viernes, 23 de marzo de 2012

Resultados base Entrecullturas Montesión

JUVENIL

La Purísima 3 - 4 Entreculturas Montesión

ENTRECULTURAS MONTESIÓN: Cinco Inicial - Iván, Pepe Z. (1), Yagües, Solera y Alfonso (2). También jugaron - Nabil, Led, Salom (1), Fer y Senna.

Partido muy dominado todo el tiempo, con muchas ocasiones hasta que llegó el 0-1 (Salom) y luego dos minutos después el 0-2 (Alfonso). Seguimos dominando y teniendo varias ocasiones pero fallamos mucho de cara a porteria. La Purísima no chutó en toda la primera parte.

En la segunda empezamos igual, pero no acabábamos de matar el partido, después de varias ocasiones metimos el 0-3 (Alfonso) y el 0-4 (Pepe Z.). Después ellos pasaron a presionar y nos contagiamos de su juego, y se pusieron 2-4. Pedimos tiempo muerto y volvimos a la normalidad 5 minutos en los que fallamos lo infallable, 3 contra el portero, 2 contra el portero, disparos de dentro del área...

Los últimos minutos nos acosaron disparando desde todas las posiciones posibles, peró entre la defensa e Iván hicieron un buen partido, aun así se pusieron 3-4. El último minuto y medio lo jugamos con uno menos por doble amarilla a Pepe Z. pero resistimos.

Gracias a Jaime Calleja por la información.


CADETE

Fisiomedia 1 - 7 Entreculturas Montesión

ENTRECULTURAS MONTESIÓN: Cinco Inicial - Tià, Marcos (1), Carlos F. (2), Pepe A. (3) y Luis (1). También jugaron - Pau, Víctor, Gabriel y Bruno.

Importantísima victoria del equipo cadete en el Miquel Àngel Nadal de Manacor. La buena concentración y la practicidad con el balón, hicieron que se llegara al descanso con un tranquilizador 0-3. No pasaron muchos apuros los colegiales en los primeros treinta minutos.

La segunda parte comenzó de manera diferente, debido a las imprecisiones en la salida de balón y la mala colocación en defensa. Fruto de ello encajaron un gol y mucho nerviosismo, que duraría hasta los instantes finales. El partido acabó 1-7, tras un final de partido del equipo visitante espectacular.

Gracias a Óscar por la información.



INFANTIL


Entre. Montesión "B"  0 - 5 Entre. Montesión "A"

ENTRECULTURAS MONTESIÓN "B": Cinco Inicial - Dani, Alberto, Tomeu, Biel y Pau. También jugaron - Miguel, Guille y Rafel.

ENTRECULTURAS MONTESIÓN "A": Cinco Inicial - Alberto d J., Carlos (2), Nico (2), Luis y Peio. También jugaron - Juan, Nacho (1), Alberto G., Tito y Quique.

GOLES: 0-1 Nico (Alberto de J.), 0-2 Carlos, 0-3 Nico, 0-4 Nacho (Carlos), 0-5 Carlos.

Derbi muy táctico entre los dos Entreculturas de la categoría infantil. El dominio era para los visitantes, quienes intentaban un juego de 4 estático, con jugadas ensayadas que creaban mucho peligro a la defensa local, pero un buen Dani, repelía todos los ataques. Entreculturas Montesión "B" lo intentaba con peligrosas contras, pero la rápida defensa y un buen Alberto de J., conseguían mantener la portería a 0. Parecía que la primera parte iba a terminar con empate en el marcador, pero un buen saque del portero de Entreculturas Montesión "A", le servía un buen balón a Nico, que tras una espectacular jugada personal, hacía subir el 0-1 en el marcador. Resultado con el cual se llegaría al descanso.

