jueves, 3 de mayo de 2012

Resultados base

JUVENIL

C.D. Son Oliva 7 - 1 Entreculturas Montesión



INFANTIL

Entreculturas Montesión "B" 0 - 6 Alcudia F.S.

ENTRECULTURAS MONTESIÓN "B": Rafel, Tomeu, Miguel B., Guille y Toni. También jugaron - Biel, Pau, Dani y Bernat B.

ALCUDIA F.S: Dani, Pedro (2), Joel, Alberto (1) y Jeremías. También jugaron - Bernat (2), David, Miquel (1), Carlos y Miquel P.

GOLES: 0-1, 0-2, 0-3, 0-4, 0-5, 0-6

Partido muy triste e impropio de Entreculturas Montesión "B", ante el Alcudia F.S.

Precisamente, nuestro equipo infantil se caracteriza por tener mucho orden, ganas, interés y concentración. Pero todo esto es lo que faltó.

Alcudia F.S., salió muy concentrado presionando en toda la pista, y en apenas 10 minutos, ya iban ganando 0-3, no porque hiciesen un gran juego, sino más bien por los errores del equipo local, quienes no parecían estar donde debían. La primera parte acabó con un 0-4 a favor del equipo visitante.

En la segunda parte las cosas cambiaron. Entreculturas Montesión "B" empezó a dominar el partido, disponiendo de varias ocasiones frente al portero. Los locales se merecieron mucho más, no ganar el partido, ya que los partidos se tienen que jugar desde el primer minuto, y estar concentrados en todo momento, no únicamente en una parte, o cuando ya se va perdiendo por un resultado contundente (0-4), pero si que es verdad, que en la segunda parte se demostró mucho más que en la primera. Sin embargo, Alcudia F.S. aprovechó dos contras, para terminar de sentenciar el partido y poner el definitivo 0-6.

Ahora toca pensar en el último partido de la temporada y pensar en nuestra raíces, ya que somos un equipo que siempre hemos jugado en segunda división, y que si se ha conseguido, lo que se ha conseguido hasta el día de hoy, ha sido gracias al trabajo, al esfuerzo, a la humildad, al orden en la pista, a las ayudas y al compañerismo. Y si falla algo de todo esto, somos un equipo muy frágil, quedó demostrado el sábado pasado. Por lo tanto, ahora toca demostrar que este resultado únicamente ha sido un accidente.


ALEVÍN

ALEVÍN 1ª

C.E. Sagrad Cor 1 - 9 Entreculturas Montesión

Colegio Montesión 5 - 6 Atº La Unión

ALEVÍN 2ª

Col. Pius XII 1 - 9 Entreculturas Montesión "A"

Entreculturas Montesión "B" 3 - 3 Sant Joan CFS


BENJAMÍN

BENJAMÍN 1ª

Entreculturas Montesión 10 - 1 Sagrat Cor

Bar Gost Sagrat Cor 5 - 1 Colegio Montesión

BENJAMÍN 2ª

Es Plà 2 - 5 Entreculturas Montesión "A"

Entreculturas Montesión "B" 2 - 4 Alcudia F.S.

ENTRECULTURAS MONTESIÓN "B": Luis Holscher, Alfonso, , Lluís Aguiló(1) e Iñigo. También jugaron Jordi (1), Javi y Marc .

ALCUDIA F.S: Jerónimo Mesías, Joan Cifre, Paul Currie(2), Miguel González(1), Jose López y también jugó Pau Jurado(1).
El pasado miércoles se disputó el partido correspondiente a la primera jornada del grupo C de la categoría benjamines de segunda con victoria favorable al equipo visitante una vez más. El equipo local tuvo sensaciones diferentes a lo largo del partido, empezando con agresividad y caracter ofensivo haciendo a los pocos minutos un bonito gol en combinación con finalización de Lluís Aguiló entre las redes.

El partido en este momento pasó por varias fases en las cuales el equipo colegial aparecía y desaparecía y notando poco a poco la ¡diferencia de físico entre ambos conjuntos y eso pasó factura a lo largo del encuentro ya que en jugadas decisivas no estuvo acertada la zaga azulona pese a las numerosas intervenciones de Luís Holscher. El conjunto visitante remontó el partido y en la segunda parte se recortaron distancias empatando a dos mediante Jordi que volvía a marcar y finalmente en dos acciones de nuevo muy resolutivas por parte de un jugador número 15 cuyo nombre no aparece en el acta nos endosaba el 2 a 4 finalmente.

