martes, 15 de mayo de 2012

Mallorquines a Nivel Nacional

PRIMERA DIVISIÓN

Fisiomedia Manacor 9 - 7 Azkar Lugo

FISIOMEDIA MANACOR: Chus López, Juan Carlos López (2), José Ruiz, Vega y Rubén. También jugaron - Jesús Illán (1), Lemine, Joselito, Javi Rodríguez (1), Martín Amas (2) y Paulinho (3) (1p.p.).

AZKAR LUGO: César, Aranburu, Jhonny, Ossorio (1) y Bruninho. También jugaron - Juanpe, Kiko (1), Antonio (1) y Jandri (4)

GOLES: 1-0 J.C López, 1-1 Jandri, 2-1 Javi Rodríguez, 3-1 Martín Amas, 3-2 Antonio Diz, 4-2 J.C López, 4-3 Ossorio, 4-4 Jandri, 5-4 Paulinho, 5-5 Kiko, 5-6 Jandri, 5-7 Paulinho (pp), 6-7 Paulinho, 7-7 Martín Amas, 8-7 Jesús Illán, 9-7 Paulinho.   

Partido de trámite para el Fisiomedia, pero en donde el equipo rival, se jugaba la posibilidad de disputar la promoción a segunda división. Finalmente, debido a otros resultado, se trató de un partido muy vistoso de cara al público y que no tuvo consecuencias, ya que el equipo rival consiguió quedarse en primer división y el Fisiomedia, con estos 3 puntos, terminan en décima posición, con 37 puntos.




SEGUNDA DIVISIÓN

Space Gasifred 3 - 2 Hotels Plaza Andorra

Última jornada en la cual el Gasifred de Ibiza, a pesar de haber descendido, dio la cara y venció en casa a un equipo, que se jugaba entrar en los play off de ascenso a primera división.



CATALUÑA

Viladecans 3 - 5 Mallorca CFS

Victoria importante de los mallorquines, quienes aguantan en segunda posición, con opciones de ascenso.


JUGADORES

Miguelín
MIGUELÍN: El jugador mallorquín, que actualmente juega en el Pozo Murcia, de primera división. Realizó un gran encuentro en la victoria de su equipo, frente al Marfil Sta. Coloma, por 2-6. Se ha proclamado con su equipo, campeón de la liga regular.

JOAN ZAPATILLAS: El jugador mallorquín, que actualmente juega en el Space Gasifred, de segunda división. Realizó un gran encuentro en la victoria de su equipo, frente al Hotels Plaza Andorra, por 3-2. Han descendido de categoría.

TONI ROSSELLÓ: El jugador mallorquín, que actualmente juega en el Space Gasifred, de segunda división. Realizó un gran encuentro en la victoria de su equipo, frente al Hotels Plaza Andorra, por 3-2. Han descendido de categoría.

JUNIOR: El jugador mallorquín, que actualmente juega en el Hotels Plaza Andorra, de segunda división. Nada pudo hacer en la derrota de su equipo, frente al Space Gasifred de Ibiza, por 3-2. Han quedado, en media tabla a 3 puntos, de la zona de play off, para el ascenso a primera división.