visitantes eran inferiores técnicamente, pero en ningún momento bajaron los brazos y compitieron muy bien, hasta el máximo, esa intensidad les llevó a ganar el partido en los últimos segundos.

Desde el pitido inicial, Montesión intentó hacerse dueño del partido, pero se contagió del juego desorganizado, pero efectivo del equipo rival. Este hecho, hizo que el partido pasase a ser dominado por la Vileta, quienes hacían un juego muy individualista y directo sin casi fabicar jugadas de gol.

En cuanto Entreculturas Montesión consiguió dominar el partido y llevarlo a su terreno, tocando y encerrando a su rival, consiguió el primer gol tras una buena jugada que Priamo remata en el segundo palo, tras un rechace del portero (1-0). Pero de nuevo una serie de imprecisiones y la desorganización del juego, permitió al equipo visitante no solo empatar, sino hacer un parcial de 0-3, dejando el marcador (1-3). Marc en un saque de esquina ponía el (2-3), resultado con el que se iban al descanso los dos equipos.

En la segunda parte, parecía que Entreculturas Montesión había despertado, gracias al tempranero gol de Priamo, quien ponía el empate (3-3) en el luminoso. Sin embargo, Víctor Mato, quien realizó un gran partido, conseguía zafarse de toda la defensa local, y ponía el (3-4) a favor de La Vileta. A partir de ese momento, Pablo, que había entrado en la segunda parte, empezó su repertorio de paradas y permitió que Montesión tras una contra, empatara el partido (4-4), obra de Miguel Ángel Segura, quien reaparecía después de una lesión muscular. Minutos más tarde, se adelantería de nuevo el equipo visitante, y Priamo empataría (5-5).

Cuando todo parecía que iba a quedar así, a falta de 15 segundos, y tras un fallo defensivo, La Vileta conseguía el gol de la victoria (5-6).

Destacar, que la grada protestó una dura entrada del portero visitante por la espalda en el centro del campo a un jugador local, por la cual se pedía la expulsión, pero los arbitros solo consideraron castigarlo con tarjeta amarilla.

Sin duda, hay que felicitar a los porteros, tanto los de Entreculturas Montesión, como el de La Vileta, por el partido que hicieron y también a Víctor Mato, por la intesidad puesta.

JUGADORES:

Jaume Calleja: Entrenador del club, no jugó esta jornada, ya que se aplazó su partido (S'hort d'en Guixa - V.F.S. Peña Santa Eulalia) al martes 1 de Noviembre.

Biel Miró: Portero del Bahia's, jugó la segunda parte del partido que les enfrentaba ante el Just Just Sant Joan y que ganaron por 4-5. Nos comenta que jugó la segunda parte, perdiendo por 3-1. Además marcó un gol de doblepenalty, (4-3) y tras unos minutos de infarto, a falta de 5 segundos el Bahia's, conseguía dar la vuelta al marcador y ganar el partido por 4-5.

Bruno: Actual entrenador del Pre-benjamín E, también jugó en la victoría del Bahia's por 4-5 en campo del Just Just Sant Joan.

Fede Carbonell: No pudo desplazarse en la victoria de su equipo A.V.V. Son Rapinya en Formentera por 0-6, debido a motivos personales.

Guille Iturbe: Ex-alumno del Colegio Montesión y ex-jugador del club Entreculturas Montesión, es el nuevo fichaje del AA Calvià, de Segunda B. No pudo debutar con victoria, ya que perdieron 1-8, en casa, ante el Vilassar de Mar.