jueves, 24 de noviembre de 2011

Una de cal y otra de arena

3ª DIVISIÓN

Racing de Andratx 4 - Entreculturas Montesión 3

RACING ANDRATX: Cinco Inicial - 13.Nando, 2.José Juan (1) (A), 4.Juan J. (A), 9.Tomás (1) y 7.Juan Antonio (1). También jugaron - 8.Rubén (1), 3.Francisco, 6.Fernando G., 14.Tomeu y 15.Matías.

ENTRECULTURAS MONTESIÓN: Cinco Inicial - 13.Brian (A), 3.Charly (2), 6.Óscar Tesías (1), 9.Miguel Ángel Segura y 17.Javier Ripoll. También jugaron - 12.Marc (A), 4.Loren, 14.Pepe Haces, 7.Pau y 11.Carlos

Goles: 1-0, 1-1 (Óscar Tesías), 1-2 (Charly), 2-2, 3-2, 3-3 (Charly), 4-3

Entreculturas Montesión, Senior
Después de una importante victoria la semana pasada ante el Alcudia F.S. por 14-2, todo hacía pensar que Entreculturas Montesión, podría sacar los 3 puntos en su visita a Andratx, equipo que se encuentra en la zona baja de la clasificación, con tan solo una victoria en su casillero. Sin embargo, un partido plagado de errores y de falta de concentración, porpició que el equipo visitante fuese sorprendido por las ganas y el esfuerzo local, por intentar sumar los puntos.

El partido se puso encontra, ya que se adelantaron los locales (1-0), pero Óscar Tesías, tras una buena contra, consiguió poner el empate en el marcador (1-1). Más tarde, Charly conseguía adelantar a los visitantes (1-2), parecía que Entreculturas Montesión empezaba a reaacionar, pero antes de llegar al final del primer tiempo, Andratx, puso tablas en el marcador (2-2), resultado con el que se llegaría al descanso.

En la seguna parte, se mantuvo el mismo guión que en la primera, un Entreculturas Montesión muy impreciso tanto de cara a gol como en su juego, que permitió que Andratx se volviera a adelantar en el marcador (3-2), pero de nuevo Charly, hacía subir el empate (3-3), resultado que permitía a los visitantes meterse en el partido, pero los andritxols, aprovechando un nuevo error, pusieron el definitivo (4-3) en el marcador.

A pesar de la derrota, Entreculturas Montesión se mantiene en la 8ª posición, con 12 puntos, clasificación que le permite jugar la Copa en Pascua, pero el Fisiomedia Manacor "B", se encuentra 9ª a un punto de los blanquiazules.

Próximo sábado 26 de Noviembre, importante partido en el Pabellón San Pero Claver, ante Alaró, a las 17.30.

JUGADORES:

JAUME CALLEJA: Actual entrenador del equipo Juvenil de Entrecultuas Montesión, consiguió marcar un gol en la victoria de su equipo, S'Hort d'en Guixa, por 0-6, ante el Galatzó. Gracias a esta victoria, se colocan en 4ª posición a 3 puntos del líder.

BIEL MIRÓ Y BRUNO SCHOL: Ex-portero del club Entreculturas Montesión y actual entrenador del equipo Pre-benjamín "E" de Montesión, respectivamente y jugadores del C.D. Bahia's, perdieron en su visita a la Peña Deportiva de Ibiza por 11-1. Dicho resultado les deja en la posición 13º de la clasificación, con 9 puntos, de 3ª División a 3 puntos de la copa. Puesto que precisamente marca Entreculturas Montesión.

FEDE CARBONELL: Ex-portero de Entreculturas Montesión y actual entrenador infantil del club. Perdió con su equipo A.V.V. Son Rapinya, ante el Atlético Isleño de Ibiza por 7-4. Fede Carbonell jugó la primera parte del partido, que terminó con un 0-1 favorable a los mallorquines. Debido a esta derrota, Son Rapiña pasa a ser 2º de la clasificación, con 30 puntos, a 1 punto del líder.

GUILLE ITURBE: Ex-jugador de Entreculturas Montesión, perdió con su equipo el AA Calvià Jardines Campaner, de Segunda División "B", en campo del Salou F.S. por 7-3. Después de esta dura derrota, dicho equipo queda como farolillo rojo de la clasificación, con 6 puntos, a 5 puntos del primer puesto de salvación.