martes, 13 de marzo de 2012

Resultados base Entreculturas Montesión

JUVENIL

Entreculturas Montesión 5 - 3 Fisiomedia


CADETE

Entreculturas Montesión 6 - 2 Sagrat Cor

Partido sin mucha historia el disputado la mañana del pasado domingo en Montesión. El partido careció de emoción, intensidad, velocidad...de todo. La única conclusión positiva que se puede sacar son los tres puntos que obtuvieron los colegiales, que les mantienen cerca del liderato. Dependen de ellos mismos para poder proclamarse, en un par de semanas, Campeones de Liga. Sin duda sería un bonito broche al fenomenal trabajo que está realizando nuestro equipo cadete. ¡Ánimo chicos!

Gracias a Óscar por la información.


ALEVÍN

ALEVÍN 1ª

Sagrat Cor 1 - 6 Colegio Montesión

ALEVÍN 2ª

Entreculturas Montesión "A" 4 - 2 Alcudia F.S.

Fisiomedia 9 - 4 Entreculturas Montesión "B"

Inicio muy mal de Montesión ya que a los 6 minutos se perdía por 3 a 0, a partir del tercer gol empezamos a hacernos dueños del partido, llegando a poner el 3 a 2 en el marcador, mereciendo llegar al descanso con empate o incluso ganando.

Tras el descanso, Manacor buscó más el contacto físico aprovechando el año más que tenían, y en el uno contra uno conseguían marcar las diferencias hasta que metieron el 4 y 5 gol tras éste, conseguimos reaccionar y ponernos 5 a 3 en el marcador, pensando otra vez en la remontada. Pero fue un espejismo, ya que volvimos a tener 6 o 7 min malos en los que nos metieron 3 goles más. A pesar de eso, nos repusimos, pero  encajamos el noveno gol jugando nosotros mejor y al final metimos el cuarto gol, de bella factura,  de estrategia en saque de banda.

En definitiva, se intentó pero 10 minutos de desconcentración, nos privó de conseguir algo positivo.

Gracias a Pedro Martí por la información.


BENJAMÍN

BENJAMÍN 1ª

Colegio Montesión 2 - 1 San Vicente Paul

BENJAMÍN 2ª

Fisiomedia "C" 1 - 6 Entreculturas Montesión "A"

Entreculturas Montesión "B" 3 - 0 Fisiomedia "B"

Entreculturas Montesión "C" 2 - 8 C.D. Son Oliva

ENTRECULTURAS MONTESIÓN "C": Cinco Inicial - Tomeu, Sacha, Juan F., Xavi (c) y Luis T. También jugaron - Marino (1), Miguel S. (1), Jorge y pablo.

C.D. SON OLIVA: Cinco Inicial - Emanuel, Laura (1), Eduardo (1), Agustín (3) y Gonzalo (2). También jugaron - Pau, Manuel (1), Izan, Roland y Alejandro.

GOLES: 0-1, 0-2, 0-3, 0-4, 1-4 Marino, 2-4 Miguel S. (Xavi), 2-5, 2-6, 2-7, 2-8.

Partido muy exigente el que le tocó jugar a Montesión "C" contra el líder del grupo, Son Oliva.
 
La primera parte, Montesión planteó una defensa en medio campo para intentar aguantar al rival y que no se produjeran muchas contras y el objetivo se consiguió. El único problema es que no conseguimos taparles el disparo desde fuera, y de los 5 goles que marcaron en la primera parte, 3 fueron de disparos lejanos. Montesión "C" además, conseguía recortar diferencias mediante un rechace de una falta botada por Miguel S., que Mariano conseguía cazar dentro del área para poner el 1-4 en el marcador. Minutos después, un saque de banda sacado por Miguel Sbert en corto con Juan Feliu, y un movimiento entre-lineas de Xavi para recibir y devolver, dejaba a Miguel Sbert solo y con un tiro ajustado ponía el 2-4.
 
Pero no pudo ser, y nada más sacar de centro, Son Oliva en una jugada rápida y con un disparo de lejos ponía el 2-5 para irnos al descanso.
 
