lunes, 17 de octubre de 2011

Resultados base, Entreculturas Montesión

JUVENIL

Entreculturas Montesión 5 - 7 C.D. Son Oliva

Cinco Inicial Entreculturas Montesión: Iván, Pepe Z (C) (2), Pepe L., Salom y Alfonso (2). También jugaron: Yagües (1), Ortigosa, Carlos y Senna.

Cinco Inicial C.D. Son Oliva:

Partido muy disputado y con muchas alternativas en el marcador.Montesión empezó dormido tanto en ataque como en defensa y eso propició múltiples llegadas del Son Oliva que no acabó de concretar ninguna de ellas.

Llegando a los 10 minutos y grácias a una jugada de estrategia, Montesión se ponia por delante en el marcador 1-0 (Alfonso) y empezó a dominar un poco más el encuentro. En otro despiste defensivo, en un córner Son Oliva empata el partido.

El partido se puso loco, con muchas ocasiones para ambos equipos:

2-1 (Pepe Z.) Recuperación y contraataque de equipo que finaliza bien Pepe.
2-2 Otro despiste y el rebote, después del rechace del portero lo remata Son Oliva.
3-2 (Pepe Z.) Gran regate en banda y balón cruzado a la base del poste.
3-3 Fallo defensivo en jugada de falta, despiste total de toda la defensa.
4-3 (Alfonso) Recuperación tras un mal pase, regate al portero y balón picado por encima de este.

Entrenamiento Entreculturas Montesión
Juvenil.
DESCANSO

Tras el descanso Montesión mejora defensivamente, aunque el físico se empieza a notar y Son Oliva empieza a dominar más el balón. Montesión se precipita demasiado y eso provoca el empate a 4, tras un error "enorme" del portero Iván.

En una jugada de poca fortuna, Montesión perdía a su delantero Alfonso, que tras una caída en una disputa de balón con un contrario, se hacía daño en la muñeca. Minutos más tarde intentó salir a la pista, pero tuvo que ser cambiado por no poder continuar.

Montesión, después de una gran parada de Iván en un 1 contra 1 que saca rápido hacía Senna, este al primer toque por alto a Yagües, que finaliza a botepronto colando la pelota por la escuadra [5-4 (Yagües)].

Cuando Montesión volvía a dominar el balón y la defensa, llegaba la expulsión de Pepe Led, que había recibido tarjeta amarilla en la primera parte por un agarrón y en la segunda por darle el balón en la mano y cortar un contraataque rival. Jugando 3 contra 4, Son Oliva ponía el 5-5 en el marcador.

A partir de aquí Montesión sufre físicamente y cada intento de ataque es cortado en falta por A Son Oliva, que defendia muy fuerte. Tras la pérdida en una de estas jugadas, un disparo lejano que da en el poste y entra, era el 5-6.

Finalmente, en otra contra de Montesión, que no dejó de buscar el empate hasta el final, se pierde el balón y Son Oliva no pierde la oportunidad de rematar a la contra el 5-7 definitivo. Destacar los últimos minutos del portero local, que en esta última parte del encuentro realizó varias paradas de mérito.

CADETE:

Sant Joan F.S. 2 - Entreculturas Montesión 1

En la mañana del sábado 15 de Octubre, Entreculturas Montesión se desplazaba a Sant Joan, para disputar la segunda jornada de la Copa cadete.

El dominio fue totalmente para Entreculturas Montesión, ya que los locales decidieron encerrarse y esperar alguna contra o jugada de estrategia, para sumar algún gol. Sin embargo, dicho dominio no se plasmaba en el marcador, ya que el mejor jugador de ellos, el portero, se encargaba de desbaratar las jugadas del conjunto colegial.

A pesar de todas las dificultades, Montesión consiguió adelantarse en el marcador (0-1), pero no supo administrar su renta, ya que dos sendos fallos de concentración, propiciaron que los locales consiguiesen el empate (1-1), tras un lanzamiento de falta lejano. Minutos más tarde, se repetía prácticamente la misma jugada que ocasinaba el empate, ya que de nuevo un lanzamiento lejano de falta, unido a la falta de concentración de la zaga visitante, hacía que los locales se adelantasen por primera vez en el marcador (2-1). Resultado con el que se llegaría al final del partido.

