miércoles, 14 de marzo de 2012

EL CADETE "A" , SIGUE CON SU BUEN MOMENTO Y SUMA UNA NUEVA VICTORIA



No se le puede pedir nada más a nuestro cadete femenino de voleibol, que sumó una nueva victoria superando el cansancio que arrastra tras jugar 4 partidos de liga en poco más de una semana. Echó mano del saber hacer que acumula y completó un partido en el que primó la constancia y seguridad en las diferentes acciones.

El rival, situado en la parte baja de la clasificación, se presentaba en casa con ganas de sumar la victoria y alejarse de los puestos de descenso. Montesión, necesitaba la victoria para afrontar la última jornada de liga con opciones de arrebatarle la cuarta plaza al buen equipo “Construccions Morell” Sóller.

Los tres sets del partido fueron muy similares. Entreculturas Montesión estaba muy pesado de piernas y le costaba moverse por el campo en recepción y defensa, hecho que propiciaba no poder construir el ataque con comodidad. Perdíamos el ataque por centro (3) y zona 2, viéndonos obligados a cargar excesivamente a las atacantes punta en zona 4 y 6. Aún así, conseguíamos rotar con facilidad y sumar puntos en el marcador para cerrar el partido con parciales de 25-16, 25-16 y 25-14.

Aún en días como el de hoy, en el que no hemos estado especialmente acertados, nos vamos a casa con sensaciones positivas, ya que hemos conseguido ser regulares en todo el partido y dar continuidad a todas las jugadoras del equipo.

El SÁBADO 17 DE MARZO A LAS 12.45 HORAS, en el pabellón del colegio, nos jugamos la 4ª plaza final ante “C. Morell Sóller”, equipo que consiguió vencernos 3-2 en un ajustado partido en la primera vuelta. Necesitamos el apoyo de todos para conseguir la cuarta plaza. Seguro que nuestro equipo lo dejará todo en la pista.

¡Enhorabuena por la victoria!