lunes, 28 de noviembre de 2011

Todos los equipos de Baleares, en descenso...

PRIMERA DIVISIÓN

Fisiomedia Manacor 1 - Carnicer Torrejón 4

FISIOMEDIA MANACOR: Cinco Inicial - Toñete, J.C. López, José Ruiz, Javi Rodríguez (1) y Rubén (A). También jugaron - Illán, Lemine, Joselito, Vega, Martín Amas y Paulinho (p.p).

CARNICER TORREJÓN: Cinco Inicial - Calvo, Rivillo (1), José Carlos (1), David y Juanlu. También jugaron - Rober, Jorge (1), Caio y Kita.

Goles: 1-0 Javi Rodríguez, 1-1 Paulinho (p.p), 1-2 Rivillos, 1-3 Jorge, 1-4 José Carlos.

AA Calvià Jardines Campaner.
Segunda División "B"
Después de la dura derrota del Fisiomedia Manacor, el pasado viernes en el Palma Arena, los chicos de Pato caen a la 14ª posición liguera, en puestos de promoción, a 2 puntos del descenso directo.

Los locales, empezaron adelantándose en el marcador, pero poco les iba a durar la alegría ya que en menos de dos minutos en una jugada desgraciada, Paulinho se marcaría un gol en propia puerta, colocando así el empate en el electrónico. A partir de ahí, los de manacor consiguieron obtener la posesión del esférico, pero sin profundidad, lo que ocasionaba que la defensa visitante estuviese muy cómoda en el campo, y aprovechase sus ocasiones.

SEGUNDA DIVISIÓN

C.D. BURELA 5 - SPACE GASIFRED 3

Después de esta derrota ante el equipo gallego, los ibicencos se colocan con 10 puntos, en puestos de descenso, a 1 punto de la salvación.

El partido se puso muy bien para los visitantes, ya que a los 10 minutos de juego ya ganaban por 0-2. Sin embargo, el equipo local se empleaba a fondo y conseguía reducir distancias, ya que el resultado final de los primeros 20 minutos, fue de 2-3.

En la segunda parte, los ibicencos no supieron administrar su renta, y un parcial de 3-0 a favor de burela, permitió que estos remontasen el partido, hasta el definitivo 5-3.

SEGUNDA DIVISIÓN "B"

AA Calvià Jardines Campaner 3 - Ràpid Sta. Coloma 5

AA CALVIÀ JARDINES CAMPANER: Cinco Inicial - Patrick, Iñaki (1) (A), Llompy, Javi Coll (1), y Toni Terrón. También jugaron - Lolo (1), Miki, Kike, Guille Iturbe (A) y Nico.

RÀPID STA. COLOMA: Cinco Inicial - Cuadrado, Salazar (1), Carlos, Javi Carreta (1), Manuel Pelaez (2). También jugaron - Javier (1), Pablo, Marc, Navarro, Marc Allegro y David.

Goles: 0-1, 0-2, 1-2 Javi Coll, 1-3, 1-4, 2-4 Iñaki, 2-5, 3-5 Lolo

El conjunto de Calvià, sigue siendo el farolillo rojo de la clasificación, con 6 puntos, a 8 de la salvación. Mucha han de cambiar las cosas, si quieren evitar el descenso, ya que se producen errores insólitos que en esta categoría son aprovechados por los equipos rivales.

CATALUÑA

Mallorca CFS 6 - AE Penya Esplugues 4

Victoria muy importante y trabajada del equipo "mallorquín", que gracias a estos 3 puntos, se colocan 5º en la clasificación, a 4 puntos de la zona de ascenso.


JUGADORES

Mika Carrión. AE Centelles.
MIGUELÍN: El jugador del Pozo de Murcia, jugó un buen partido en el empate a 2 de su equipo, ante el Lobelle de Santiago. Gracias a este empate, el equipo Murciano, se afianza en la segunda posición liguera.

JOAN ZAPATILLAS: Poco pudo hacer en la derrota de su equipo, Space Gasifred de Ibiza, por 5-3, en casa del C.D. Burela. Después de esta derrota entran en puestos de descenso, a un punto de la salvación.

JUNIOR: Gracias a la victoria por 5-0 ante el Playas de Castellón, el Hotels Plaza Andorra, equipo de Junior, se afianza en la 2ª posición liguera a 4 puntos del líder.

DANI PINO Y MIKA CARRIÓN: Ganaron con su equipo, AE Centelles, por 8-5 ante el Escolpa Pia. Gracias a esta victoria se colocan en 8ª posición co 18 puntos. Mika, consiguió marcar un gol.

EDU MARTÍNEZ: Ganó con su equipo La Maddalena 2007 de Italia, por 2-5. Acualmente se encuentran en 6ª posición.