miércoles, 23 de noviembre de 2011

Voleibol, categoría Infantil

Entreculturas Montesión 3 - Cv Bunyola 0
Sets : 25-9 / 25-11 / 25-13

ENTRECULTURAS MONTESIÓN "A": 2- Ana, 3- Angela (C), 4- Marta, 5- Blanca, 6- Maria (L), 7- Andrea, 8- Catalina, 9- Paula D., 10- Paula A., 11- Coloma y 12- Manuela.

CV BUNYOLA: 1- Llaro, 2- Canals. R, 3-Mateu, 4- Vilchez. 5- Canals. A, 7- Cardenas (C) , 8- Pascual, 9- Garrido, 10- Sabater, 11- Roselló, 12- Rodriguez y 13- Guardiola.

Entreculturas Montesión "A". Infantil
El partido comenzó con un buen saque de una de las jugadoras locales (Catalina), que puso la pelota en juego consiguiendo 9 puntos seguidos. En el transcurso del primer set, el equipo local dominó ampliamente a las visitantes, que solo hicieron 9 puntos, más por errores del equipo de Montesión que por aciertos suyos.

El segundo set empezó con la misma tónica que el primero, aprovechando Montesión, un gran saque que dificultaba bastante la recepción del equipo visitante, pero mediando el mismo, se sucedieron una serie de errores del equipo que mandaba en el marcador, que permitieron sumar algunos puntos al equipo visitante, Bunyola.

El tercer set empezó un poco ajustado en el marcador, ya que Bunyola mejoró su forma de juego y el equipo blanquiazul bajó su rendimiento en las recepciones. Pero rápidamente el equipo local se recuperó, gracias a las indicaciones del entrenador local, y remató el partido, que terminó en un cómodo 25-13.

Cabe destacar,  que a pesar del frío, ya que tocaba jugar en la pista exterior la presencia de padres y madres de ambos equipos y de alumnos del Colegio Montesión animando.

Desde aquí mandar ánimos a María, Paula y Ana que están lesionadas para que se recuperen pronto.

Próximo partido en Son Ferrer, el viernes a las 18h. contra uno de los equipos de la parte alta de la clasificación.