miércoles, 5 de octubre de 2011

Entreculturas Montesión, recupera la senda de la victoria

Tiempo muerto, Entreculturas Montesión
Buen partido el vivido el pasado sábado en el colegio Montesión, entre el Entreculturas Montesión y el equipo visitante, Just Just Sant Joan, con victoria local por 7-4.

Hubo una buena entrada en el pabellón, hecho que animó bastante al equipo local. Desde aquí, daros las gracias a todos por el apoyo mostrado y os invitamos a que sigáis viniendo.

El partido se puso de cara nada más empezar, ya que Dote, marcaba un gol espectacular por encima del portero, poniendo así el 1-0. A partir de ahí, Montesión realizó una defensa muy fuerte en media pista, lo que le permitía recuperar el balón y salir a la contra con mucho peligro. De hecho, en una de las recuperaciones el balón le llega a Pepe Haces, quien de tiro lejano ponía el 2-0 y 3 minutos más tarde, de nuevo Dote, pero esta vez por bajo, conseguía poner el 3-0. Resultado con el cual, se llegó al descanso.

La segunda parte, debido a la ventaja, el equipo local se relajó en defensa y permitió que el Just Just Sant Joan se acercase en el marcador, quienes pusieron el 3-1 en el marcador. A partir de ese momento, hubo alternancias en el marcador, ya que Óscar, tras una bonita jugada colectiva, conseguía marcar con su pierna derecha "sorprendente" el 4-1 y de nuevo los visitantes acortaban diferencias, con el 4-2 en el marcador.

Óscar, ponía el 5-2 en el marcador tras una espectacular vaselina y en la siguiente jugada, vendría la polémica, y fue la expulsión del portero local Quique, quien cometió penalti sobre el jugador de Sant Joan. Debido a esa decisión, se produjo el debut del portero juvenil, Pablo, el cual no pudo hacer nada par evitar el 5-3, desde el punto de los 6 metros.

El 6-3 lo hacía subir el juvenil Marc, tras una buena contra. De nuevo los visitantes reducían distancias con el 6-4. Pero finalmente Pria, tras otra contra, colocaba el definitivo 7-4 en el marcador.

Cinco inicial Entreculturas Montesión: Quique (R), Óscar (2), Pria (1), Marc (1) y Dote (2). También jugaron: Juanito (c), Charly, Pepe (1)(A), Loren, Pau, Miguel Ángel y Pablo.

Cinco inicial Just Just San Joan:

Jugadores:

Jaume Calleja, entrenador del equipo juvenil, jugó un buen partido en la derrota por la mínima de su equipo, S'hort d'en Guixa, ante el AVV Son Rapinya por 2-3.



Biel Miró, ex-jugador del club que actualmente juega en el Bahia's, jugó los últimos 10 minutos del partido que disputaba su equipo en Formentera, debido a la lesión de su compañero en la portería David. Biel, destaca la efectividad del equipo local en las jugadas de estrategia, ya que mercaron 3 goles de saques de esquina. El partido finalizó 4-1 y poco pudo hacer para evitar la derrota. 

Fede Carbonell, actual entrenador del club y ex-jugador. Jugó la primera parte en la victoria de su equipo, AVV Son Rapinya, por 2-3, ante el S'hort d'en Guixa. Resultado que les permite ser por el momento, líderes de la categoría.

Gabriel Ripoll, ex-jugador del club, ha fichado por el London United Futsal Club, equipo de la máxima categoría de Inglaterra. Todavía no ha podido debutar, pero en cuanto lo haga, os lo haremos saber.