lunes, 13 de febrero de 2012

Fútbol Sala Balear a nivel Nacional.

PRIMERA DIVISIÓN

Tampoco hubo jornada de liga, debido a que la selección española seguía en Croacia disputando el Europeo 2012. Después de pasar de la fase de grupos, se enfrentó a Rumanía, a la cual ganó 3-8. En Semifinales, tuvo un partido bastante disputado ante Italia, a la cual ganó por 1-0. Finalmente, consiguió hacerse con el Europeo, ganando en la final a Rusia por 1-3, en una final de infarto.

En el siguiente enlace, podréis ver todos los goles de la Selección del torneo
http://www.youtube.com/watch?v=twa0YqPLzqg&feature=youtu.be
Selección española. Celebrando el título


SEGUNDA DIVISIÓN

Tampoco hubo jornada de liga en la división de plata. La liga se reanudará el próximo fin de semana, en donde nuestro representante Balear, Space Gasifred de Ibiza, se tendrá que desplazar a Castellón, para intentar conseguir 3 puntos muy importantes para seguir optando a la salvación.


SEGUNDA DIVISIÓN "B"

Jardines Campaner Calvià 6 - 0 C'an Pastilla

El conjunto de Calvià consigue la victoria, debido a que se enfrentaban al C'an Pastilla, equipo que se retiró a principio de temporada y que la Federación, decidió otorgar a todos los equipos que se enfrentasen a ellos los 3 puntos con un resultado a favor de 6-0.

Por lo tanto, siguen en puestos de descenso, pero gracias a estos 3 puntos reducen la diferencia a 8, de los puestos de salvación.



CATALUÑA

Mallorca CFS 1 - 0 A.E. Casp

El Conjunto mallorquín afincado en Barcelona, consigue una victoria por la mínima, en un partido que estuvo muy igualado y en donde tuvieron vital importancia los porteros de ambos conjuntos.

Gracias a esta victoria, el Mallorca CFS se coloca en 6ª posición con 26 puntos, a 5 de los puestos de ascenso.


JUGADORES:
Miguelín, con el título de Campeón de Europa.
Selección Española

MIGUELÍN: Sin duda alguna ha sido una pieza importante en la victoria de Selección Española, en el Europeo de Croacia 2012. Sobre todo en acciones a balón parado.

JOAN ZAPATILLAS: No disputó partido de liga, con el Space Gasifred, debido al parón liguero de la segunda división.

TONI ROSSELLÓ: No disputó partido de liga, con el Space Gasifred, debido al parón liguero de la segunda división.

JUNIOR: No disputó partido de liga, con el Hotels Plaza Andorra, debido al parón liguero de la segunda división.

DANI PINO: Volvió a los terrenos de juego en la victoria de su equipo, el Jamones Centelles, por 3-4 en Manresa. Gracias a esta victoria se colocan en 9ª posición a dos puntos de la zona de descenso.
 
MIKA CARRIÓN: Jugó en la victoria de su equipo, el Jamones Centelles, por 3-4 en Manresa. Gracias a esta victoria se colocan en 9ª posición a dos puntos de la zona de descenso.

GABI RIPOLL: No disputó partido de liga con su equipo, el London United futsal Club, debido a que en su liga juegan cada dos semanas.