La segunda parte fue más vistosa que la primera, ya que el resultado hacía que los locales tuviesen que arriesgar más, de hecho combinaban muy bien, pero les faltaba fuerza y energía en los instantes finales del encuentro. Los visitantes seguían haciendo mucho daño, con jugadas de estrategia y con la velocidad, ya que el portero conseguía coger por sorpresa a la defensa local, de esta manera Carlos conseguía marcar el 0-2. El 0-3 no se haría esperar, ya que tras una buena defensa se conseguía un contra ataque bien conducido por Carlos, que finalizaba Nacho en el segundo palo. A partir de ahí, Entreculturas Montesión "B" cayó físicamente, lo que aprovecharon los visitantes para marcar dos goles más y poner el definitivo 0-5. Sin duda alguna, resultado demasiado abultado, para los méritos de ambos equipos.



ALEVÍN


Alevín 2ª


R. Manacor 2 - 6 Entre. Montesión "A"

Entre. Montesión "B" 5 - 1 Racing Andratx



BENJAMÍN


BENJAMÍN 1ª


Entre. Montesión 8 - 0 Col. Montesión


BENJAMÍN 2ª


S'hort d'en Guixa 8 - 2 Entreculturas Montesión "B"

Partido entretenido el que se vivió la pasada mañana del sábado correspondiente a la decimosexta jornada del grupo B de benjamines de segunda.
 
Entreculturas Montesión vio truncada su racha de seis partidos sin conocer la derrota con cinco victorias y un empate ante el líder de la liga S´Hort d´en Guixa que estrenaba el recien estrenado pabellón municipal Borja Moll.   
                                                                                                                             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Los primeros minutos fueron muy frenéticos con un intercambio de golpes entre ambos conjuntos de los cuales los visitantes defendían en media cancha esperando que los visitantes iniciaran su ataque, pero a los pocos instantes S´ Hort d´ en guixa lograba poner el 1 a 0 en el marcador y destapar la lata para endosarnos de tiros lejanos 4 goles en cinco minutos, dejando al conjunto colegial noqueado por completo. Aprovechando un tiempo muerto Entreculturas salió mucho más motivado y enchufado logrando enderezar la posesión del balón y llevando el control del partido creando numerosas oportunidades que desbarató el portero contrario una y otra vez. La diferencia física entre ambos conjuntos era evidente y los locales lo aprovecharon para realizar fortísimos tiros fuera del área y jugar con portero jugador cada vez que iniciaban un ataque para salvar la escasez de juego de salón de la que gozan.                              
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Una vez comenzada la segunda parte los visitantes no se rendían pero poniendo más empeño que cabeza un par de descuidos otra vez a la hora de defender en inferioridad por su portero jugador, endosaron el 5- 0. Pero lejos de la falta de ánimos, los colegiales siguieron practicando su juego y en una contra de jugada de tres toques a pase de Iñigo al segundo palo Jaime culminaba la jugada con una elegante definición. El equipo se animaba aunque el marcador reflejara sumara de nuevo un nuevo gol de S´Hort d´ en Guixa y Montesión recortó distancias con el 6 a 2 que marcó Lluís con jugada personal iniciada desde la portería marcando un gol muy ajustado. Entreculturas se vino arriba pero sus ganas, el buen juego a pesar del resultado no sirvió de mucho ya que esto provocó falta de atención defensiva que puso el 8 a 2 definitivo en el luminoso para acabar el encuentro.
 
 
 
Victoria justa por parte del líder aunque la diferencia de físico sin que sirva de excusa les da mucha más facilidad para encarar este tipo de encuentros. Destacar al portero del equipo local, que realizó numerosas intervenciones y que desbarató muchas oportunidades de gol aparte de saber llevar los tiempos del partido e iniciar los ataques.

Y destacar el esfuerzo de nuestros chicos que en ningún momento se rindieron y lucharon como verdaderos campeones y practicando fútbol sala. Muy contento con la actitud y esas ganas, si seguimos así habrá resultados muy interesantes. ¡Ánimo luchadores!
 
 

Gracias a Raúl por la información.


