jueves, 29 de marzo de 2012

Resultados base Entreculturas Montesión

JUVENIL

Bar Gost-Techos 2000 3 - 1 Entreculturas Montesión


CADETE

C.D. Son Oliva 1 - 5 Entreculturas Montesión

ENTRECULTURAS MONTESIÓN: Cinco Inicial - Mateas, Ferrer (2), Luis (1), Alemany (1), Marcos (1). También jugaron - Tià, Pau, Víctor, Álex, Gabriel, Ibáñez y Bruno.

Partido muy serio y muy práctico de los cadetes en la complicada pista de Son Oliva. Los jugadores entendieron a la perfección el planteamiento del partido y lo hicieron francamente bien, teniendo las cosas muy claras. Quisiera darles la enhorabuena no sólo por este partido, sino por la gran competición que han realizado y porque han sabido sobreponerse y superarse en los momentos difíciles. Les invito y les animo a que sigan así. El trabajo, la constancia y la ilusión, siempre suelen dar buen resultado.¡Enhorabuena chicos, os lo merecéis!


Por último, también quiero destacar la presencia de varios miembros del Club en este importante partido, se agradece mucho tenerles cerca en estos momentos, y más todavía comprobar que poco a poco todos los integrantes de este Club vamos formando una gran familia. ¡Gracias a todos!


INFANTIL

Entreculturas Montesión "A" 19 - 0 Racing Andratx

ENTRECULTURAS MONTESIÓN "A": Cinco Inicial - Alberto d J., Carlos (3), Nico (6), Luis (1) y Peio (2). También jugaron - Tito (1), Nacho, Quique (2), Juan (4) y Granadino.

RACING ANDRATX: Cinco Inicial - Jesús, Luca, Mateu, Sergio y Juan. También jugaron - Sergio.

GOLES: 1-0 Nico (Peio), 2-0 Carlos (Nico), 3-0 Nico (Peio), 4-0 Carlos (Nico), 5-0 Carlos (Nico), 6-0 Tito, 7-0 Quique (Juan), 8-0 Juan (Nico), 9-0 Peio (Granadino), 10-0 Quique (Carlos), 11-0 Juan, 12-0 Luis (Nico), 13-0 Juan (Luis), 14-0 Luis (Carlos), 15-0 Peio, 16-0 Nico (Peio), 17-0 Carlos (Peio), 18-0 Peio, 19-0 Juan (Nico).

Partido que se puso de cara muy pronto, ya que a los 5 minutos de partido ya había un marcador favorable sobre los locales de 3-0. Los visitantes venían tan solo con un cambio, hecho que les pasó factura, ya que Entreculturas Montesión planteó un partido de toque rápido y de intentar ganar espaldas. Todos los goles vinieron de buenas triangulaciones y de jugadas de estrategia, de las cuales poco pudo hacer el portero visitante.
Entreculturas Montesión "A"


Colegio Montesión 5 - 1 Entreculturas Montesión "B"

COLEGIO MONTESIÓN: Cinco Inicial - Diego, Marcos (1), Nacho (1), Toni (1) y Rodri (1). También jugaron - Joan, Biel, Álvaro, Juanqui, Pau y Pablo (1).

ENTRECULTURAS MONTESIÓN "B": Cinco Inicial - Rafel, Toni (1), Tomeu, Alberto y Biel. También jugaron - Miguel, Guille, Pau y Dani. 

GOLES: 1-0 Nacho, 2-0 Marcos, 3-0 Pablo, 3-1 Toni, 4-1 Rodri, 5-1 Toni.

Partido muy bonito el vivido en la mañana del sábado con un gran ambiente en la grada. El partido se lo llevó merecidamente el Colegio Montesión, actual líder de la categoría, quienes desplegaron un buen juego y supieron aprovechar a la perfección los errores visitantes. De Entreculturas Montesión "B", destacar la garra y el esfuerzo que mostraron para intentar conseguir algo positivo, por lo tanto, poco se les puede reprochar, ya que se enfrentaron ante un gran equipo.