Valiosa lección para Entreculturas Montesión, que saben que no pueden perder la concentración en ningún momento, ya que al ser de primer año, les esperan muchos partidos igualados y sufridos.

Dar las gracias a Carlos F. jugador cadete de Entreculturas Montesión, por su ayuda informativa.

INFANTIL:

Colegio Montesión 6 - C.F.S. Joves d'Inca 1

Colegio Montesión: Cinco inicial - Diego, Álvaro (1), Marcos, Nacho y Joan (3) . También jugaron - Billy (1), Rodri (1), Pablo, Juanki y Pau.

C.F.S. Joves d'Inca:

El partido vivido el sábado por la mañana entre el Colegio Montesión y C.F.S. Joves d'Inca, no fue un encuentro al cual nos tiene acostumbrado el equipo colegial, ya que se trató de un encuentro muy poco vistoso, en donde predominaron las individualidades al juego colectivo de equipo.

La primera parte, se llegó con un resultado favorable al equipo local, por 2-0. Ya que a pesar del mal juego, dominaron el partido. Pero sin duda, podrían haber habido más goles, si los ataques de ambos equipos hubiesen estado más acertados.

En la segunda parte, el juego mejoró, pero nunca llegó a ser constante y fluido. El parcial fue de 4-1 a favor de Montesión.

C.F.S. Joves d'Inca B 0 - Entreculturas Montesión B 4

Cinco inicial C.F.S. Joves d'Inca B: José, Antonio F., Antonio G., Ruben (c) y Sergio. También jugaron: Tomeu, Juan y Antonio S.

Cinco inicial Entreculturas Montesión B: Rafel, Toni, Alberto (c) (1), Tomeu y Miguel. También jugaron: Guille (2), Biel y Pau (1)

Partido muy intenso y trabajado, el disputado en la mañana del sábado en Inca. El conjunto visitante, no estaba tan acertado en ataque como en los anteriores partidos, pero gracias a una defensa muy seria e intensa, controlaban a la perfección los ataques de Inca. De hecho, el primer disparo con peligro de los locales llegaría en el ecuador de la segunda mitad, pero éste era repelido por el larguero.

"Foto de archivo"
Entreculturas Montesión B
El dominio del partido era para Entreculturas Montesión B, quienes recuperaban rápido la pelota, pero debido a las imprecisiones en el pase final, no conseguían adelantarse en el marcador. De hecho, el 0-1, fue obra de Guille, quien aprovechaba un despiste del portero local y le colaba el balón por encima. El 0-2 llegaría al borde del descanso, por mediación de Alberto, que aprovechaba una dejada de Tomeu, para batir de fuerte diparo al portero de Inca.

En la seguna parte, con los visitantes más concentrados, ya se pudieron observar bonitas jugadas y triangulaciones, fruto de una de ellas nació el gol de Pau, quien recibe un pase de paralela de Alberto y consigue hacer subir el 0-3, tras una estupenda bolea.

Inca lo intentaba, pero el portero Rafel, que hizó más de cierre que de portero, estaba muy atento y repelió cualquier balón largo que la defensa visitante no conseguía cortar, para evitar así cualquier contratiempo. Finalmente, Guille tras un robo de balón, ponía el 0-4 en el marcador. Destacar que anularon un gol a Miguel, por una inexistente falta de Guille, que tendría que haber puesto el 0-5 en el marcador.

Con este marcador Entreculturas Montesión B, se gana el derecho de pasar una semana líder de la categoría. Se trata de una posición anecdótica, ya que todo el equipo sabe que hay equipos mucho mejores, pero sin duda, se trata de un premio merecido, debido al gran trabajo y al esfuerzo realizado. ¡Enhorabuena!
Dar la enhorabuena a José, portero del C.F.S. Joves d'Inca B, por el buen partido que hizo.


ALEVÍN:

Entreculturas Montesión 13 - Sagrad Cor 0

Alcudia F.S. 1 - Colegio Montesión 2

BENJAMÍN:

Alcudia F.S. 1 - Entreculturas Montesión 5

Colegio Montesión 2 - Alaró 2