miércoles, 14 de diciembre de 2011

Resultados Voleibol

ENTRECULTURAS MONTESIÓN INFANTIL "A"

Entreculturas montesión A 3 – C.V Soller B 0

Sets 25-13 / 25-11 / 25-8

ENTRECULTURAS MONTESIÓN "A":2-Ana, 3- Ángela , 4- Marta, 5- Blanca, 6- María, 7- Andrea, 8-Catalina, 9- Paula D., 10- Paula A., 11- Coloma (L) y 12- Manuela (C)

C.V Soller B: 5- Bujosa (c), 4- Conrad, 17- Antonelli, 11- Vidaña, 15- Gómez, 12-Sánchez, 18- Bort, 8- Grancha, 10- Más, 2- Pujol, 6-Gaundo, 9- Sastre.

El partido empezó con un saque fallido de la jugadora Paula D. del equipo visitante que le costó el primer punto.

Durante todo el set dominaron las jugadoras visitantes, aunque los 13 puntos conseguidos por el equipo local, fueron más por fallos en saques de Montesión, que por aciertos del equipo de Soller.

El segundo set empezó con la misma tónica que el primero, aprovechando Montesión los saques que dificultaban bastante la recepción del equipo local, pero mediado el mismo, se sucedieron una serie de errores del equipo que mandaba en el marcador, que permitieron sumar algunos tantos al equipo local.

El tercer set no fue diferente a los dos primeros ya que el equipo de Soller tiró la toalla. Los saques del equipo blanquiazul mejoraron notablemente. Las jugadoras de Montesión cogieron confianza y sus remates crearon problemas en las recepciones de las locales.

Finalmente, el set acabó con un cómodo 25-8.

Destacar el gran ambiente que hubo durante el partido en el pabellón nuevo de Soller, con aficionados locales y visitantes animando a sus equipos.

Desde aquí mandar ánimos a Coloma, que está lesionada para que se recupere pronto.

Próximos partidos en Montesión (martes 13) y contra Esporles, categoría cadete (Sábado 17).

Gracias a Lucas por la información.

EQUIPO CADETE FEMENINO ENTRECULTURAS MONTESIÓN
LIGA REGULAR.
GRUPO PRIMERO.
PARTIDO: SANT JOSEP OBRER - MONTESIÓN
RESULTADO: 0 – 3
(10-25 / 16-25 / 9-25)

ENTRECULTURAS MONTESIÓN:
María (C), Irene (L), Sofía, Luisa, Mar, Marta Ru., Marta Ro., Regina y Ana. 

Entreculturas Montesión. Cadete
El equipo Cadete A de voleibol vuelve a la senda de la victoria tras unos malos resultados que ya son historia; derrotas de las que esperemos haber aprendido y que deben servirnos para ser mejores en la segunda vuelta de competición.

La contundencia del marcador final habla por si sola, ya que conseguimos apuntarnos la victoria en 50 minutos de juego y sobreponernos a la dificultad que supone jugar un partido de voleibol en una pista exterior. El equipo ya sabía con anterioridad esta circunstancia e hizo caso a las indicaciones que el entrenador consideró oportunas para contrarrestar la imposibilidad de ir al suelo en las acciones de juego y la menor adherencia del suelo. Modificaciones en las posiciones finales de defensa y adelantar la línea de 3 en recepción nos dieron un mejor control de las jugadas de Sant Josep.

A pesar del marcador, sabemos que no hemos hecho un buen partido, ya que el control del “free ball” y de la recepción no ha sido el esperado. Debemos aumentar el nivel para facilitar la construcción del ataque tanto en el Complejo KI como en el Complejo KII.

Trabajaremos toda la semana con una implicación y responsabilidad máxima para llegar al partido del sábado con garantías de hacer un buen papel ante el Sóller, un buen equipo que no nos pondrá las cosas fáciles. Si conseguimos la victoria cerraremos la primera vuelta con el primer objetivo de la temporada cumplido y con unas sensaciones muy positivas que nos ayudan a seguir adelante en esta categoría tan competitiva.






EQUIPO ENTRECULTURAS MONTESIÓN INFANTIL B

LIGA REGULAR. GRUPO SEGUNDO. PARTIDO: MONTESIÓN BSANT JOSEP OBRER
RESULTADO: 3 – 2. (25-9/25-13/26-28/21-25/15-13)
ENTRECULTURAS MONTESIÓN B:
Paula M.(C), Elena, Ana F., Marina T., Gabriela, Carla, Ana G., Paula P., Belén M., Marina M., Carmen y Ana R.

Sufrida victoria, aunque sin la comodidad que en un principio esperábamos, tras ver el buen inicio de partido que tuvo nuestro equipo en la tarde del pasado viernes. Partido de más a menos de nuestras infantiles, que supieron gestionar mejor los momentos finales y sumaron dos puntos más que les llevan a seguir escalando posiciones en la tabla.

Cinco sets de partido, los dos primeros de dominio local y los tres siguientes con igualdad en el marcador, aunque no en el juego.

Poco a poco vamos mejorando en todo aquello que tiene lugar en un EQUIPO. Todo aquello que es nuevo para este grupo de chicas y que pretendemos que sea para ellas una fuente de aprendizaje y nuevas experiencias. Cabe destacar la palabra equipo, ya que engloba todo lo que trabajamos y es la que nos ayuda a conseguir el plus necesario que nos permite ganar partidos como el de hoy y nos hará mejores en un futuro.

Una victoria en la que hemos visto nuestras:
- A nivel individual, cada una de las jugadoras aporta al grupo lo que trabajamos en el entrenamiento; cabe destacar el buen nivel de servicio de Carmen y los ataques de Paula.
- A nivel de grupo, hemos confiado en lo que nos hace y nos hará crecer: el control del “free ball” y el voleibol a 3 toques, ¡tengamos claro que es el camino a seguir!
- A nivel de equipo, las jugadores en la pista daban lo mejor que tenían y las que estaban fuera se encargaban de animar, sumar y dar confianza a todas.

Como entrenador, orgulloso al ver que empezamos a formar un equipo que es capaz de superar momentos difíciles como el de hoy, donde el rival empata un partido que íbamos ganando 2 a 0 e incluso se pone por delante. Orgulloso de ver que en ese momento, el equipo confía en su juego y se une para ganar el partido. Orgulloso de ver que el equipo se funde en un abrazo en mitad de la pista y celebra la victoria conseguida.
Todo empieza los martes y los jueves en la pista de entrenamiento. 

Gracias a Xavi por la información.