viernes, 3 de febrero de 2012

Segunda victoria consecutiva de Entreculturas Montesión

TERCERA DIVISIÓN

Entreculturas Montesión 7 - 5 Atº Isleño Bar Norte

ENTRECULTURAS MONTESIÓN: Cinco Inicial - 1. Quique, 5. Joan R, 8. Juanito B., 12. Marc y 15. Dote. También jugaron - 10. Priamo, 11. Carlos S., 7. Pau., 17. Javi R.

GOLES: 1-0 Marc, 2-0 Priamo, 2-1, 3-1 Marc, 4-1 Juanito Ballester, 4-2, 4-3, 5-3 Marc, 5-4, 6-4 Carlos Sans, 6-5, 7-5 Javi R.

Parece que jugar los domingos por la mañana, es una cosa que tendría que hacer habitualmente el equipo Senior, ya que hasta el momento, en lo que llevamos de año, es sinónimo de victoria y buen juego.
Lance del partido.
Entreculturas Montesión - Atº Isleño Bar Norte
Entreculturas Montesión se presentaba al encuentro con las bajas de Charly, quien arrastra molestias en su gemelo, de Miguel Ángel Segura, quien tiene dañado un posible cartílago del tobillo y de Pepe Haces, quien tenía partido con su equipo de categoría Benjamín 2ª, en Manacor.

Nada más empezar el partido, Marc abrió el marcador con un tempranero gol, cuando los aficionados aún estaban colocándose en sus asientos (1-0). Entreculturas Montesión, se mostraba muy agresivo en defensa, presionando al rival en su propia pista, lo que ocasionó que Priamo "cazase" un mal pase y batiese al portero de un fuerte disparo, en el cual poco pudo hacer (2-0). el Atº Isleño, se mostraba perdido a merced del conjunto local, mostrando una gran diferencia de cuando juegan como local, en donde tienen un juego más agresivo y continuo. La única manera en la cual podían hacer daño era jugando con Nino, un pívot ya veterano, pero con grandes destellos de calidad, pero poco pudo hacer ya que Javi R. hizo un gran marcaje durante todo el partido. Por lo tanto, recurrieron a las jugadas individuales, y en una de ellas consiguieron acortar distancias en el marcador (2-1). El partido parecía estar igualándose, pero Marc, de nuevo ponía distancia de por medio (3-1), y minutos más tarde Juanito Ballester, conseguía robar otro balón en media pista y batía por bajo al portero tras una mala salida (4-1). Parecía un partido bastante cómodo, pero los visitantes aprovecharon el bajón físico de los locales y remontar hasta colocarse (4-3), resultado con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte, fue totalmente distinta a la primera. Los visitantes tomaron el control del partido, con posesiones largas e intentando hacer juego. Sin embargo Montesión estaba muy cómodo en defensa, tapando muy bien los pases a su pívot Nino, y creando mucho peligro a la contra, de hecho Marc, conseguía su tercer gol en el partido de esta manera (5-3). Los ibicencos no se rendían, y acto seguido tras un mal despeje y aprovechando un rechace que había dado en el palo, reducían diferencias (5-4). Visto como estaba el partido de abierto, el equipo local decidió aguantar en defensa lo que quedaba de partido, debido también a que las fuerzas empezaban a desvanecerse, de esa manera, se volvía a robar un balón que tras una buen triangulación, Carlos Sans finalizaba en el segunda palo, un gran pase de Loren (6-4). El Atª Isleño Bar Norte, decidió arriesgar con portero - jugador, pero un gran Quique bajo palos, realizaba un gran encuentro y solventaba con efectividad todos los fallos defensivos de los locales, realizando grandes intervenciones. Sin embargo, los visitantes reducirían distancias (6-5), pero una nueva contra y una gran jugada entre Marc y Javi R., hacía que este último marcase un gran gol de volea, tras un pase del primero (7-5).

Gracias a esta victoria, Entreculturas Montesión se coloca con 22 puntos en 9ª posición a 1 punto del octavo. El próximo compromiso será el sábado 4 de Febrero a las 17.00 en el P.M. Son Juny (Sant Joan) ante el Just Just Sant Joan.

JUGADORES
Bruno persiguiendo al hombre con balón
JAUME CALLEJA: Actual entrenador del equipo juvenil del club, jugó con su equipo S'Hort d'en Guixa ante el C.E. Sa Vileta y ganaron 12-0. Gracias a esta victoria siguen segundos de tercera división a 2 puntos del líder.

BIEL MIRÓ Y BRUNO SCHOL: Ambos jugadores del C.D. Bahia's, ganaron en su visita al Cas Capità 1-5. Importante victoria ya que se sitúan a 1 punto de la salvación. Sin embargo, hay que destacar la desagradable noticia de la lesión de Biel Miró, quien sufrió una rotura de Menisco durante el transcurso del partido.

FEDE CARBONELL: Actual entrenador de los equipos infantiles del club, ganó con el A.V.V. Son Rapinya en su visita al C.D. Galatzò por 0-3. El ex-portero del club jugó todo el partido. Gracias a esta victoria se mantienen líderes del campeonato.

ÓSCAR TESÍAS: Actual entrenador del equipo cadete y coordinador del club, jugó bastantes minutos en el empate de su equipo el Jardines Campaner Calvià, ante el Sícoris Lleida 3-3. Marcó un gol de penalty. Actualmente se encuentran en puestos de descenso de Segunda División "B", a 8 puntos de la salvación.