jueves, 3 de noviembre de 2011

Entreculturas Montesión, deja escapar 3 puntos, que ya saboreaban

3ª DIVISIÓN

ENTRECULTURAS MONTESIÓN 4 - FISIO. MANACOR "B" 5

Goles: 0-1, 0-2, 1-2 Marc, 2-2 Xino, 3-2 Pau, 4-2 Xino, 4-3 Joselito, 4-4, 4-5

Entreculturas Montesión "Senior"
Imagen de archivo
Entreculturas Montesión, recibía en el Pabellón San Pedro Claver al filial del Fisiomedia Manacor, equipo que milita en Primera División. Al jugar dicho equipo su partido el pasado viernes en el Palma Arena, ante el Caja Segovia, sus jugadores más jóvenes, quienes no disfrutan de muchos minutos con los "mayores", aprovecharon para ir a jugar con el equipo filial, ante el Entreculturas Montesión.

El partido estuvo muy igualado en todo momento, con muchas alternancias en el marcador. Sin embargo, Entreculturas Montesión, de nuevo fue capaz de mostrar muy buena imagen, mostrando compromiso y concentración, pero a la vez, en ciertas fases del partido, no fue capaz de rentabilizar la diferencia de goles que poseían a favor, dejándose remontar por un Fisiomedia Manacor "B", que ya pensaba en la derrota.

El partido comenzó con un parcial de (0-2) para los visitantes. Montesión, se puso el mono de faena, y no solo consiguió empatar el partido con goles de Marc y Xino, el primero finalizando una gran jugada colectiva y el segundo tras un fuerte disparo desde la frontal (2-2). Sino que llegaron a ponerse por delante en el marcador, llegando al (4-2). Los autores de los tantos, fueron; Pau, tras finalizar una jugada en el segundo palo y de nuevo Xino, quien define muy bien, con un disparo a portería desde la línea de banda.

Finalmente, cuando todo parecía que Entreculturas Montesión se llevaría los 3 puntos, apareció Joselito, jugador del Fisiomedia, quien recortaba diferencias en el luminoso, tras una gran jugada personal (4-3). A partir de ahí, los de manacor decidieron jugar con portero jugador, y tras un parcial de 0-2, dieron la vuelta al marcador para colocar el definitivo (4-5). Montesión, lo intentó de cinco, pero no puedo hacer nada para evitar la derrota.

Después de esta derrota, Entreculturas Montesión se queda octavo en la clasificación.


JUGADORES:

Jaume Calleja
JAUME CALLEJA: Actual entrenador del equipo juvenil de Entreculturas Montesión, jugó un buen partido en la victoria de su equipo, S'Hort d'en Guixa, por 4-0 en casa, ante el Racing de Andratx.

BIEL MIRÓ: Ex-jugador del club, jugó con su equipo, el Bahia's, junto a BRUNO, entrenador pre-benjamín de Entreculturas Montesión, un importante partido ante el C. Esp. Sa Vileta, en donde vencieron por 5-1. Gracias a esta victoria, se colocan novenos a un punto de Entreculturas Montesión.

FEDE CARBONELL: Actual entrenador infantil y ex-jugador del club, Entreculturas Montesión. Jugó la segunda parte en la victoria de su equipo, AVV Son Rapinya, por 0-8 ante el Just Just Sant Joan. Gracias a esta victoria, pueden seguir mateniendo el lidertaro de 3ª División.

GUILLE ITURBE: Ex-jugador del club, no pudo disputar el partido que enfrentaba a su equipo, el AA Calvià, en casa ante el Cover Premià de Mar, por cuestiones personales.