martes, 15 de noviembre de 2011

Resultados base, Entreculturas Montesión

JUVENILES

Entreculturas Montesión 2 - Alaró F.S. 0


CADETES

Entreculturas Montesión 8 - Alcudia F.S. 4

Entreculturas Montesión. Cadete.
"estirando..."
Este partido se trataba de la primera jornada de liga.

En los instantes iniciales del encuentro los locales salieron muy dormidos, apenas se movían sin balón y eso lo aprovechó Alcudia, para marcar en apenas 10 minutos dos goles (0-2). Conscientes del mal juego, reaccionaron y consiguieron recortar distancias (1-2). Luego, por un fallo en defensa se pusieron (1-3) y justo antes de llegar al descanso, Montesión recortó distancias, con el (2-3) en el luminoso.

Nada más salir en la segunda parte, los locales empataron el partido, (3-3) pero aun quedaban 20 minutos de partido y había tiempo para que pasase cualquier cosa. Pronto Alcudia marcó el (3-4)  pero el equipo local logró anteponerse a dicho contratiempo e igualó de nuevo el partido (4-4). A partir de ese momento, llegaron los mejores minutos de Entreculturas Montesión y gracias a los fallos del equipo rival y a los aciertos de los locales, se consiguió un parcial de 4-0, que dejó el marcador final en (8-4), que no reflejaba la realidad del partido, ya que estuvo mucho más igualado de lo que refleja el marcador final.

Gracias a Carlos F. por la información.


INFANTIL

Entreculturas Montesión "A" 3 - Entreculturas Montesión "B" 3

ENTRECULTURAS MONTESIÓN "A": Cinco Inicial - Alberto d J., Carlos, Nico (c), Nacho y Peio (3). También jugaron - Juan, Luis, Tito, Quique y Alberto G.

ENTRECULTURAS MONTESIÓN "B": Cinco Inicial -  Rafel, Alberto (1), Toni (1), Biel y Tomeu. También jugaron - Guille (1) y Pau

Goles: 1-0 Peio, 1-1 Toni, 1-2 Guille, 2-2 Peio, 3-2 Peio, 3-3 Alberto.

Entreculturas Montesión "B"
Partido bastante raro el presenciado en la mañana del sábado entre los dos equipos Entreculturas Montesión, de la categoría infantil. El partido estuvo dominado en todo momento por los locales, pero ese dominio, no se vió plasmado en el marcador debido a la poca profundidad en ataque. De hecho, en la primera jugada ofensiva, Peio conseguía adelantar a los locales (1-0). A partir de ese momento, el dominio local se acrecentó, pero un fallo defensivo hizo que Toni, robase un balón en media pista y tras una buena pared anotase el empate en el marcador a puerta vacía (1-1).

La segunda parte, empezaría como la primera, con un partido muy trabado y aburrido de cara al espectador, hasta que Guille, aprovechaba de nuevo otro fallo otro fallo local, para poner el (1-2). A partir de ese momento, el partido fue mucho más vistoso ya que los locales sacaron casta para remontar el partido y así fue, en menos de 5 minutos, no solo se empataba el partido sino que además se llegarían a poner por delante tras, dos nuevos goles de Peio, a consecuencia de dos buenas jugadas colectivas (3-2). Finalmente, cuando todo hacía pensar que esa sería el resultdo final, Alberto se sacó un buen disparo para poner tablas en el marcador (3-3). En ese momento, Entreculturas Montesión "A", se dedicó a atacar pero apareció un gran Rafel, que lo paró absolutamente todo.

Destacar sin duda, la actitud de Entreculturas Montesión "B", que no paró de luchar en ningún momento y destacar que Entreculturas Montesión "A", cuando decidieron jugar como un equipo, hicieron mucho daño al rival.


ALEVÍN

ALEVÍN 2ª

Entreculturas Montesión "A" 3 - Recreatiu Manacor 3

Racing Andratx 1 - Entreculturas Montesión "B" 4


BENJAMÍN

BENJAMÍN 1ª

Colegio Montesión 0 - Entreculturas Montesión 6

BENJAMÍN 2ª

Entreculturas Montesión "A" 5 - Son Ferrer Atletic 4


ENTRECULTURAS MONTESIÓN "A": Cinco Inicial - Mario, Tomeu (2), Toni, Juanito, Pablo (1) También jugaron - Carlos, Pedro (1), Marcos (1), Javi, Pepe y Juanvi.


