martes, 7 de febrero de 2012

Resultados base Entreculturas Montesión

JUVENIL

Entreculturas Montesión 7 - 2 Porto Cristo

Partido disputado con mucha intensidad por parte de los dos equipos. Entreculturas Montesión, se mostraba muy fuerte, ya que en los primeros 10 minutos ya ganaba 2-0. Los rivales, presionaban en todo el campo, pero no conseguían parar las acometidas locales. Sin embargo, una serie de despistes locales, hicieron que los visitantes acortasen distancia en el marcador (2-1). Resultado con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte empezó con un nuevo error local que propició el empate (2-2). A partir de ahí, llegaron los minutos más flojos de Entreculturas Montesión, que estaban más preocupados en las entradas que hacían los contrarios y en lo que opinaba el árbitro, que en el partido. Finalmente, en el momento en que se volvieron a centrar, sacaron la calidad que les atesora y consiguieron un parcial de 5-0, que dejó el marcador definitivo de 7-2.

CADETE

Entreculturas Montesión 1 - 2 Sagrat Cor

ENTRECULTURAS MONTESIÓN: Cinco Inicial - Tià, Carlos F., Marcos, Pepe A. (1), Luis. También jugaron - Pau, Víctor,  Pepe I., Carlos M., Gabriel.

GOLES: 0-1, 1-1 Pepe A., 1-2

Nueva derrota del equipo cadete ante un histórico rival que le separa de la primera posición. Al equipo local le faltó de todo y dejó escapar los tres puntos ante un rival que con poca cosa le bastó. Mejor no comentar nada más, hay que seguir trabajando… todavía hay opciones de hacer algo interesante.

Gracias a Óscar por la información.



INFANTIL


Entreculturas Montesión "A" 11 - 0 Joves D'Inca "A"

ENTRECULTURAS MONTESIÓN "A": Cinco Inicial - 13. Alberto G., 3. Carlos (1), 7. Nico (2), 5. Nacho (1), 9. Peio (1). También jugaron - 8. Juan (3), 11. Luis (2) (A), 2. Tito (1), 4. Quique y 1. Alberto d J.

JOVES D'INCA "A": Cinco Inicial - Javier, Daniel, Juanmi, Pau y Paco. También jugaron - Juan V., Dilan y Juan LL.

GOLES: 1-0 Carlos, 2-0 Juan, 3-0 Luis, 4-0 Luis, 5-0 Nico, 6-0 Juan, 7-0 Nacho, 8-0 Juan, 9-0 Nico, 10-0 Tito, 11-0 Peio.

Entreculturas Montesión "A" - Joves D'Inca "A" Infantil.
Partido algo extraño el que se vivió el pasado domingo en el San Pedro Claver, ya que se habían dado unas condiciones climatológicas muy inusuales. Montesión apareció totalmente blanco y hacía mucho frio en el pabellón, lo que se junto con el retraso del equipo de Inca que debido a la peligrosidad de la carretera, la cual estaba con placas de hielo.

Entreculturas Montesión, no había terminado de entrar en el juego, de hecho las primeras oportunidades eran para los visitantes, quienes no acertaron entre los 3 palos. Mientras tanto, los locales empezaban a controlar la pelota y a crear ocasiones, pero la gran mayoría eran falladas delante del portero contrario. Era cuestión de tiempo que la pelota acabase entrando y así sucedió. Carlos, abrió la "lata" y a partir de ese momento Inca se vino abajo y los locales se hicieron con la totalidad de la posesión.

Destacar que todos los goles del conjunto local, salvo uno, fueron materializados en el segundo palo, aportando una gran cantidad de asistencias. Hecho muy importante en el fútbol sala, en el cual es muy importante saber decidir cuando hay que pasarla a un compañero y cuando se tiene una buena ocasión para finalizar uno mismo.

Enhorabuena por el trabajo que se está haciendo, hay que seguir así.

Entreculturas Montesión "A". Antes del partido

Sagrat Cor 2 - 1 Colegio Montesión

Colegio Montesión. Infantil.

Partido muy disputado entre el tercer clasificado y el primero. La victoria fue para el conjunto local, el cual se aprovechó de dos fallos defensivos para resolver el partido en la primera parte.

Los visitantes eran quienes llevaban el peso del partido, es verdad que crearon varias oportunidades, sin embargo, Sagrado Corazón no parecía pasar mucho apuro, ya que la mayoría de disparos acababan en las manos de su portero.

Sagrado Corazón hacía una defensa zonal, aprovechando muy bien su físico, ya que cada vez que robaban la pelota en el centro del campo, se iban con velocidad y fuerza a la portería defendida por Diego. De esta manera consiguieron un gol. Rodri, conseguía reducir distancias antes del descanso (2-1)

La segunda parte, fue un monólogo de posesión para los visitantes, pero creaban más peligro a la contra los locales. De hecho, Diego y el palo salvaron en varias ocasiones que Sagrado Corazón aumentase la diferencia. Colegio Montesión, también tuvo sus ocasiones, pero no terminó de materializarlas.


ALEVÍN


Alevín 1ª


Entreculturas Montesión 5 - 4 Sagrat Cor

La Unión 5 - 3 Colegio Montesión


Alevín 2ª


Entreculturas Montesión "A" 4 - 3 Joves D'inca "A"

Partido vibrante y muy igualado el de esta jornada 12º. El Montesión con esta victoria se distancia a 4 puntos del tercero y sigue a 1 punto delthing líder. La primera mitad del partido terminó en tablas después de que el árbitro no pitara unas manos fuera del área del portero visitante, que tendría que haber sido expulsado. Ya en la segunda parte, nada más empezar, el equipo visitante se puso 2-3 con ventaja en el marcador, pero el acierto en dos contras de Pablo e Igansi dieron la vuelta al marcador y la victoria se quedó en casa.

Gracias a José por la información.


Joves d'Inca "B" 1 - 4 Entreculturas Montesión "B"



BENJAMÍN


Benjamín 1ª


Colegio Montesión 7 - 2 Alku-di indoor


Benjamín 2ª


C.D. Son Oliva 8 - 4 Entreculturas Montesión "A"