martes, 8 de noviembre de 2011

Resultados base, Entreculturas Montesión

Hay que destacar de esta jornada, la cantidad de partidos que se han tenido que aplazar, debido a las condiciones climáticas.

JUVENIL

Porto Cristo F.S. 5 - Entreculturas Montesión 4

ENTRECULTURAS MONTESIÓN: Cinco Inicial - Iván (R), Pepe Z (c), Ortigosa, Yagües (1) y Alfonso (2). También jugaron - Carlos S. (1), Pepe L., Salom y Senna

Goles: 0-1 Alfonso, 1-1, 2-1, 3-1, 4-1, 4-2 Yagües, 5-2, 5-3 Alfonso, 5-4 Carlos S.

El partido empezó bastante bien para Entreculturas Montesión, ya que gracias al buen juego y al dominio del balón, se adelnataron con gol de Alfonso (0-1). Sin embargo, a partir de ese momento llegaron un cúmulo de despropósitos, que los locales no iban a desaprovechar, ya que tras dos errores de los visitantes, no solo conseguían empatar el partido, sino que también se llegarían a poner por delante en el electrónico (2-1).

Además, unas manos del portero Iván al borde del área, hizo que el árbitro las castigase con la expulsión, por lo tanto, tuvo que pasar Pepe L. de portero, lo que quedaba de partido. En el lanzamiento de dicha falta, los locales conseguirían el (3-1). Otros dos errores más, permitieron a Porto Cristo distanciarse en el marcador, pero Yagües, consiguió maquillar el resultado antes de llegar al descanso, (5-2).

La segunda parte fue otra historia, ya que se salió a presionar desde un principio y eso ocasionó muchas perdidas de balón de los locales, que Montesión no terminaba de aprovechar. Finalmente, Alfonso y Solera, consiguieron un parcial de 0-2, dejando así el definitivo 5-4, que pudieron ser más, sino llega a ser por la falta de puntería visitante y por las contínuas perdidas de tiempo del equipo local.

Gracias a Jaime por la información


CADETE

Entreculturas Montesión 6 - Bar Gost 1

Partido muy importante para Entreculturas Montesión, ya que se jugaban el primer puesto de su grupo, para así tener mejor emparejamiento en la fase final de Copa.

Desde el primer minuto hubo un claro dominador del juego, Entreculturas Montesión, quienes conseguían romper infinidad de veces la defensa visitante, a pesar de que eran cadetes de segundo año. Sin duda, el partido lo jugaron los locales con mucha intensidad, concentración y esfuerzo, lo que les llevó al resultado final de 6-1.

Finalmente, una vez sellado el pase a la fase final de copa, la semana que viene se empieza la liga, la cual la tendrán que jugar con las mismas ganas y sabedores de que son jugadores de primer año en su categoría, y que se tendrán que esforzar al máximo para obtener resultados positivos.

Gracias a Carlos F. por la información.


INFANTIL

Alaró F.S. 2 - Colegio Montesión 8

COLEGIO MONTESIÓN: Cinco Inicial - Diego, Joan F. (2), Marcos, Nacho y Billy (2). También jugaron - Rodri (c) (2), Álvaro, Pau, Juanki y Pablo (2)

Goles: 0-1 Billy, 0-2 Joan F., 1-2, 2-2, 2-3 Joan F., 2-4 Billy, 2-5 Pablo, 2-6 Pablo, 2-7 Rodri, 2-8 Rodri.

Partido con un resultado bastante amplio, que no se decantó hacia el lado de Montesión, hasta la segunda mitad.

El primer tiempo, fue dominado en todo momento por el conjunto visitante, quienes lograron inaugurar el marcador y a la vez, poner distancia de por medio con dos grandes jugadas colectivas, que finalizarían Billy y Joan F., respectivamente (0-2). Sin embargo, las ansias de querer seguir atacando, nos jugó una mala pasada, ya que que Alaró consiguió empatar el partido tras dos fallos defensivos (2-2).

La segunda parte fue de total dominio visitante, ya que visto que los locales únicamente eran capaces de crear peligro con balones largo, Colegio Montesión, decidió hacer una defensa muy fuerte a media pista y aprovechar las contras, de esta manera, se consiguió un parcial de 0-6 que permitió que el conjunto visitante se fuese de Alaró, con los 3 puntos.

