jueves, 10 de mayo de 2012

Resultados base Entreculturas Montesión

CADETES

Bar Gost Sagrat Cor 2 - 2 Entreculturas Montesión

ENTRECULTURAS MONTESIÓN: Tià, Ferrer (1), Luis (1), Pau, Alemany. También jugaron - Gabriel, Víctor, Bruno, Ibáñez.
Se están disputando las semifinales de la Copa Federación Cadete. En el primer partido de semifinales, nuestros cadetes disputaron dos partes bien diferenciadas. En la primera parte disfrutamos de un muy buen partido de los nuestros, con dominio muy claro, mucha agresividad y muchas ocasiones. Prácticamente no dejaron jugar al equipo contrario.

Sin embargo, en la segunda parte, las cosas cambiaron. Quizás por un tema físico la transición de balón ya no era tan buena y se perdían muchos balones. El equipo contrario subió las líneas y dificultó mucho la salida de balón de nuestro equipo. A esto encima se sumaron varios "despistes" defensivos que provocaron pasar de un 0-2 bastante cómodo al definitivo empate a 2.

Este sábado se juega el partido de vuelta. Será muy competido.



INFANTIL

Colegio Montesión 5 - 5 Recreatiu Manacor


ALEVÍN

ALEVÍN 2ª

Alcudia F.S. 1 - 0 Entreculturas Montesión "B"



BENJAMÍN

BENJAMÍN 2ª

Entreculturas Montesión "A" 4 - 1 Fisiomedia "A"

Fisiomedia "C" 5 - 2 Entreculturas Montesión "B"

Entreculturas Montesión "C" 7 - 4 Alcudia F.S.

Entreculturas Montesión "C": Tomeu, Mariano (2), Sacha, Xavi y Miguel Sbert (2). También jugaron: Luis Truyols (2), Juan Feliu y Pablo.

Alcudia F.S. : Jerónimo, Pedro (1), Marc, Mathew (1) y Miguel González. También jugaron: Jose Maria y Pau Prats (2). 

GOLES: 1-0 MARIANO,  2-0 MARIANO, 2-1, 3-1 LUIS TRUYOLS, 4-1 LUIS TRUYOLS, 5-1 propia puerta, 5-2, 6-2 MIGUEL SBERT, 6-3, 7-3 MIGUEL SBERT, 7-4.

2ª jornada de liga en la categoría de 2ª división de benjamines, que enfrentaba a Entreculturas Montesión "C" y Alcudia. Los nuestros venían de ganar al Fisiomedia en casa la semana anterior, mientras que Alcudia también había ganado en la primera jornada.

Alcudia llegó 5 minutos antes de comenzar el partido, hecho que sin duda le pasó factura al principio del partido ya que se encontró con 2 goles en contra nada más comenzar.

Montesión empezó muy enchufado el encuentro y realizó una primera parte bastante buena, con ocasiones y mostrando buen juego. Como ya he dicho, Mariano se encargaba de poner el 2-0 en el marcador a los pocos minutos. Alcudia recortaría diferencias, pero Luis Truyols de nuevo en 2 jugadas, dejaba el marcador 4-1. Antes de terminar la primera parte, en una de las últimas jugadas, en un chut de Luis Truyols, un defensa desviaría la pelota al fondo de su portería y ponía el 5-1 en el marcador.

Al descanso, se hizó hincapié en intentar mantener la pelota en la 2ª segunda mitad y que fuera el equipo contrario el que corriera. Costó mucho hacerlo y los nervios pudieron más en algunos momentos.

Comenzaba la segunda parte con Alcudia apretando mucho y, a diferencia de la primera parte, nos costaba mucho enlazar las jugadas y el balón nos duraba muy poco. Alcudia con 2 disparos lejanos recortaría diferencias hasta ponerse 5-3. Pero el equipo no se vino abajo y Miguel Sbert  por partida doble, subía el 7-3 en el marcador. En una jugada aislada, Alcudia conseguía el 7-4 definitivo.

Destacar, sobre todo, la actitud de todo el equipo a lo largo del partido. Ese es el camino a seguir. El equipo hizo un buen trabajo, una gran primera parte y con el balón en los pies jugó tranquilo.


PRE-BENJAMÍN

Es Pla 1 - 2 Entreculturas Montesión "B"

S'Hort d'en Guixa 12 - 5 Entre. Montesión "C"

Entreculturas Montesión: Pablo, Blai, Borja, Carlos y Kilian. También jugaron - Marc, Pelayo, Lucas, Miquel y Nico.
 
Partido muy desigual, y se ve reflejado en el marcador, aunque casi todo el mérito se lo deben al número 7, que además de ser un muy buen jugador, intimidaba al contrario con toda clase de artimañas, pero bueno, en la segunda parte después de una charla motivadora, mis jugadores se han puesto las pilas y han hecho una segunda parte muy buena, hasta llegar a estar a la misma altura de ellos, felicitar a todo el equipo por el partido jugado. A seguir luchando.
 
Entreculturas Montesión "D" 1 - 1 R. Manacor "B"
 
Último partido de la temporada en el que conseguimos nuestro primer punto y mejor resultado, mérito de nuestros chicos por el buen partido que realizaron. Empezamos bien, estaba todo muy igualado, con ocasiones para los dos equipos, hasta que recibimos un gol en contra. En la segunda mitad supimos reaccionar y no dejamos de luchar e insistir, obteniendo la recompensa del gol por mediación de Gonzalo, en un rechace, a falta de unos 10 minutos para el final. El equipo se vino arriba y pudimos remontar con una ocasión clara de Lucas que salió rozando el palo derecho de la portería del Manacor, aunque también pudimos encajar un gol, pero Pablo estuvo enorme con unas paradas importantes. Partido emocionante hasta el final para cerrar la temporada.
 
Destacar la mejora de todos los chicos, individualmente y como equipo. Esperamos que la próxima temporada se siga con la misma ilusión y mejorando resultados. ¡Vamos Montesión!
 
 
Es Liceu 1 - 0 Entreculturas Montesión