miércoles, 29 de febrero de 2012

Resultados base Entreculturas Montesión

JUVENIL

Son Ferrer 4 - 6 Entreculturas Montesión

ENTRECULTURAS MONTESIÓN: Cinco Inicial - Ivan, Pepe Z., Javi Y (1), Nabil y Salom. También jugaron - Alfonso (3), Javi O., Pepe L., Senna (1), Carlos So, Fer y Luis (1).

Partido totalmente dominado, en un error nos marcan el 1-0, remontamos, y al descanso acabamos 1-3.

Segunda parte muy dominada, nos ponemos 1-6. Por la relajación, en los últimos 5 minutos recibimos 3 goles.

Gracias a Jaume Calleja por la información.


CADETE

Sant Joan CFS 3 - 6 Entreculturas Montesión

ENTRECULTURAS MONTESIÓN: Cinco Inicial - Tià, Carlos F., Marcos (1), Pepe A. (3), Luis (2). También jugaron - Pau, Víctor, Mateas, Gabriel, Álex y Carlos P.

Importante victoria de nuestro equipo cadete en la siempre difícil pista de Sant Joan. Los colegiales desplegaron un juego muy vistoso en gran parte del partido y sólo se “despistaron” en los minutos finales, cuando el partido estaba más que resuelto. Destacar la buena actitud, la concentración y las ganas de ganar de los nuestros, así es un gusto verles jugar. También destacar la participación de Carlos P., del equipo infantil Entreculturas “A”, del cual nos gustaría resaltar, a su entrenador infantil y a mi, su ilusión y ganas de mejorar día tras día. Nos enorgullece saber que cada vez tenemos más jugadores de este estilo en nuestro Club.

Gracias a Óscar por la información.



INFANTIL

Alcudia F.S. 2 - 5 Colegio Montesión

El sábado pasado el colegio montesión volvió a desplegar un juego muy bonito y vistoso durante la primera parte. Fue dueño del balón y del partido con un parcial de 0-5.

En el segundo período, la relajación y el aumento de intensidad por parte de los locales hizo que los colegiales no se sintieran cómodo en ningún momento. Los visitantes tuvieron varios desajustes en la zona defensiva y además metían el pie a destiempo. Estas imprecisiones se juntaron con la falta de finalización en ataque ya que no aprovecharon las ocasiones para ampliar la ventaja. Todo eso hizo que los locales redujeran la ventaja, e hicieran un parcial de 2-0.

Gracias a Miguel Ángel por la información.

Entreculturas Montesión "B" 5 - 2 R. Manacor

ENTRECULTURAS MONTESIÓN "B": Cinco Inicial - 1. Rafel, 4. Toni, 8. Biel (1), 9. Miguel (2) y 10. Alberto (1) (C). También jugaron - 6. Tomeu, 7. Guille (1), 2. Pau, 13. Dani y 11. Bernat B.

RECREATIU MANACOR: Cinco Inicial - 13. Bilal, 4. Ahmed, 5. Ferdi, 7. Pedro y 10. Mohusin. También jugaron - 8. Marc T., 11. Andreu, 6. Yassine, 12. Marc A. y Martí.

GOLES: 1-0 Biel (Toni), 2-0 Miguel (Guille), 2-1, 3-1 Guille (Pau), 3-2, 4-2 Miguel, 5-2 Alberto.

