martes, 24 de abril de 2012

Equipo Cadete, subcampeón de la Copa

Equipo Cadete
Este fin de semana se disputó la Final de la Copa Cadete en las instalaciones del Palma Arena. Nuestro equipo cadete jugaba las semifinales contra el Fisiomedia Manacor, al que le endosó un contundente 0-6 en un partido el cual encarrilaron en los 5 primeros minutos de juego, en donde los blanquiazules ya ganaban 0-3. A partir de ese momento, dosificaron las fuerzas y jugaron un partido muy completo y eficaz, que les permitió jugar la final del torneo.

La final tendría un guión diferente, los cadetes cayeron 3-4 contra un Alcudia que aprovechó varios errores de concentración y tensión de los nuestros. Una vez más contra este equipo, las numerosas ocasiones erradas nos pasaron factura. Hace falta algo más que jugar bien para ganar, hay que competir y defender agresivo durante todo el partido, no sólo a ratos.

Ahora toca preparar la fase de clasificación para el Campeonato de España. Sabemos de la dificultad añadida de ser equipo cadete de primer año, ya que se enfrentarán a equipos muy experimentados y de segundo año. Sin embargo, podemos asegurar que ilusión, esfuerzo, trabajo y compañerismo, no les faltará.


Semifinales:

Fisiomedia Manacor 0 - Entreculuras Montesión 6
Bar Gost Sagrad Cor 4 - Alcudia F.S. 5

Final:

Entreculturas Montesión 3 - Alcudia F.S. 4


Calentamiento Entreculturas Montesión