lunes, 5 de marzo de 2012

Fútbol Sala Balear a nivel nacional.

PRIMERA DIVISIÓN

Fisiomedia Manacor 2 - 2 Unacom Zaragoza

FISIOMEDIA MANACOR: Cinco Inicial - 1. Toñete, 8. J.C. López, 21. José Ruiz, 18. Martín Amas y 14. Rubén (2). También jugaron - 7. Jesús Illán, 5. Lemine, 10. Joselito, 11. Javi Rodríguez, 17. Vega y 6. Paulinho.

UNACOM ZARAGOZA: Cinco Inicial - 17. Dídac, 18. Carlos, 14. Miguel, 21. Kenny, 15. Nano Modrego. También jugaron - 7. Víctor Tejel (1), 9. Duato y 3. Joan (1).

GOLES: 1-0 Rubén, 1-1 Víctor Tejel, 1-2 Joan, 2-2 Rubén.

Partido muy táctico, que únicamente cobró emoción en los instantes finales de partido. La primera parte terminó con empate a 0, y no empezaron haber ocasiones claras, hasta que Rubén marcó el gol inicial del encuentro. En apenas 10 minutos cada equipo marcó sus respectivos goles. Después de este empate, siguen en 11ª posición a 3 puntos de la zona de play off.


SEGUNDA DIVISIÓN

Manzanares F.S. 4 - 1 Space Gasifred

Tras esta derrota del equipo ibicenco en casa del tercer clasificado, sigue siendo el farolillo rojo de la clasificación, a 4 puntos de los puestos de salvación.


SEGUNDA DIVISIÓN "B"

C. Premià de Mar 7 - 8 Jardines Campaner Calvià

El conjunto mallorquín da la sorpresa en Barcelona, ante el tercer clasificado. En todo momento los visitantes con una buena defensa en zona en 10 metros, sorprendía a los de casa con rápidas contras. Tras esta victoria, siguen en puestos de descenso pero recortan distancias con la salvación, ya que se encuentran a 8 puntos.

Jardines Campaner Calvià.


CATALUÑA

Mallorca CFS 5 - 1 Futsal Cervelló

MALLORCA CFS: Cinco Inicial - Yusi, Jami, Pepe, Tomeu Enseñat y Toni (1). También jugaron - Luis (3), Basty, Xavi y Tomeu Tortella (1).

GOLES: 1-0 Luis, 2-0 Luis, 2-1, 3-1 Luis, 4-1 Toni, 5-1 Tomeu Tortella.

Victoria importante de los mallorquines en casa, ante el segundo clasificado. Realmente el partido no se decantó para el lado local, hasta los instantes finales. Sin embargo, el buen juego y la concentración del Mallorca CFS y su efectividad de cara a puerta, aprovechando que los visitantes intentaron hacer el portero-jugador, fue un factor muy importante para conseguir los 3 puntos.

Gracias a esta victoria, se colocan a 5 puntos de los puestos de ascenso.


JUGADORES

Gabi Ripoll
MIGUELÍN: El jugador de El Pozo Murcia, marcó dos goles y salió como titular en la victoria de su equipo en casa del Ríos Renovable Ribera, de Navarra, por 2-8. Siguen liderando la clasificación, junto al F.C. Barcelona Alusport.

JOAN ZAPATILLAS: El jugador del Space Gasifred, no pudo hacer mucho en la derrota de su equipo, en casa del Manzanares F.S. Actualmente ocupan la última plaza de la segunda división.

JUNIOR: El jugador del Hotels Plaza Andorra, tuvo poco que hacer en la derrota de su equipo, ante el UMA Antequera por 5-1. Actualmente están en 8ª posición. Lo que les permite disputar los play off de ascenso a primera división.

TONI ROSSELLÓ: El jugador del Space Gasifred, no pudo hacer mucho en la derrota de su equipo, en casa del Manzanares F.S. Actualmente ocupan la última plaza de la segunda división.

DANI PINO: El jugador del Jamones Centelles, salió como titular en la victoria de su equipo, por 1-2, ante el Sícoris Lleida. Gracias a esta victoria, escalan hasta la 7ª plaza, y se quedan a 5 puntos de los puestos de descenso.

MIKA CARRIÓN: El jugador del Jamones Centelles, no disputó el partido que su equipo ganó ante el Sícoris de Lleida, por 1-2.

GABI RIPOLL: El jugador del London United Futsal Club, de la primera división inglesa, disputó todo el partido en la victoria por 8-5, ante el Spartans F.C. Actualmente están en 5ª posición, a 1 punto de la 4ª plaza.