Muy igualado estuvo en todo momento el partido entre los dos equipos. Sin embargo, fueron los locales quienes mostraron más fútbol sala, y por eso se llevaron los 3 puntos que estaban en juego.
Entreculturas Montesión "B"
A la hora de defender, Entreculturas Montesión se posicionaba en 12 metros, ya que los visitantes no conseguían traspasar la "barrera" defensiva local. El único que aportaba peligro era el número 7 visitante, quien intentaba desbordar por banda, pero gracias a las ayudas defensivas y a la falta de espacio, era contrarestado en todo momento. A pesar de defender, los blanquiazules recuperaban muy rápido la pelota, y además de crear peligro en las contras, obtenían la posesión del esférico, rotando y creando cantidad de espacios que permitían disparos limpios contra el portero visitante, pero que los locales no aprovechaban. Sin embargo, se conseguía abrir el marcador tocando desde la línea defensiva y finalizando en el segundo palo, Biel, una gran trinagulación entre él, Toni y Miguel (1-0). Recreatiu Manacor, lo intentaba, pero con jugadas aisladas que poco podían hacer ante el buen juego local, quienes desaprovechaban una y otra vez las ocasiones generadas.

En la segunda parte, el Recreatiu Manacor decidió jugar más en equipo y no centrarse tanto en un jugador, lo que le hizo más peligroso y propició que la defensa local se emplease más a fondo. Sin embargo, Guille conseguía robar un balón e hizo una gran jugada por banda que terminó con una fabulosa asistencia a Miguel, que aumentó las diferencias en el marcador (2-0). Parecía, que el partido empezaba a tener color azul, pero un fallo defensivo permitió que los visitantes recortasen diferencias (2-1). En esos momentos, Pau, recién salido a la cancha, revolucionó el partido y con una buena asistencia, hizo que Guille aumentase las diferencias (3-1). Pero de nuevo otro desacierto defensivo, nada más sacar de centro, permitía a los de Manacor meterse en el partido (3-2). Los visitantes buscaban con mucha fuerza el empate, pero Entreculturas Montesión, estaba concentrado en defensa para conseguir alguna contra, y así sucedió, una contra llevada a cabo entre Alberto, Guille y Miguel, hacía que este último aumentase la distancia en el marcador (4-2). Finalmente, el Recreatiu Manacor sacó portero - jugador para intentar remontar, pero en ese momento los locales decidieron ir a presionar a todo el campo para evitarlo, y de esta manera, Alberto robaba el balón y ponía el definitivo 5-2, aprovechando que en pista no estaba su portero, sino un jugador más de campo.

Sin duda, dar la enhorabuena a Entreculturas Montesión "B", no solo por el resultado, sino por el nivel de compromiso y las ganas que están mostrando, ya que es un grupo con muchas ganas de aprender y de esforzarse.



ALEVÍN

Alevín 1ª

Alcudia F.S. 4 - 4 Entreculturas Montesión

Colegio Montesión 7 - 0 Pedro Poveda

Alevín 2ª

Sant Joan CFS 1 - 4 Entreculturas Montesión "A"

Entreculturas Montesión "B" 6 - 0 Alku-di indoor



BENJAMÍN

Benjamín 1ª

Entreculturas Montesión 7 - 2 Sagrat Cor

Club La Real 9 - 0 Colegio Montesión

Benjamín 2ª

Entre. Montesión "A" 6 - 2 Entre. Montesión "C"

ENTRECULTURAS MONTESIÓN "A": Cinco Inicial - Mario, Marcos, Toni (C), Pedro Ramis, Juanvi (1). También Jugaron - Juan (1), Pablo (1), Javi (3), Tomeu, Carlos y Jose.

ENTRECULTURAS MONTESIÓN "C": Cinco Inicial - Tomeu, Juan (1), Luis M., Luis T. y Sacha. También jugaron -  Xavi (C), Mariano, Miguel (1), Jorge y Pablo.

GOLES: 1-0, 2-0, 3-0, 3-1 Miguel, 4-1, 4-2 Juan F. (Xavi), 5-2, 6-2.
Entre. Montesión "A" - Entre. Montesión "C"
Buen partido el que disputaron los dos equipos benjamines. Era un partido para disfrutar, ya que siempre, jugar contra ellos o contra otro equipo del colegio tiene algo especial. Montesión "C" planteó el partido esperando al rival en medio campo y presionando cuando lo vieran claro. La verdad es que empezó bastante de cara el partido para Montesión "C", que tendría varias ocasiones desbaratadas por su portero Mario.

