miércoles, 25 de enero de 2012



EL “CADETE A” RECUPERA SENSACIONES

LIGA REGULAR. GRUPO PRIMERO.

PARTIDO: MONTESIÓN – CV PÒRTOL

RESULTADO: 3 – 0 (25-22, 25-14, 25-13)

ENTRECULTURAS MONTESIÓN:

María (C), Irene (L), Sofía, Luisa, Mar,
Marta Ru., Marta Ro., Regina y Ana.
Voleibol. Cadete "A"

Larguísima interrupción que se le estaba haciendo pesada al equipo, ya que entrenar y entrenar sin la oportunidad de competir cuesta en un grupo que necesita jugar para alcanzar un nivel. Un inicio dubitativo con miedo a ganar e indecisiones, dió paso a un equipo que cerró el partido en poco más de una hora de juego.

Todas y cada una de las jugadoras sumaron para poder cerrar una clara victoria con un 3-0 arriba. El único “pero” al equipo se puede definir en la gestión de ciertos momentos del partido, en los que debemos ser más inteligentes, tirar de la experiencia que tenemos como equipo, y conseguir darles la vuelta. La inferioridad del rival provocó momentos en los que la intensidad de nuestro equipo era nula y cometíamos errores que no debemos permitirnos.

La victoria empezó desde la línea de servicio, con un nivel excelente. Una distribución con una mejora muy buena en cuanto a la toma de decisiones facilitó a las atacantes su labor, quienes superaron desde todas las zonas a un bloqueo bastante alto y bien formado.

Mejoramos en el control del free ball y conseguimos que Pòrtol tuviese muchas dificultades para rotar. El partido nos deja unas sensaciones muy positivas para afrontar la decisiva semana que tenemos por delante, en la que nos habremos enfrentado a tres rivales directos en 7 días. ¡A seguir en la línea del últimos partido y a disfrutar del juego!

Agradecer el apoyo del numeroso público que se acercó a ver el partido en la mañana del sábado.

Gracias a Xavi por la información.