lunes, 23 de abril de 2012

Fútbol sala a nivel Nacional

PRIMERA DIVISIÓN

Fisiomedia Manacor 4 - 2 Inter Movistar

FISIOMEDIA MANACOR: Chus López, Juan Carlos López (1) (A), José Ruiz (1), Vega (1) y Rubén. También jugaron - Jesús Illán, Lemine, Joselito, Javi Rodríguez y Martín Amas (1).

INTER MOVISTAR: Luis Amado, Rafael, Ortiz, Batería y Betao. También jugaron - Tobe, Matías (2), Álvaro, Matamoros (A), Hugo y Eka.

GOLES: 1-0 Vega, 2-0 Juan Carlos López, 2-1 Matías, 2-2 Matías, 3-2 José Ruiz, 4-2 Martín Amas.

El Fisiomedia Manacor realizó un gran partido, en la victoria del pasado sábado por 4-2, frente al Inter Movistar. Sin duda, uno de los más destacados fue Chus López, portero local, quien realizó un gran encuentro. Gracias a esta victoria, los de manacor se encuentran en 9ª posición, a 2 puntos de la zona de play off, para disputar el título de liga.


video


SEGUNDA DIVISIÓN

UPV Maristas 4 - 3 Sapace Gasifred


SEGUNDA DIVISIÓN "B"

S. San Vicente 8 - 1 Jardines Campaner Calvià


CATALUÑA

Penya Esplugues 2 - 10 Mallorca CFS


JUGADORES

MIGUELÍN: El jugador mallorquín que actualmente juega en el Pozo Murcia, de primera división, participó en la victoria de su equipo por 9-1, frente al Triman Navarra. Estos 3 puntos les permiten seguir siendo líderes de la clasificación.

JOAN ZAPATILLAS: El jugador mallorquín que actualmente juega en el Space Gasifred de Ibiza, de segunda división, no puedo hacer nada para avitar la derrota de su equipo, por 4-3, frente al UPV Maristas, de Valencia. Después de esta derrota, siguen estando en puestos de descenso, a 1 puntos de la salvación.

TONI ROSSELLÓ: El jugador mallorquín que actualmente juega en el Space Gasifred de Ibiza, de segunda división, no puedo hacer nada para avitar la derrota de su equipo, por 4-3, frente al UPV Maristas, de Valencia. Después de esta derrota, siguen estando en puestos de descenso, a 1 puntos de la salvación.

JUNIOR: El jugador mallorquín que actualmente juega en el Hotels Plaza Andorra, de segunda división, poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo, por 2-3, frente al Oxipharma Granada. A pesar de esta derrota, siguen estando en puesto de play off, para diputar la fase de ascenso a primera división.

DANI PINO: El jugador mallorquín que actualmente juega en el Jamones Centelles, de segunda división "B", poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo, frente al Cover Premià de Mar, por 3-7. A pesar de la derrota, siguen estando en mitad de tabla con 40 puntos.

MIKA CARRIÓN: El jugador mallorquín que actualmente juega en el Jamones Centelles, de segunda división "B", poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo, frente al Cover Premià de Mar, por 3-7. A pesar de la derrota, siguen estando en mitad de tabla con 40 puntos.