jueves, 19 de abril de 2012

Fútbol Sala a Nivel Nacional

PRIMERA DIVISIÓN

Reale Cartagena 4 - 2 Fisiomedia Manacor

REALE CARTAGENA: Fabio, Moi, Adeirton (1), Pizarro y Yoni (1) (A). También jugaron - Álex, Jesús García (1), Del Moral, Campoy, Jaison (1) (A) y Rafinha (A). 

FISIOMEDIA MANACOR: Toñete, Juan Carlos López (A), José Ruiz (1), Martín Amas y Rubén (1) (A). También jugaron - Chus López, Jesús Illán (A), Lemine, Joselito, Vega, Javi Rodríguez y Paulinho (R).

GOLES: 1-0 Adeirton, 2-0 Jaison, 3-0 Yoni, 3-1 José Ruiz, 4-1 Jesús García, 4-2 Rubén.

A pesar de la derrota del equipo manacorí ante el equipo de Murcia, farolillo de la categoría, siguen estando a dos puntos de los puestos que dan acceso a la disputa del play off por el título de liga.



 
SEGUNDA DIVISIÓN

Space Gasifred 2 - 2 Pescados Burela

SEGUNDA DIVISIÓN "B"

Ràpid Sta. Coloma 3 - 5 Jardines Campaner Calvià

CATALUÑA

Mallorca C.F.S. 6 - 2 Nou de la Rambla

JUGADORES

MIGUELÍN: El jugador mallorquín que actualmente juega en el Pozo Murcia, de primera división, marcó un gol y realizó un gran partido, en la victoria de su equipo frente el Inter Movistar. Estos 3 puntos les permite liderar en solitario la primera división.


JOAN GONZÁLEZ: El jugador mallorquín que actualmente juega en el Space Gasifred, de segunda división, marcó un gol en el importante empate en casa ante el Pescados Burela. Sin embargo, vuelven a entrar en zona de descenso, y se encuentran a un punto de la salvación.

TONI ROSSELLÓ: El jugador mallorquín que actualmente juega en el Space Gasifred, de segunda división, jugó en el importante empate en casa ante el Pescados Burela. Sin embargo, vuelven a entrar en zona de descenso, y se encuentran a un punto de la salvación.

JUNIOR: El jugador mallorquín que actualmente juega en el Hotel Plaza Andorra, de segunda división,, marcó dos goles en la victoria de su equipo en casa del Playas de Castellón por 3-7. Gracias a estos 3 puntos, vuelvan a situarse en la zona de play off para ascender a primera división.

DANI PINO: El jugador mallorquín que juega actualmente en el Jamones Centelles, de segunda división "B", no pudo hacer nada en la derrota de su equipo en casa del Escola Pia por 5-1. Se encuentran en mitad de tabla.

MIKA CARRIÓN: El jugador mallorquín que juega actualmente en el Jamones Centelles, de segunda división "B", no pudo hacer nada en la derrota de su equipo en casa del Escola Pia por 5-1. Se encuentran en mitad de tabla.


Miguelín