Goles: 0-1, 0-2, 1-2 Marcos, 2-2 Pedro, 3-2 Pablo, 4-2 Tomeu, 4-3, 4-4, 5-4 Tomeu

El último partido en casa, contra el todopoderoso Son Oliva aún pesaba, era obligada la victoria y eso añadía mas presión a los jugadores. Tras unos primeros minutos controlando el juego las sensaciones eran buenas y eso daba moral al Entreculturas para creer en sus posibilidades, en frente había un equipo que venía de plantarle cara al líder de la categoría. El equipo de casa tocaba y se gustaba, saliendo con cierta facilidad de la presión rival. Pero en el fútbol sala no hay nada escrito y el equipo visitante con mucha facilidad de cara a gol, se adelantaba por partida doble en el marcador. Y de esta manera se fueron los equipos a los vestuarios, con algunos gestos victoriosos del equipo visitante hacia la grada.
-
Sonó el silbato del arbitro y empezó la segunda parte. El Entreculturas se puso con rabia (ante los gestos acontecidos) a darle la vuelta al marcador, la intensidad era máxima y la superioridad total. Marcos que salía desde el banco, conectó en la portería rival un balón suelto dentro del área dando alas al Entreculturas. Quedaba mucho por hacer y antes de darnos cuenta, Pedro con un fuerte derechazo conseguía poner tablas en el marcador. El Entreculturas daba sensación de comerse el mundo y así logró poner dos goles más en el marcador obra de Pablo y Tomeu. A pocos minutos del final, inesperadamente el equipo visitante saca casta y con la misma claridad ante portería empata el partido cuando prácticamente el arbitro se disponía a pitar el final, demasiado premio para tan poco juego. Pero quedando pocos segundos el Entreculturas vuelve a sobreponerse a las adversidades, logrando el quinto y definitivo gol, poniendo así justicia en el terreno de juego. Sin duda, un partido de los que hacen afición que no hace más que llenar de moral al Entreculturas Montesión.


Gracias a Pedro por la información.


Joves D'Inca 1 - Entreculturas Montesión "B" 6


JOVES D'INCA: Cinco inicial - Juan, Daniel, Pau (1), Ignasi y Francisco. También jugaron - Sergi, Ramón y Lluís.


ENTRECULTURAS MONTESIÓN "B": Cinco inicial - Luis H., Iñigo, Javier (2), Jaime (1) y Alfonso. También jugaron - Lluís A. y Jordi ( 3).


Goles: 0-1 Javier, 0-2 Jordi, 0-3 Jordi, 1-3 Pau, 1-4 Jordi, 1-5 Jaime, 1-6 Jordi.


Partido correspondiente a la cuarta jornada de la liga Benjamín en el pabellón de Inca. Segunda victoria consecutiva del Entreculturas Montesión. Primera parte con una fuerte salida del conjunto visitante que logró hacer un gol a los pocos minutos de las botas de Javier (0-1). La primera parte estuvo marcada en todo momento por numerosos tiros a portería de los visitantes frente a una débil defensa que se encontró a un portero acertado y numerosos fallos en la definición por parte de Montesión. Jordi logró aumentar la diferencia con dos goles que ponían el (0-3) en el marcador antes de finalizar la primera parte.
-
La segunda parte empezó con una versión muy distinta por parte de la escuadra local, ya que fueron más incisivos que los visitantes en los primeros quince minutos del segundo tiempo hasta recortar la diferencia a dos goles con un tanto del jugador del Joves d´Inca Pau (1-3). El conjunto visitante ante la presión del equipo contrario no se desmoralizó y reaccionó a tiempo para volver a marcar por obra de Jordi su tercer gol y hat trick particular (1-4). A partir de aquí, el conjunto colegial empezó a conservar el balón y en dos contras sentenció completamente el encuentro por medio de una jugada por banda de Jaime poniendo el (1- 5) y a pocos minutos de finalizar el partido, Javier consiguió finalizar una contra con un zapatazo con la derecha (1-6). Victoria trabajada y que sube al Entreculturas a la tercera posición de la tabla.
-
Gracias a Raúl por la información


PRE-BENJAMÍN


Fisiomedia Manacor "A" 0 - Entreculturas Montesión "A" 13


Entreculturas Montesión "B" 5 - Espanya At. 0


ENTRECULTURAS MONTESIÓN "B": Cinco Inicial - Jorge, Joan (1), Pepe, Enrique (C) y Pablo (1). También jugaron - Aaron (1), Adrián, Carlos (2), Alberto y Gonzalo
Primera parte controlada, pero en el marcador solo nos pusimos 1-0, tras tener varias oportunidades.
En la seguna parte, salimos igual pero tuvimos más suerte de cara a porteria. Ellos llegaron pocas veces pero a veces en superioridad que nuestro portero Jorge se encargó de desbaratar y también destacar a Pepe, jugando de cierre, quien cortó la mayoría de sus ataques.
Gracias a Gerardo por la información.


Recreatiu Manacor "A" 8 - Entreculturas Montesión "C" 0


RECREATIU MANACOR "A": Cinco Inicial - Marc, Francisco, Joan (3), Lluis y Sergi (2). También jugaron - David (1), Antonio G. (1), Antonio M. (1) y Jordi.


ENTRECULTURAS MONTESIÓN "C": Cinco Inicial - Marc, Blai, Carlos, Pelayo y Nico. También jugaron - Lucas, Borja, Kilian, Miguel y Pablo.


Partido en el que el potencial fisico del Recreatiu Manacor se impone, al ser jugadores de segundo año, Entreculturas Montesión luchó en defensa los 50 minutos, aunque no pudo evitar encajar los 8 goles que refleja el marcador.


Gracias a Juan por la información


Entreculturas Montesión "D" 0 - Sant Joan CFS 10


San Vicente Paul 7 - Entreculturas Montesión "E" 1