lunes, 3 de octubre de 2011

Mallorca C.F.S. La única alegría...

Este fin de semana no ha sido muy frutctífero, para el fútbol sala balear. El máximo representante, el Fisiomedia Manacor, perdía en casa del F.C. Barcelona Alusport por 5-2. El partido fue muy cómodo para el equipo catalán, ya que a los 20 minutos de juego, ya ganaba por 3 goles a 0, es verdad que antes de finalizar el primer tiempo, Javi Rodríguez recortaba distancias en el marcador, poniendo el 3-1, pero dos nuevos goles nada más empezar la segunda parte del F.C.Barcelona, colocaba el 5-1 en el macador. Paulinho, jugador brasileño y muy querido por la afición del Fisiomedia, conseguía maquillar el resultado colocando el definitivo 5-2 en el electrónico. Hay que resaltar la incomoda última posición que ocupa el Fisiomedia Manacor en la tabla clasificatoria, sin haber conseguido un solo punto en las 4 jornadas de liga que llevamos.

El Space Gasifred, perdía en casa por 3-5 ante La Unión África Ceutí. Al finalizar la primera parte, había un parcial de 1-0 a favor de los ibicencos. Sin embargo, una desafortunada segunda parte, finalizaba con un parcial de 2-5, a favor del equipo visitante, lo que propició el definitivo 3-5 y que el equipo de Ceuta se llevase los 3 puntos de Ibiza.

AA Calvià, poco pudo hacer en su derrota en casa ante el Peñíscola fútbol sala de Castellón por 1-7. El partido fue dominado en todo momento por los de la plana, quienes al descanso ya ganaban por 0-5. Toni Terrón, fue el anotador local del encuentro.

Mallorca C.F.S, que actualmente juega en la categoría Preferente Catalana, consiguió ganar en su estreno como equipo. La victoria fue por 3-5 en casa del AE Casp. El partido se complicó bastante, ya que el equipo local se puso con un 2-0 a favor. Pero gracias al buen juego y a la lucha mostrada, se consiguió remontar hasta el resultado final de 3-5. Los autores de los goles fueron: Toni Mora (2), Jami, Xim y Luis Mora.

Jugadores:

Edu, con el número 11, disparando a portería.
Miguelín, empezó como titular y realizó un gran encuentro en la victoria de su equipo, El Pozo Murcia, ante el Carnicer Torrejón por 4-3. Marcó un gol y participó activamente en otros tantos.

Joan Zapatillas, poco pudo hacer en la derrota de su equipo, Space Gasifred, ante La Unión África Ceutí.

Junior, participó en la derrota de su equipo el Hotels Plaza Andorra, por 5-3 ante el UPV Maristas de Valencia, cabe destacar que el conjunto andorrano, ganaba por 1-3 en el descanso.

Dani Pino y Mika Carrión, volvieron a marcar por segunda jornada consecutiva, pero sus goles de poco sirvieron en la derrota por 5-3, en casa de La Unión Santa Coloma.

Edu Martínez, jugador mallorquín, recién fichaje de la Madalena, equipo de una localidad de Cerdeña, Olbia, en Italia. Marcaba dos goles en la victoria de su nuevo equipo, quienes finalmente ganaron por 12 -1