viernes, 18 de noviembre de 2011

Torneo Palma Arena

Jugadores infantiles, en el Palma Arena.
Desde que el Fisiomedia Manacor ha empezado su nueva campaña en División de Honor, va invitando paulatinamente a todos los equipos de fútbol sala base de la isla, para que las pequeñas estrellas de este deporte puedan disfrutar de jugar en el mismo escenario, en donde lo hacen los jugadores profesionales.

Poco a poco, todas las categorías van pasando por el Palma Arena, en donde juegan los viernes de 18 a 20, siendo "teloneros", del partido que dispusta el Fisiomedia Manacor cada viernes a las 21, ante los mejores equipos de España.

Jugadores infantiles, en el Palma Arena
Nuestros jugadores disputan los breves partidos del torneo, siendo arbitrados por los jugadores del Fisiomedia Manacor, los cuales muy generosamente, les otorgan un póster y se hacen una serie de fotos, para que las puedan tener en su recuerdo. Además, los jugadores y sus familias son inivitados a presenciar el partido que juega posteriormente el Fisiomedia.

Por este torneo ya han pasado nuestros jugadores cadetes, y algunos alevines y hace unas semanas, fue el turno de dos  de nuestros equipos infantiles; Entreulturas Montesión "A" y Entreculturas Montesión "B". Sin duda alguna, se trató de un torneo en donde fue más importante la experiencia, que los resultados.