Montesión "A" se adelantaría en el marcador con una vaselina de Pablo, desde el punto de penalty que pilló fuera de sitio a Tomeu, 1-0. Montesión "C" continuaba con su juego, cuando tenía el balón lo intentaba jugar con criterio, sin perderle la cara al partido, Pero nada más sacar de centro, un desajuste defensivo hizo que Montesión "A" subiera el 2-0 al marcador. Ya en la recta final de la primera parte llegaría el 3-0 en otra jugada aislada.

Después del descanso Montesión "C" subiría la presión, con el riesgo de dejar más huecos atrás pero logrando poner en apuros a Montesión "A". Miguel recortaría distancias en el marcador, 3-1 y acto seguido, en una falta pitada más atrás del punto de doble-penalty, Miguel la pegaría en la cruceta de la portería defendida por Carlos, mala suerte.

A continuación llegaría el 4-1, a mi parecer, en una falta muy rigurosa pitada en el borde del área de Montesión que Javi ejecutaba a la perfección.

Después de unos minutos sin mucha acción, llegaría una de las jugadas del partido para recortar distancias en el marcador y poner 4-2. Salida de presión por parte de Montesión "C" por el lado izquierdo, con Xavi y Juan, este último rompe en diagonal, y después de pasar el balón por Luis M. y Pablo, Xavi de nuevo recibe y le mete un pase a Juan Feliu para que este marque en el mano a mano con el portero después de tocar un defensor.

Una contra finalizada por Javi y una jugada en la que suceden varios errores defensivos pusieron el 6-2 definitivo en el marcador.

Cambio de actitud radical del último partido a este por parte de Montesión "C". Enhorabuena chicos y a seguir trabajando. Falto un poco de agresividad en momentos puntuales y ser un poco más expeditivo en alguna jugadas pero en conjunto fue positivo.

Gracias a Pepe por la información.

Es Pla 3 - 6 Entreculturas Montesión "B"

ES PLA: Cinco Inicial - Joan (3), Esteve, Francesc, Llorenç i Llorenç N. También jugaron -Pere J, Marc y Toni.

ENTRECULTURAS MONTESIÓN "B": Cinco Inicial - Luis H., Alfonso, Pepe (1), Jordi (3) e Íñigo(1). También jugaron - Lluís A., Javi, Marc y Jaime (1)
Entreculturas Montesión "B"
Buen resultado el cosechado la tarde del miércoles 22 de febrero en el pabellón de Vilafranca de Bonany y mejor la actitud del conjunto colegial. Después de haber ganado el partido anterior con buen resultado pero con una actitud y un juego " soporífero", Entreculturas Montesión " B", supo reponerse y encarar el partido con una dinámica actitudinal y de juego bien distinta.


Nada más arrancar el partido, el conjunto azulón salió con una actitud muy agresiva de cara a portería , avasallando a tiros al portero rival y con la posesión del balón. A los pocos minutos y llevando el control del balón, el equipo local logra meter un tanto finalizando una contra beneficiandose de un rebote. Pero Montesión no bajó para nada los brazos, siguió con su guión preestablecido desde el inicio del partido y logró poner el empate por mediación de Iñigo en jugada personal. Poco duraria la alegría ya que justo antes de finalizar la primera mitad, es Pla, lograba adelantarse en el marcador.

