martes, 22 de noviembre de 2011

Resultados base, Entreculturas Montesión

JUVENIL

Alcudia F.S. 2 - Entreculturas Montesión 3


CADETE

Bar Gost F.S. 1 - Entreculturas Montesión 3

Segunda jornada de esta liga que se prevé muy competida, dado el alto nivel de todos los equipos.

Entreculturas Montesión, volvía al campo del Secar de la Real, del cual se tiene un gran recuerdo del año pasado, ya que lograron una gran victoria contra este mismo equipo y tuvieron casi hecho ser campeones de liga y poder viajar al campeonato de España.

Ambos equipos salieron con respeto. Sin embargo, en seguida Montesión despertó y completó una muy buena primera parte en la que Sagrado Corazón poco pudo hacer.  Muchas ocasiones por parte de los visitantes que propició que Pepe A. marcase de falta el (0-1). Además, destacar la buena actuación de Mateas, bajo palos.

En la segunda parte se vió que Sagrado Corazón reaccionó y fue a por el partido. Entreculturas Montesión salió más relajado, debido al marcador y ellos lo aprovecharon, pero Tià, que también hizo un gran partido, las desbarató. A pesar del dominio del conjunto local, llegaron nuestros goles.

Marcos envió un balón largo que Pepe A. convirtió en gol con una magnífica volea (1-2). Minutos más tarde, gracias a nuestras defensa, llegó el tercer gol a manos de Pepe A., que superó al portero con una excelente picadita, que dejó el marcador final en 1-3.

Gracias a Carlos y a Luis, por la información

INFANTIL

Racing Andratx 0 - Entreculturas Montesión "A" 18

RACING ANDRATX: Cinco Inicial - Guillermo, Kristian, Raul, Mateu y Nicolás. También jugaron - Manuel, Juan, Sergio, Jesús y Lucas.

ENTRECULTURAS MONTESIÓN "A": Cinco Inicial - Alberto d J., Carlos (3), Nicolás (3), Luis (3) y Juan (1). También jugaron - Peio (2), Nacho (2), Quique (2) y Tito (2).

Goles: 0-1 Luis, 0-2 Carlos, 0-3 Carlos, 0-4 Nacho, 0-5 Luis, 0-6 Carlos, 0-7 Quique, 0-8 Peio, 0-9 Tito, 0-10 Tito, 0-11 Nico, 0-12 Quique, 0-13 Nico, 0-14 Luis, 0-15 Nico, 0-16 Juan, 0-17 Nacho, 0-18 Peio.

Entreculturas Montesión "A" Infantil.
Imagen de archivo.
Partido muy serio, el disputado por el Entreculturas Montesión "A", en la mañana del domingo en Andratx.

El partido fue dominado en su totalidad por el conjunto visitante, quienes mostraron un buen juego y mucha predisposición en las ayudas a los compañeros. Los visitantes, presionaron durante los 10 primeros minutos de juego y fruto de ello obtuvieron que a los 8 minutos, el marcador era de (0-5) favorable a Montesión. A partir de ese momento, los visitantes retrasaron la línea de presión.

Destacar del partido, no la goleada, sino el compañerismo que hubo por parte de todos los integrantes del equipo, tanto dentro de la pista como fuera de ella, ya que todos los goles se consiguieron mediante muy buenas jugadas de equipo y en ningún momento descuidaron la defensa, ya que a pesar del abultado resultado, seguían corriendo para ayudar a su portero Alberto d J. quien consiguió mantener su portería a 0.

Sin duda, dar la enhorabuena al árbitro del encuentro, Jesús Sánchez González, el cual no se limitó a arbitrar el encuentro, sino que actuó además, como un educador dentro de la pista.

Entreculturas Montesión "B" 0 - Colegio Montesión 4

ENTRECULTURAS MONTESIÓN "B": Cinco Inicial - Rafel, Toni, Tomeu, Alberto y Guille. También jugaron - Miguel, Biel y Pau.

COLEGIO MONTESIÓN: Cinco Inicial - Diego, Rodri (3), Marcos, Pau y Joan F. También jugaron - Billy, Nacho, Toni, Juanki, Álvaro (1) y Pablo

Goles: 0-1 Rodri, 0-2 Álvaro, 0-3 Rodri, 0-4 Rodri.

Partido muy poco vistoso de cara al público, pero muy bonito tácticamente. El equipo local, sabedores de que se enfrentaban ante un equipo mucho mejor que ellos, sabían que tenían que jugar muy bien y no tener ningún despiste, para poder sacar algo positivo.