Después del descanso, Montesión cambiaría su defensa e iría a presionar a toda la pista al hombre. Quitando la jugada del 2-6, que nos cogen la espalda con un balón largo, el resto de la segunda parte se consiguió que el rival no jugará cómodo en alguno momentos.
 
Montesión pudo recortar distancias con una falta que Miguel S. estrelló en el poste.
 
Ya al final del partido, en el último minuto, dos despistes nos costaron 2 goles más, para poner el definitivo 2-8. Victoria justa de Son Oliva, quizás demasiado abultada.
 
Me gustaría destacar que el equipo asimiló bien los cambios en defensa realizados a lo largo del partido, muy positivo. Falto un poco de agresividad para presionarles y taparles el disparo exterior en la primera parte. En la segunda, faltó actitud en algunos momentos puntuales que, posiblemente hubieran evitado que la goleada fuera tan abultada.
 
¡A seguir trabajando JUGONES!
 
Gracias a Pepe Haces por la información.
 
 
PRE-BENJAMÍN
 
U.D. Barracar 2 - 5 Entreculturas Montesión "A"
 
Entreculturas Montesión "B" 2 - 4 Es Plà
 
ENTRECULTURAS MONTESIÓN "B": Cinco Inicial - Jorde, Miguel B, Joan O. (1) Alberto R. y Pablo (1). También jugaron - Gonzalo, Adrián, Miguel A. y Carlos.
 
Empezamos el partido un poco tensos sabiendo que no podiamos fallar en casa si queremos seguir de cerca al líder, pero se adelantaron en el marcador tras una rápida jugada suya de ataque. Seguimos igual de " bloqueados" y nos costaba mucho sacar el balón desde atrás. El rival se percartó, y presionaba el saque del portero y así consiguiern el 0-2. Nos vinimos un poco abajo y llegó el 0-3. Antes del descanso, conseguimos un gol tras juagada con pared entre Joan y Pablo.
 
Empieza la segunda parte, con la idea de atacar y tras jugada personal de Joan Oliver a pase de Carlos , conseguimos 2-3, se niveló el partido. Pero tras jugar nosotros al ataque ellos en una contra consiguieron el 2-4 definitivo.
 
Gracias a Gerardo por la información.
 
Entreculturas Montesión "C" 4 - 14 S'hort d'en Guixa
 
ENTRECULTURAS MONTESIÓN "C": Cinco Inicial - Borja, Pablo, Nico (2), Pelayo (1) y Carlos. También jugaron - Marc, blai, Miquel, Lucas y Kilian (1).
 
Partido con mucha diferencia entre un equipo y otro, nos han presionado en todo en campo y perdíamos balones fáciles en nuestra área, nos ha costado mucho leer bien el partido y luchar un poco más, se daban la vuelta sin mucha presión por nuestra parte y no han perdonado de cara a gol, nosotros esta vez si hemos aprovechado las ocasiones de contragolpe que hemos tenido marcando 4 goles. Impresionante Pablo, que ha aguantado todo el partido bajo palos con lo que nos ha caido.
 
Gracias Juan González por la información.
 
R. Manacor 5 - 0 Entreculturas Montesión "D"
 
ENTRECULTURAS MONTESIÓN "D": Cinco Inicial - Pablo, Santi, Andreu, Toni y Gabriel. También jugaron - Carlos, Juanjo, Gonzalo y Pau.
 
Partido en el que el resultado fue engañoso, ya que hicimos el mejor partido de la temporada, con un juego bastante fluido, creando numerosas ocasiones, luchando cada balón, saliendo bien con el balón jugado desde atrás, siendo capaces de realizar buenas combinaciones…En la primera parte encajamos 4 goles que nos dejaron sin opciones de sacar un buen resultado. Dos de esos goles fueron de tiros lejanos. En la segunda mitad, tan solo encajamos un gol. Los entrenadores Rubén y José Luis, estamos muy contentos por el partido que realizaron TODOS nuestros niños!!!
 
Gracias a Rubén por la información.
 
Entreculturas Montesión "E" 0 - 11 Es Liceu