jueves, 23 de febrero de 2012

Entreculturas Montesión en racha

TERCERA DIVISIÓN

C.E. Sa Vileta 3 - 8 Entreculturas Montesión

GOLES: 0-1 Javi Ripoll, 0-2 Priamo (Dote), 1-2, 1-3 Marc (Dote), 2-3, 2-4 Marc, 2-5 Loren, 3-5, 3-6 Pau (Marc), 3-7 Marc (Javi Ripoll), 3-8 Dote (Marc).

Sigue la racha de Entreculturas Montesión, desde que se inició la segunda vuelta de la liga. Gracias a esta racha de victorias, se colocan en 5ª posición con 31 puntos.
Image de archivo
Los blanquiazules afrontaban este encuentro ante el último clasificado con las bajas de; Miguel Ángel Segura, el cual se sigue recuperando de su lesión de tobillo. Pepe Haces, el cual en el partido anterior sufrió un esguince y también es duda para la siguiente jornada. Juanito Ballester, el cual se perderá lo que resta de temporada, ya que una grave lesión le hará pasar por el quirófano. Charly, el cual sigue arrastrando molestias en su gemelo y Carlos Sans, el cual no pudo asistir por motivos personales.

El partido fue totalmente dominado por los visitantes, quienes abrían el marcador por obra de Javi Ripoll (0-1), más tarde, Priamo pondría distancias en el marcador (0-2). Sin embargo, el exceso de confianza, permitió a los visitantes meterse en el partido (1-2), sin casi hacer nada para conseguirlo. El juego lo ponía Entreculturas Montesión, y de esta manera se consiguió aumentar diferencias por obra de Marc (1-3). Con este resultado se llegaría al final de la primera parte.

Con esta distancia parecía que el partido estaría acabado ya que Sa Vileta, estaba a merced de Montesión, pero de nuevo, los locales se volvieron a encontrar un gol, tras un fallo visitante (2-3). Lo bueno de todo, es que Entreculturas Montesión, contestaba muy rápido los goles locales, ya que cada vez que marcaba la Vileta, en el siguiente minuto Entreculturas Montesión volvía a marcar, de esta manera, Marc volvía a poner distancia en el electrónico (2-4). Sa Vileta, lo seguía intentando, pero el handicap de la expulsión de su mejor hombre, provocó que se quedasen casi sin argumentos ofensivos, lo que aprovechó Loren, para poner otro gol más a los visitantes (2-5). Los locales, volvieron a acortar diferencias (3-5), pero sería un espejismo, ya que 3 goles más de Entreculturas Montesión, obra de Pau, Marc y Dote, ponía el definitivo 3-8 en el marcador.

Sin duda alguna, el conjunto colegial está mostrando durante este inicio de la segunda vuelta, un juego muy vistoso y eficaz. El siguiente partido será el sábado 25 de Febrero a las 17.30 en el Pabellón San Pedro Claver, ante el líder de la categoría, Son Rapinya, equipo que únicamente ha perdido un partido en lo que llevamos de campeonato. Sin duda será un gran partido, ya que también se trata de un derbi, por la proximidad geográfica de los dos equipos. Esperamos vuestro apoyo en la grada. Entrada gratuita.


JUGADORES:
A.V.V. Son Rapinya
JAUME CALLEJA: El actual entrenador del equipo juvenil del club, realizó un buen partido en la victoria de su equipo, S'hort d'en Guixa, en campo del tercer clasificado por 4-7. Actualmente están en segunda posición, a 8 puntos del líder, pero con un partido menos.

BIEL MIRÓ: El ex-portero del club, no pudo jugar debido a su lesión de larga duración en la derrota de su equipo, C.D. Bahia's, por 4-5 en casa ante el Just Just Sant Joan. Actualmente están fuera de los puestos de descenso, pero gracias al golaveraje, ya que están empatados a puntos, con los equipos que sí que están en esos puestos.

BRUNO SCHOHL: El actual entrenador pre-benjamín del club, no pudo jugar debido a una tendinitis, en la derrota de su equipo, C.D. Bahia's, por 4-5 en casa ante el Just Just Sant Joan. Actualmente están fuera de los puestos de descenso, pero gracias al golaveraje, ya que están empatados a puntos, con los equipos que sí que están en esos puestos.

FEDE CARBONELL: Jugó en la victoria de su equipo, A.V.V. Son Rapinya, en casa ante el Racing Formentera por 12-1. gracias a esta victoria siguen líderes de la categoría con 8 puntos de ventaja respecto al segundo clasificado.

ÓSCAR TESÍAS: Jugó en la derrota de su equipo el Jardines Campaner Calvià, ante el Vilassar de Mar por 4-2. Consiguió marcar un gol. Actualmente están en puestos de descenso a 8 puntos de la salvación.