viernes, 27 de enero de 2012

Entreculturas Montesión, gana en casa

TERCERA DIVISIÓN

Entreculturas Montesión 3 - Racing Formentera 2

ENTRECLTURAS MONTESIÓN: Cinco Inicial - 13. Brian, 4. Lorenzo, 5. Joan R., 7. Pau y 8. Juanito Ballester. También jugaron - 14. Pepe Haces, 12. Marc (1), 15. Alfredo "Dote" (1), 10. Priamo, 11. Carlos Sans (1) y 16. Pablo.

GOLES: 0-1, 1-1 Dote, 2-1 Marc, 3-1 Carlos Sans, 3-2
Imagen de archivo.
Partido muy igualado, el que se disputó en la mañana del domingo en el Pabellón San Pedro Claver, ante el Racing Formentera.

El partido tuvo claramente dos partes para cada equipo. La primera, fue para el equipo blanquiazul, quienes estaban muy concentrados en defensa, y cuando disponían de balón, no lo rifaban sino que jugaban con criterio. Sin embargo, sería el conjunto pitiuso, quien se adelantaría en el marcador, tras un tiro cruzado (0-1).

En vez de venirse abajo, Montesión siguió jugando con criterio, lo que propició que en un saque de esquina, Dote, empatase el partido (1-1). Formentera no creaba mucho peligro, y eso lo aprovechaba el conjunto local para encerrarles en su campo. Minutos más tarde, una gran jugada entre Marc, Pepe Haces y Dote, hacía que el primero marcase un gol de bella factura, tras una buena triangulación (2-1). El equipo visitante, se encontraba realmente perdido, y solo dependía de la buena actuación de su portero, pero poco pudo hacer en el (3-1), ya que Carlos Sans, en el segundo palo, conseguía finalizar una buena jugada entre Pepe Haces y Joan Ribas. Con este resultado se llegaría al final de la primera parte.

La segunda parte cambió por completo. Formentera era quien llevaba la batuta del juego y Montesión, era quien las veía venir. El dominador fue el conjunto visitante, que aprovechó el bajón físico de los locales para encerrarles en su área. Lo que permitió que acortasen diferencias en el electrónico (3-2). A partir de ahí, apareció Pablo, el portero de Entreculturas Montesión, quien hizo un gran partido y sin duda alguna, salvó al conjunto local e hizo que los 3 puntos se quedasen en el San Pedro Claver.

Sin desmerecer a nadie, porque en líneas generales se hizo un buen partido, actualmente hay que destacar a Joan Ribas y a Pepe Haces, quienes se encuentran en un buen momento de forma.

Gracias a esta victoria, se dejan los puestos de descenso a 7 puntos, y se colocan en 10ª posición, con 19 puntos. El próximo partido será el Domingo 29 de Enero, de nuevo en el Pabellón San Pedro Claver, ante el At. Isleño Bar Norte, de Ibiza, a las 12.00, un equipo que cuenta con jugadores que militaban en el Space Gasifred de segunda división, y que se encuentra en 4ª plaza. ¡Esperamos vuestras presencia!. Entrada gratuita.

JUGADORES:
Biel Miró. Bahia's
JAUME CALLEJA: Actual entrenador del equipo juvenil, ganó con su equipo, S'Hort d'en Guixa (1-8), en casa del Bahia's. Jaume no pudo marcar, pero dió dos asistencias. Actualmente se encuentran en segunda posición, a dos puntos del líder.

BIEL MIRÓ Y BRUNO SCHOL: El primero, ex-jugador del club y el segundo, actual entenador del equipo Pre-benjamín "E", del club. Perdieron 1-8, en casa ante el S'hort d'en Guixa. Actualmente, ocupan plaza de descenso con 12 puntos y se encuentran a 4 de la salvación.

FEDE CARBONELL: Ex-jugador del club, y actual entrenador de los equipos infantiles del centro, jugó con su equipo, A.V.V. Son Rapinya, en casa ante el C.D. Son Oliva. Ganaron 4-3, lo que les permite seguir siendo los líderes de la categoría con 48 puntos.

ÓSCAR TESÍAS: Ex-jugador del club, y actual entrenador del equipo cadete del centro, jugó con su equipo, Jardines Campaner Calvià, de segunda división "B", en casa del Jamones Centelles, de Barcelona. Perdieron 4-1 y tuvo la desgracia de marcase un gol en propia portería. Actualmente, ocupan plaza de descenso y se encuentran a 6 puntos de la salvación.