jueves, 17 de noviembre de 2011

Entreculturas Montesión, vuelve a la senda de la victoria, a lo grande

3ª DIVISIÓN

Entreculturas Montesión 14 - Alcudia F.S. 2

ENTRECULTURAS MONTESIÓN: Cinco Inicial - Quique, Joan Ribas (1) (A), Priamo (6), Javi Mallorca (2) (A) y Juanito Ballester. También jugaron - Loren, Dote (1), Óscar Tesías (1), Pepe Haces, Charly (1), Miguel Ángel Segura y Marc (2)

ALCUDIA F.S: Cinco Inicial - Xavier, Óscar (1) (A), Paco, Jaume y Juanjo (1). También jugaron - Zeus, Daniel, Rafael, Juan, Gonzalo y José Manuel.

Goles: 1-0 Priamo, 2-0 Joan Ribas, 3-0 Óscar Tesías, 4-0 Priamo, 5-0 Javi Mallorca, 6-0 Marc, 7-0 Charly, 8-0 Priamo, 9-0 Priamo, 10-0 Priamo, 10-1 Juanjo, 11-1 Priamo, 12-1 Dote, 13-1 Javi Mallorca, 13-2 Óscar, 14-2 Marc

Imagen del partido
Entreculturas Montesión - Alcudia F.S.
Partido muy completo, el jugado el pasado sábado por el Entreculturas Montesión, en el Pabellón San Pedro Claver.

Gracias a este abultado resultado, Entreculturas Montesión sube hasta la 8ª posición, lo que le permite clasificarse momentáneamente, para los playoff de Copa.

El conjunto local salió muy concentrado en el partido y fruto de ello, consiguió un tempranero gol por mediación de Priamo, quien finalizaba por la escuadra un buena jugada colectiva. Sin duda alguna, este gol era presagio de que iba a ser una gran tarde para el conjunto colegial, ya que poco a poco fueron cayendo más goles a favor de Montesión. Los goles, no fueron de casualidad ya que los blanquiazules, estaban tan entonados que fueron capaces de dominar todas las facetas del juego, dejando a Alcudia F.S., que solo pudo anotar los goles mediante 2 sendos lanzamientos de doblepenalti, sin ningún argumento, a merced del equipo local.

Podríamos destacar a Priamo como hombre del partido, por sus 6 tantos, pero sin duda alguna, hay que destacar a todo el equipo por su gran trabajo y compromiso en la pista. Esperemos que se repita muy asíduamente esta actuación en futuros partidos.

JUGADORES

Jaume Calleja, celebrando un gol.
Imagen de archivo
JAUME CALLEJA: Actual entrenador del equipo juvenil de Entreculturas Montesión, ganó con su equipo, S'Hort d'en Guixa, por 6-3 al C.D. Son Oliva. Su actuación en el partido fue muy importante, ya que fue el autor de 4 goles. Actualmente, ocupan la 4ª posición en la 3ª División.

BIEL MIRÓ: Ex-portero de Entreculturas Montesión y BRUNO: Actual entrenador del equipo Pre-benjamín, Entreculturas Montesión "E", perdieron en casa con su equipo, el Bahia's, por 3-4 ante el Fisiomedia Manacor "B". Realizaron muy buen partido, ya que consiguieron estar en todo momento dentro del partido, a pesar de que en el equipo filial del Fisiomedia, jugaban las jóvenes promesas del primer equipo de Manacor. Después de la derrota, el Bahia's se queda en la posición 11 de 3ª División

FEDE CARBONELL: Ex-portero del conjunto Entreculturas Montesión y actual entrenador infantil del club, jugó la segunda parte del partido que jugaba con su equipo AVV Son Rapinya, en casa de Sa Vileta. El resultado fue de 2-8, favorable a Son Rapinya. Gracias a este resultado el equipo de dicha barriada de Palma, sigue líder de 3ª División.

GUILLE ITURBE: Ex-jugador del club y que milita actualmente en el AA Calvià Jardines Campaner, de segunda división B, jugó en la derrota de su equipo en casa, ante el C.D. Dominicos/U.D. Levante, por 1-2. Después de esta derrota, siguen siendo el farolillo rojo de la clasificación, a 2 puntos de la salvación.