La Salle Pont D'Inca 4 - 4 Entre. Montesión "C"

Entreculturas Montesión "C"
Partido muy raro el que se vio en el polideportivo de La Salle del Pont d' Inca. La primera parte no podía empezar peor para Montesión , ya que en la primera que tuvo La Salle el balón acababa en la red, 1-0. Reaccionaríamos empezando a tener el balón y a asociarnos en las jugadas de ataque, así comenzarían a llegar las ocasiones para nuestro equipo.
Mariano, tras una buena combinación, llegaría delante del portero y por un lado, hacia subir el primero para Montesión, 1 a 1.

La Salle presionó todo el partido muy arriba, lo que nos creó muchos problemas a la hora de sacar el balón. Luis Truyols en otra jugada ponía el 1-2 en el marcador y minutos después cazaba 2 balones en el área contraria que significaban el 1-4 antes de llegar al descanso. Primera parte para Montesión, en general con las ideas claras.

La segunda parte, fue otra historia. Todo lo que se habló en el descanso y que no se tenía que hacer, se hizo. Hubo complicaciones en la salida de balón desde atrás, muchos nervios con la pelota, imprecisiones, falta de intensidad. Lo que se tradujo en el empate final de 4 a 4. La 2ª parte fue totalmente dominada por La Salle. Montesión, a pesar de defender colocados atrás, dejaban huecos que el contrario supo aprovechar para crear peligro. Miguel tendría una ocasión clara, pero su tiro de falta lo atajó el portero. La Salle empataría gracias a un gol desde el córner, que no llegaríamos a tapar el disparo y un gol de falta desde 12 metros. En el último suspiro, La Salle tuvo una contra, y el disparo final salió rozando el poste.

Al final, empate justo. Más que ganar un punto se volvieron a perder 2. Se vio un Montesión distinto en cada parte y volvimos a demostrar que sin actitud y sin agresividad nos convertimos en un equipo sin personalidad, sin saber que hacer.

Seguimos trabajando cracks y vamos a seguir adelante, luchando hasta el final. ¡Con confianza y creyendo en lo que hace uno mismo y en el equipo!
 
Gracias a Pepe por la información.
 
 
 
 
PRE-BENJAMÍN
 
 
Entreculturas Montesión "A" 14 - 0 C.D. Son oliva
 
Ágora Portals "A" 3 - 1 Entre. Montesión "C"
 
Partido en el que cualquier equipo podía haber ganado, como ya va siendo tónica este año no tenemos suerte de cara al gol espero que eso se vaya arreglando, sin embargo a nosotros nos marcan sin hacer ocasiones, regalamos balones cerca de la zona de peligro, aún así el partido no ha estado mal el contrario era de segundo año y su poderío físico hacía que se llevaran todos los rebotes y los balones divididos era suyos, animar a los chicos y ha seguir trabajando, como siempre mención especial a los 2 porteros por el trabajo realizado y a Marc para que en lo sucesivo lo haga como en el partido de hoy.
 
Gracias a Juan por la información.
 
 
Espanya Atª 4 - 4 Entre. Montesión "E"
 
Partidazo vivido en el campo de Llucmajor entre dos equipos que lo dieron todo.
 
El Montesión empezaba un poco despistado y eso permitió al equipo local abrir el marcador, poco a poco fue entrando más en el partido y gracias a un buen gol de Álvaro de falta directa conseguíamos irnos al descanso con empate a uno.
 
Al empezar la segunda parte otros dos goles de Álvaro,uno de jugada personal y otro de jugada de corner,distanciaban al equipo en el marcador,el último gol del Montesión lo marcó Miguel Feliu(c) gracias a un robo de balón demostrando que siempre sabe estar en el sitio que toca,finalmente el equipo perdió la concentración y recibió tres goles en pocos minutos,estableciendo el 4-4 en el marcador.
 
Muy contentos con la actitud demostrada por nuestros jugadores que lucharon cada balón como si fuese el último.
 
Gracias a Bruno por la información.