sábado, 3 de marzo de 2012

Entreculturas Montesión, cae ante el líder

TERCERA DIVISIÓN

Entreculturas Montesión 4 - 7 Son Rapinya
Entreculturas Montesión
Para este partido, Entreculturas Montesión contaba con las bajas de: Miguel Ángel Segura, quien se está recuperado de su tobillo. Pepe Haces, el cual ya está en la recta final de su recuperación del esguince de tobillo que sufrió hace dos jornadas. Juanito Ballester, el cual sigue recuperándose de su lesión de rodilla. Charly, quien no pudo asistir por motivos personales y Carlos Sans, el cual se encontraba de viaje.

Entreculturas Montesión tuvo dos partes muy diferentes durante el partido. La primera parte fue dominando por el conjunto visitante, quienes tocando, conseguían romper una defensa que dejaba muchos espacios en las espaldas. De hecho, el líder se adelantaría (0-3) en el marcador aprovechando dichos errores. Los blanquiazules únicamente creaban peligro en las contras y en los robos de balón, de esta manera consiguieron un saque de banda, que Marc en el segundo palo aprovecharía para reducir distancias (1-3). Parecía que Montesión podía ir a más, pero nada más sacar, Son Rapinya conseguiría marcar otro gol, e irse al descanso con (1-4).

La segunda parte el conjunto colegial tuvo otra cara. Salieron a presionar toda la pista y más concentrados. Es verdad que los visitantes consiguieron 2 goles más para ponerse (1-6), pero Montesión llegaba mucho más a portería y ponía en aprietos a la defensa visitante en más de una ocasión, de esta manera consiguieron ponerse (4-6), con goles de Pau, Marc y Priamo. El partido finalizó 4-7, ya que en los instantes finales de partido Son Rapinya volvió a marcar. El parcial de esta parte fue de (3-3), lo que significa que los errores de la primer parte de Entreculturas Montesión, fueron una losa que condicionó el partido.

El próximo partido será en Manacor, el Sábado 3 de Marzo, ante el filial del Fisiomedia a las 18.30.


JUGADORES:

JAUME CALLEJA: Actual entrenador del equipo juvenil, ganó con su equipo, S'Hort d'en Guixa, en casa 3-2 ante el Alcudia. Actualmente siguen segundos a 8 puntos del líder, pero con un partido menos.

BIEL MIRÓ: Ex-jugadore del club, sigue recuperándose de su lesión de rodilla, y no pudo disputar el partido de su equipo, C.D. Bahia's, los cuales perdieron 2-9 ante el Isleño. Actualmente están en puestos de descenso, empatados a puntos con el equipo que marca los puestos de salvación.

BRUNO SCHOHL: Actual entrenador del equipo Pre-benjamín "E" del club, sigue recuperándose de su sobrecarga muscular, y no pudo disputar el partido de su equipo, C.D. Bahia's, los cuales perdieron 2-9 ante el Isleño. Actualmente están en puestos de descenso, empatados a puntos con el equipo que marca los puestos de salvación.

FEDE CARBONELL: Actual entrenador infantil del club, ganó con su equipo, Son Rapinya, 4-7 en casa del Entreculturas Montesión. Siguen líderes de la clasificación, con 8 puntos de ventaja con respecto al segundo clasificado.

ÓSCAR TESÍAS: Actual entrenador cadete del club, jugó con su equipo, el Jardines Campaner Calvià, en la derrota en casa ante el Escola Pia por 3-7. Actualmente ocupan puestos de descenso, a 11 puntos de la salvación.