miércoles, 30 de noviembre de 2011

Resultados base, Voleibol

EQUIPO CADETE FEMENINO ENTRECULTURAS MONTESIÓN

LIGA REGULAR. GRUPO PRIMERO.   PARTIDO: MONTESIÓN – FUSTER CAN VAQUER SOLLER
RESULTADO: 0 – 3. (25-7 / 25-12/ 25-13)
ENTRECULTURAS MONTESIÓN:
María (C), Irene (L), Sofía, Begoña, Luisa, Mar, Marta Ru., Marta Ro., Regina y Ana. 

Resultado contundente y demasiado cruel por el juego de nuestro equipo en la mañana del sábado.  Ante nosotros, un gran equipo al que nadie ha sido capaz de derrotar hasta la fecha y que lleva en las piernas de sus jugadoras, campeonatos y partidos de un importante nivel.

Superados por el rival, no le perdimos la cara al partido en ningún momento y la diferencia de puntos vino en jugadas que Soller supo resolver debido a su mayor experiencia en competición y calidad individual. Pelotas divididas en la red, fintas de segundo y tercer toque, defensas y recepciones tocadas que no supimos reconstruir…  nos hicieron perder muchos puntos.
Estuvimos muy bien plantados en bloqueo, aunque nos costó discriminar cuándo el rival era capaz de atacar con contundencia y cuándo nos iba a fintar la pelota. A medida que la temporada avanza,  lo observamos mejor y poco a poco levantamos mejor esas jugadas.

Felicitar a las jugadoras por la mejora en recepción respecto a los dos últimos partidos. No cayeron balones. Han asimilado en poco tiempo el cambio de sistema y vamos a obtener una mejora significativa en el juego. El servicio rival era duro y muy complicado.

Tras tres duros partidos que sabíamos que iban a ser difíciles, nos enfrentamos a  Sant Josep Obrer y a Construccions Morell Soller dentro de dos y tres semanas; rivales directo a los que tenemos ganas de superar para conseguir la 4ª plaza. Analizaremos nuestros errores y veremos donde podemos mejorar. Con el buen trabajo que estamos realizando, llegaremos con opciones de afianzar nuestra posición en liga.  A seguir haciendo las cosas tan bien como hasta la fecha.


INFANTIL FEMENINO "A"

Son Ferrer 0
Entreculturas Montesión A 3
12-25 / 9-25 / 7-25

Entreculturas Montesión: Manuela ( c ), Marta B, Blanca, Loli, Paula A, Coloma, Andrea y Catalina.

Entreculturas Montesión "A". Infantil
Gran partido realizado por el equipo visitante que se desplazaba hasta Son Ferrer con las bajas de Paula D. y Ana S. para jugar contra el que era hasta la fecha, líder de la categoría. Tampoco pudo jugar María R. que antes de empezar el partido se empezó a encontrar mal debido a un proceso febril.

Los 3 sets fueron muy parecidos. Un gran Montesión dominó el marcador en todo momento debido a su gran saque. A esto hay que sumarle que se cometieron muy pocos errores durante el partido y la concentración de todas sus jugadoras que propiciaba buenas construcciones de jugada para acabar rematando.

Sin duda fué junto con el partido contra CV Artá el mejor de la temporada. Hay que seguir esta línea y seguir trabajando para continuar sumando victorias.

Destacar el gran ambiente que hubo durante todo el partido en el pabellón de Son Ferrer, con aficionados locales y visitantes animando constantemente a sus equipos.

Próximo partido, el viernes a las 18h en Montesión, contra Sagrat Cor.




EQUIPO ENTRECULTURAS MONTESIÓN INFANTIL B

LIGA REGULAR. GRUPO SEGUNDO.   PARTIDO: MONTESIÓN B – CV MURO
RESULTADO: 3 – 0. (25-10 / 25-18 / 25-11)
ENTRECULTURAS MONTESIÓN B:
Belén (C), Elena, Ana F., Marina T., Gabriela, Carla, Ana G., Paula, María, Marina M., Carmen y Ana R.

PARTIDAZO de nuestro equipo la tarde del viernes, para ganar en 54’ por un contundente 3 a 0 a un equipo que se presentaba en Montesión con un balance de victorias derrotas parecido al nuestro.

La entrada en calor del partido fue muy mala por nuestra parte; parecía que estábamos jugando en el patio del colegio, y no a unos minutos de empezar un partido de liga. Así lo advirtió el entrenador y todas las jugadoras empezaron a cambiar el chip.

Hicimos sin duda alguna nuestro mejor partido de la temporada, sin escondernos en ningún momento y buscando cada pelota con la máxima confianza. Eliminamos errores en el saque y cada jugadora se encargaba de su zona de responsabilidad. Todo lo anterior, unido al apoyo de los padres y amigos que se desplazaron a animar, provocó que el rival no tuviese opción de tomar la iniciativa en ningún momento del partido.

Más allá del resultado final, nos quedamos con la sensación de estar empezando un proceso que nos llevará a obtener buenos resultados en un futuro. No importa la victoria, si no el modo en que la hemos conseguido; las victorias no deben preocuparnos y llegarán si trabajamos de manera adecuada. Entrenando al 100% (motivación, responsabilidad, humildad, trabajo y seriedad), confiando en cada compañera y en el equipo que hemos formado, y siendo conscientes del camino que hemos empezado hace dos meses, llegará la progresión y el juego llamado VOLEIBOL, que tiene mucho que ofrecernos.