jueves, 1 de diciembre de 2011

Entreculturas Montesión, no levanta cabeza

3ª DIVISIÓN

Entreculturas Montesión 5 - Alaró F.S. 6

ENTRECULTURAS MONTESIÓN: Cinco Inicial - 1.Quique, 12.Marc (1), 6.Óscar Tesías (1), 17.Javi Ripoll (2) y 5.Joan Ribas (A). También jugaron - 10.Priamo, 9.Miguel Ángel Segura, 14.Pepe Haces (1), 4.Loren (2A R) y 8.Juanito Ballester. 

ALARÓ F.S: Cinco Inicial - Miguel Ángel, Carlos (A), Miguel R. (1) (A), José (2) (A) y Juan C. También jugaron - Julian (1) (A), Joan C., Juan Manuel (2) y Carlos J.

Entreculturas Montesión
jugando con portero - jugador.
Entreculturas Montesión deja escapar en casa, 3 puntos importantísimos, para poder clasificarse para el playoff de copa que se celebrará en Pascua.

Enfrente, tenían el conjunto de Alaró, que practicó poco fútbol sala pero que fue mucho más efectivo que el juego local. Mientras los visitantes tenían muy claro su estilo de juego, balones largos y defensa fuerte aprovechando los errores del rival, los locales todavía tienen que buscar su identidad, ya que se producen garrafales errores en la posesión del balón, que permite a los conjuntos que se enfrentan a ellos, muchas facilidades de cara al gol.

Muchos de estos fallos son producidos por no tener un sistema de juego claro, que en muchas ocasiones deja al último hombre con balón solo ante el peligro, sin ayudas. Esto permite que el equipo visitante sin hacer mucho en defensa, pueda ocasionar pérdidas de balón importantes que generalmente, acaban en gol. Además, durante el partido las transiciones de balón eran muy lentas, con demasiadas conducciones, lo que permitía a Alaró, no pasar muchos apuros en defensa. En el Momento en que los locales combinaron rápido, rompieron en muchas ocasiones la defensa visitante.

La buena noticia, es que Entreculturas Montesión tiene muy buen equipo y con mucha gente capacitada para poder estar mucho más arriba en la clasificación. Actualmente, ocupan la 12ª plaza en la clasificación, a 3 puntos de las posiciones de copa, y precisamente este Domingo 4 de Diciembre a las 12.30 en el Pabellón Municipal de Son Cotoner, juegan ante Son Oliva, equipo que les saca 3 puntos y que si les ganan les arrebatarían momentaneamente dicha plaza.

Esperemos que para este partido haya más concentración en el juego y que nuestros "mayores" se empleen y jueguen al 100%, ya que no entrar en la Copa, con este equipazo, sería un paso atrás.


JUGADORES:

Bruno Schol, jugador del Bahia's
JAUME CALLEJA: Actual entrenador del equipo juvenil de Entreculturas Montesión, ganó con su equipo S'Hort d'en Guixa, al que era el primer clasificado de la Tercera División Balear de fútbol sala, el At. Isleño Bar Norte. Gracias a est victoria se colocan segundos en la clasificación, por detrás del AVV Son Rapinya.

BIEL MIRÓ: Ex-portero del club, y que juega en el C.D. Bahia's, jugó al igual que BRUNO SCHOL, entrenador del equipo Pre-benjamín Entreculturas Montesión "E", en la derrota de su equipo ante el Alcudia F.S. por 3-6. Tras esta derrota, se colocan con 9 puntos en la posición 14º, a 1 punto del descenso.

FEDE CARBONELL: Actual entrenador infantil del club y ex-portero de Entreculturas Montesión, jugó la segunda parte de la victoria de su equipo, AVV Son Rapinya por 4-3, ante el Fisiomedia Manacor "B". En la segunda parte, el parcial fue de 2-1 a favor de los locales. Gracias a esta victoria, vuelven a colocarse líderes de la Tercera División Balear.

GUILLE ITURBE: Ex-jugador del club, participó en la derrota de su equipo, AA Calvià Jardines Campaner, por 3-5 ante el Ràpid de Sta. Coloma. Tras esta derrota, siguen siendo los últimos de su grupo de Segunda División "B", a 8 puntos de la salvación.