El peso del partido, lo llevo Colegio Montesión, quienes tocaban intentando romper una muy buena defensa de Entreculturas Montesión que no permitía el acceso a portería. La única manera era mediante disparos exteriores, que eran repelidos por Rafel. Sin embargo, cuando mejor iban las cosas para los locales, una falta muy mal hecha, permitió a Rodri, abrir el marcador. A partir de ese momento, los locales subieron la línea de defensa, esto permitió que los visitantes tuviesen más espacio y fruto de ello Álvaro, conseguía el 0-2. Con este resultado terminaría el primer tiempo.

La segunda parte, empezó con un Entreculturas Montesión dispuesto a intentar remontar el partido, presionando en todo el campo, pero los visitantes, son uno de los mejores equipos de la categoría con espacios y no los iban a desaprovechar, ya que Rodri, conseguía dos goles más, para poner el definitivo 0-4 en el marcador.

En definitiva, buen partido de los 2 equipos, que se llevó el Colegio Montesión, merecidamente.


ALEVÍN

ALEVÍN 1ª

Alcudia F.S. 2 - Entreculturas Montesión 2

ALEVÍN 2ª

S'hort d'en Guixa 5 - Entreculturas Montesión "A" 2

Los goles de Entreculturas Montesión "A", fueron obra de Pere y Pepe.

Entreculturas Montesión "B" 0 - Joves D'Inca "A" 0


BENJAMÍN

Benjamín 1ª

Entreculturas Montesión 9 - Fisiomedia Manacor 3

Recreatiu Manacor 9 - Colegio Montesión 1

Benjamín 2ª

Entreculturas Montesión "C" 0 - Entreculturas Montesión "A" 8

Entreculturas Montesión "B" 6 - Es Pla 2


PRE-BENJAMÍN

Entreculturas Montesión "A" 8 - C.D. Urbanitzacions "B" 2

ENTRECULTURAS MONTESIÓN "A": Cinco Inicial - Damián, Joan (2), Álvaro (2), Sergi y Biel. También jugaron - Jorge (2), Asier, Toni (2), Edu y José Luis.

C.D. URBANITZACIONS "B": Cinco Inicial - Óscar, Nicolás, Héctor, Sergi y Lucas. También jugaron - Pau, Zapatero, Rubén (2) y Marcos.

Entreculturas Montesión "A", jugó el partido mas complicado hasta el momento, pero se notó la diferencia de edad y por lo tanto el poderío físico.

Encajamos los dos primeros tantos de la temporada.

A destacar 2 jugadores, uno de cada equipo. Por Montesion Juan M. que realizó un excelente partido y por parte del otro equipo el dorsal numero 9 (Rubén) que para ser de primer año, es un muy buen jugador.

Gracias a Javi por la información.

Alku-di indoor 4 - Entreculturas Montesión "B" 11

Entreculturas Montesión "C" 2 - La Purísima 10

ENTRECULTURAS MONTESIÓN "C": Cinco Inicial - Pablo, Lucas, Borja, Kilian y Pelayo. También Jugaron - Marc, Miquel, Blai, Nico y Carlos.

Partido una vez más en el que se enfrentaron ante un equipo de segundo año con bastante poderío físico. Entreculturas Montesión, tuvo que jugar casi todo el partido en su campo defendiéndose de los ataques del equipo rival, aunque esta vez sí que llegaron a sus dominios y pudieron hacer 2 goles.

Gracias a Juan por la información.

Ágora Portals "A" 6  Entreculturas Montesión "D" 0

Partido bastante complicado debido a dos bajas de última hora por parte de Entreculturas Montesión “D”, entre estas, el único portero. Por tanto, desde el inicio, un jugador de campo tuvo que sustituir al portero, encajando tan solo 6 goles.

En el primer tiempo, Entreculturas Montesión salió algo dormido, encajando 4 goles y con muchos despistes defensivos.

En el segundo tiempo, el equipo supo tener un poco más controlado el partido, llegando arriba varias veces, encerrando en su propio campo al Ágora Portals. Pero en dos contras, Entreculturas Montesión sufrió dos goles que suponen el 6-0 final en el marcador, todo y que dispuso de varias ocasiones que por mala fortuna no pudieron acabar en gol.

El gol se nos resiste pero hay que seguir trabajando.

Gracias a Rubén y a José Luis por la información.

Entreculturas Montesión "E" 0 - Pedro Poveda 10