Destacar la actuación de todo el equipo y en especial de Pablo, que marcó un verdadero golazo tras un pase de Joan F., regateando al portero, y que además de conseguir un segundo tanto, tras finalizar una contra conducida por Marcos, provocó un penalti, que fue transformado por Rodri, el cual también consiguió un gol de bella factura, empalmando un balón que se encontraba suelto en el borde del área.


ALEVÍN

Alevín 1ª

Alcudia F.S. 2 - Entreculturas Montesión 3

Alevín 2ª

Alcudia F.S. 1 - Entreculturas Montesión "A" 5

Entreculturas Montesión "B" 1 - Aso. Esp. Manacor 3


BENJAMÍN

Benjamín 1ª

San Vicente de Paul - Colegio Montesión "Aplazado"


Sagrat Cor 4 - Entreculturas Montesión 7 "Partido jor. anterior"

Entreculturas Montesión - C.D.Son Oliva "Jueves 10 Noviembre"

Benjamín 2ª

La Salle d'es Pont D'Inca 1 - Entreculturas Montesión "A" 5

Entreculturas Montesión "B" 6 - Col.legi Pius XII 3

Entreculturas Montesión "C" 0 - Urbanitzacions "A" 12

ENTRECULTURAS MONTESIÓN "C": Cinco Inicial - Tomeu, Juan, Sacha, Xavi (c) y Mariano. También jugaron - Miguel, Luis, Álex y Jorge

URBANITZACIONS C.D. "A": Cinco Inicial - Marc, Julià, Alfredo (2), Daniel, Alexander (6). También jugaron - Ramón, Dani (2), Gastón y Adrián (2)

Goles: 0-1, 0-2, 0-3, 0-4, 0-5, 0-6, 0-7, 0-8, 0-9, 0-10, 0-11, 0-12

Entreculturas Montesión "C"
Benjamín 2ª
Partido correspondiente a la 3ª jornada de la liga disputado en el pabellón San Pedro Claver. Montesión llegaba con un partido ganado y con ganas de seguir con su buena racha, pero se encontró delante a un equipo muy fuerte y personalmente, aspirante a luchar por el primer puesto.

La primera parte fue para Urbanitzacions, que rápidamente se adelantó en el marcador. Montesión tuvo la oportunidad de recortar distancias por dos dobles-penaltis lanzados por Miguel, pero fueron detenidos, ambos por el portero visitante Marc.

Urbanitzacions llegaba al descanso con una ventaja bastante amplia y Montesión salió un poco más tranquilo en la segunda mitad intentando jugar la pelota. Se notaba la diferencia de edad en cada balón dividido. Montesión tendría otro doble-penalti que sería parado por Ramón. Quitando los dobles-penaltis, muy pocas ocasiones para los nuestros a lo largo del partido.

Al final, resultado justo en un partido en que se notó mucho el 2º año de benjamines de algunos visitantes y en el que los nuestros pudieron poner algo más para que la derrota no fuera tan abultada. Este partido nos volvió a demostrar que, aunque el rival sea superior, hay que esforzarse hasta el final e intentar sacar lo mejor de cada uno para poder plantar cara al contrario.

Gracias a Pepe por a información.


PRE-BENJAMÍN

Entreculturas Montesión "A" 6 - S'hort d'en Guixa 0

Alcudia F.S. 4 - Entreculturas Montesión "B" 1

ENTRECULTURAS MONTESIÓN "B": Cinco Inicial - Jorge, Gonzalo (c), Joan, Carlos (1) y Pablo. También jugaron - Albert, Alberto, Miguel y Adrián.

Goles: 1-0, 1-1 Carlos, 2-1, 3-1, 4-1

La primera parte estuvo muy igualada para los 2 equipos, donde Alcudia marcó primero y nosotros conseguimos empatar. Sin embargo, a falta de 1 minuto para terminar se pusieron 2-1 tras un pelotazo de medio campo donde nuestro portero Jorge nada pudo hacer.

Tras el descanso salimos muy fuertes a presionar arriba, y conseguimos forzar un penalty que no pudimos transformar. Eso fue un punto de inflexión y nos vinimos abajo y ellos consiguieron ponerse hasta 4-1.

Gracias a Gerardo por la información.

Entreculturas Montesión "C" - Sagrat Cor "A" "Aplazado"

Sagrat Cor "B" 16 - Entreculturas Montesión "D" 0

Entreculturas Montesión "E" - Salle Pont D'inca "Aplazado"