El partido empezó con dominio visitante, ya que las primeras ocasiones eran para Entreculturas Montesión "B". Sin embargo, en la primera posesión de Colegio Montesión se produce un disparo que el portero no logra atajar con contudencia y le deja el balón a la perfección a Nacho, quien se encargó de empujar el balón al fondo de la portería (1-0). Este gol, dejó un poco tocado al equipo visitante quienes sirvieron un balón en bandeja a Marcos, para que éste aumentase las diferencias (2-0). En ese momento se pidió tiempo muerto por parte de los visitantes, para volver a pedir el esfuerzo, la concentración y la garra que les caracteriza, ya que sino, iban a pasarlo muy mal ante la buena técnica y saber estar de los locales. En ese momento, se produjo una reacción de los que iban por detrás en el marcador, e intentaron poner las cosas más díficiles, pero Colegio Montesión estaba en una dinámica tan positivia que las ocasiones eran suyas.

En la segunda parte, los visitantes salieron al campo más concentrados, para "lavar" la imagen que habían mostrado en la primera parte, y con el orgullo tocado decidieron subir líneas en la defensa. Los locales no se mostraron cómodos en ningún momento y Entreculturas Montesión "B", conseguía robar balones que creaban mucho peligro a los locales. Sin embargo, Colegio Montesión jugando con grandes espacios es aún mucho más peligroso y Pablo, tras un golazo, auemntaba diferencias en el marcador (3-0). Los visitantes seguían insistiendo y tras una jugada de estrategia en una falta, se reducían las distancias (3-1). En esos momentos, apareció Diego que hizo muy buen partido para parar las múltiples ocasiones visitantes, incluido un doble-penalty. Cuando faltaba poco para finalizar el partido, los locales marcaron dos goles más a la contra, de bonitas triangulaciones, que ponía el definitivo 5-1 en el marcador.


ALEVÍN

Alevín 1ª

Entreculturas Montesión 3 - 1 Colegio Montesión

Alevín 2ª

Entreculturas Montesión "A" 6 - 2 S'Hort d'en Guixa

Joves D'Inca "A" 0 - 1 Entreculturas Montesión "B"


BENJAMÍN

Benjamín 1ª

Fisiomedia 2 - 11 Entreculturas Montesión

Colegio Montesión 1 - 11 Recreatiu Manacor

Benjamín 2ª

Urbanitzacions 9 - 2 Entreculturas Montesión "A"

Entreculturas Montesión "B" 5 - 5 Urbanitzacions B

Entreculturas Montesión "C" 3 - 12 Son Ferrer At.

ENTRECULTURAS MONTESIÓN "C": Cinco Inicial - Tomeu, Luis Truyols, Xavi Llompart (C), Sacha y Miguel (3). También jugaron: Mariano, Juan Feliu y Jorge.

SON FERRER: Cinco Inicial - Ángel, Antonio (5), Juan Muñoz (1), Juan Martínez (4) y Antonio Cano. También jugaron: Amadeus (2).

GOLES: 0-1, 0-2, 0-3, 1-3 Miguel Sbert, 1-4, 1-5, 1-6, 1-7, 2-7 Miguel Sbert, 2-8, 2-9, 2-10, 3-10 Miguel Sbert, 3-11, 3-12.

Entreculturas Montesión "C"
Partido dominado en el marcador en todo momento por el Son Ferrer. Fue superior a nuestro equipo en todo momento, pero también hay que decir que le pusimos muchas facilidades.
La primera parte fue donde los nuestros mejor dominaron el balón, intentando moverlo con sentido, pero hubo muchas imprecisiones en los pases que aprovechaba Son Ferrer para pillarnos a la contra. También es cierto que la primera parte no fue para irnos 1-5 en el marcador, pero los goles vinieron más por errores y despistes nuestros, que aciertos suyos. Nos volvieron a meter un gol sacando un córner, y desde atrás le pegan, llegamos tarde a tapar. Justo después de este gol, sacamos de centro, nos roban el saque y se planta un contrario solo delante de Tomeu. Así es complicado, porque ya vas a remolque el resto del partido, por culpa de dos fallos de concentración.
La segunda parte seguimos igual, pero no conseguíamos tapar el centro cuando defendíamos, lo que provocaba que su pivot recibiera muchos balones en largo creándonos peligro.
Crónica breve en un partido que se dieron muchas facilidades al contrario para que se lo llevarA. También tengo que decir que nuestro equipo con el balón lo hizo bien y se intentó crear peligro moviendo la pelota, pero en este deporte, la defensa es fundamental para poderte mantener en el partido con opciones y a nosotros nos sigue costando mucho, al igual que jugar en tensión y meterle intensidad al juego. Seguiremos trabajando para lograrlo.

¡¡¡A currar jugones!!!