La segunda mitad se reanudaría con mucha agresividad y ganas de darle la vuelta al partido por parte del equipo visitante, a los pocos minutos Pepe con un gran zurdazo por la escuadra lograba poner el empate en el luminoso y a los pocos minutos, Jordi daba la vuelta al partido poniendo el 3-2 en el marcador. El equipo local tras otra contra muy rápida finalizada por su pivot Joan Sansó, conseguía su tercer gol y empatar el partido. Un partido disputado y que hasta el momento a pesar de que Montesión jugaba la pelota e intentaba jugadas en superioridad mediante paredes rápidas no conseguía ponerse por delante del marcador con tranquilidad. Hasta que tras varias jugadas ofensivas , el equipo visitante ponía contra las cuerdas al local y Jordi tras una jugada con Iñigo marcaba un gol y después Jaime tras una nueva asistencia de Iñigo marcaba el quinto gol y ponía tierra de por medio. En los instantes finales al encuentro Jordi volvió a marcar a pase de Javi que ponía el 3- 6 en el marcador y hat trick personal.

Buen partido, vibrante y con emoción en donde los chavales demostraron sus ganas por superarse, una muy buena actitud y que desde fuera se gozaba con la imagen dada, un pequeño grupo de jugadores que son cada día que pasa una piña y que con estas ganas y entusiamos por jugar, podemos llegar a objetivos interesantes.

¡Ánimo equipo!


PRE-BENJAMÍN

Entreculturas Montesión "A" 2 - 1 Felanitx

Urbanitzacions 3 - 6 Entreculturas Montesión "B"


Entreculturas Montesión "B"
Tras una salida un poco floja se consiguieron adelantar en el marcador tras un chut de fuera del área que el portero no vio salir. Nos supimos rehacer y meter en la dinámica del partido, conseguimos remontar el resultado 1-2. Antes del descanso, de jugada de córner metimos el 1-3.

Empezamos la segunda parte con la misma táctica, jugadas por banda y remates a segundo palo o finalización y nos dio resultado hasta ponernos 1-5. A falta de 5 minutos para el final, nos relajamos un poco y ellos tras 2 jugadas seguidas nos metieron 2 goles que hicieron que se metieran en el partido de nuevo. Pero tras una contra nuestra finalizada por Carlos tras jugada personal de Joan, liquidó el partido 3-6. Gran resultado, dinámica positiva de E. Montesión.

Gracias a Gerardo por la información.

Entreculturas Montesión "C" 4 - 3 San Vicente Paul

ENTRECULTURAS MONTESIÓN "C": Cinco Inicial - Marc, Blai, Miquel, Lucas y Kilian (1). También Jugaron: Borja, Marc, Nico (3), Pelayo y Carlos.

Impresionante partido vivido la tarde del viernes en el polideportivo del colegio Montesión, con alternativas continuas en el marcador y en el cual de una vez por todas ganamos, aunque in-extremis por 4-3 (Ya nos lo mereciamos), cabe destacar que a 4 minutos del final perdiamos 2-3, muy buena actitud de todo el equipo peleando hasta el final.

Gracias a Juan por la información.

Entreculturas Montesión "C"


Entre. Montesión "D" 1 - 4 Entre. Montesión "E"

ENTRECULTURAS MONTESIÓN "D": Cinco Inicial - Pablo, Santiago, Andreu (1), Pau, Lucas. También jugaron - Toni, Juanjo, Gonzalo y Gabriel

ENTRECULTURAS MONTESIÓN "E": Cinco Inicial - Juan, Pepe, Álvaro, Toni (1) y Miguel F. (c)(3). También jugaron - Mundo, Javi, Miguel P., Dani, Rodrigo y Nico.


Entreculturas Montesión "E"
Partido muy bonito e intenso el que realizaron los dos equipos del colegio,en un gran inicio de partido por parte del equipo visitante donde consiguieron ponerse 0-3. Más tarde se igualarían las fuerzas consiguiendo ambos equipos un gol cada uno, quedando definitivamente un 1-4 en el marcador.

Queremos dar la enhorabuena a nuestros jugadores por su primera victoria y también a los jugadores dirigidos por Rubén y Jose Luis ya que jugaron un gran partido,realizando grandes combinaciones y jugadas demostrando el trabajo y la ilusión con la que entrenan día a día.

Gracias a Bruno y a Rubén, por la información.