Como crítica personal, tuvimos el balón en muchas ocasiones realizando contras de tres contra dos muy bien elaboradas pero no supimos resolver y pecamos de exceso de conducción, nos falta más agresividad a la hora de defender y concretar las contras y oportunidades que tenemos. Hay que seguir trabajando y entrenando a tope para esta recta final hacer un buen final de campeonato. ¡ Ánimo campeones!

Entreculturas Montesión "C" 3 - 2 Fisiomedia "C"

ENTRECULTURAS MONTESIÓN "C": Tomeu, Miguel Sbert (2), Luis Moragues, Sacha y Mariano. También jugaron: Xavi (1), Luis Truyols, Juan Feliu (C) y Pablo.

FISIOMEDIA MANACOR "C": Joan Carles, Pedro (1) (C), Joan Lluis, Vicenç y Joan. También jugaron: Pere, Macià (1), Joan Miquel, Miquel López i Marc Sitges.

GOLES: 1-0 Miguel Sbert (falta), 2-0 Xavi, 2-1, 3-1 Miguel Sbert, 3-2.
Entreculturas Montesión "C"

Partido correspondiente a la 1ª jornada de la Liga de Benjamines de 2ª división. Era la 3ª vez que nos enfrentábamos al Fisiomedia Manacor "C" en lo que va de temporada y los chavales sabían que iba a ser un partido muy igualado y que se decidiría por acciones puntuales.
 
Fisiomedia Manacor salió a por todas desde el principio del partido, y vino a presionarnos a toda la pista, al hombre. Nos crearon muchas dificultades a la hora de salir de portería, y casi todos los balones tuvieron que ser en largo.
 
A partir de la mitad de la primera parte pudimos tener un poco más el balón y los nuestros comenzaron a trenzar jugadas, pero nos duraba muy poco el balón. Una falta de Miguel Sbert casi desde medio campo y un tiro de fuera del área de Xavi, ponían el 2-0 en el marcador antes del descanso.
 
La segunda parte Fisiomedia siguió a lo suyo, a que no pudiéramos sacar el balón de nuestro campo y lo consiguió. Al tener a sus 4 jugadores presionando dentro de nuestro campo, asumían el riesgo de perder balón y que los nuestros saliesen a la contra. Así fue, cuando teníamos balón, dábamos uno, dos pases y buscábamos cogerles la espalda. Tuvimos 4 o 5 muy claras para aumentar la diferencia pero no entraron.
 
Fisiomedia Manacor en un saque nuestro de portería, sin que el balón tocará el suelo, de volea ponían el 2-1. Tocaba sufrir, lo que quedaba. A falta de pocos minutos para el final, una contra llevada por banda izquierda por Miguel Sbert, la finalizaba el mismo con un disparo que se colaba por el palo corto, 3-1, pero todavía no había terminado el partido.
Hubo un momento de relajación, que nos costó el 3-2. Saque de banda en corto, balón a la espalda de la banda contraria, entra un jugador solo y marca. Un despiste que nos obligaba a jugar 2 minutos sin poder cometer ni un error.
 
Fisiomedia Manacor tendría 2 ocasiones muy claras antes del final. Una al segundo palo que no acertaban a rematar y un mano a mano que Tomeu se encargaría de abortar con una fantástica parada.

Al final 3 puntos que se quedaban en casa y a seguir que quedan 5 partidos más.
 
 
PRE-BENJAMÍN
 
Felanitx "A" 4 - 10 Entreculturas Montesión "A"
 
Entreculturas Montesión "B" 6 - 4 Urbanitzacions
 
Entreculturas Montesión "C" 5 - 0 Fisiomedia "B"
 
Por cuarta vez esta temporada nos encontramos con el Fisiomedia Manacor "B", en las 2 primeras veces empatamos en ambos campos, en la segunda fase en su pista nos ganaron 3-0 y en este partido ganamos 5-0, partido impresionante luchado hasta el fin y bueno la pelota si quiso entrar hoy, en otras ocasiones jugando igual no conseguiamos goles y esa es la diferencia, felicitar al equipo porque además hay dos cosas muy importantes, la primera es que 5 jugadores diferentes han marcado y la segunda es que las dos arañas negras(Marc y Pablo) se han despachado el partido sin encajar un solo gol.
 
Entreculturas Montesión "D" 3 - 7 Espanya
 
 En la primera parte empezamos bien, encajamos 2 goles, pero supimos reaccionar con dos goles de Andreu, jugando de pívot por primera vez en la temporada. Justo antes de finalizar la primera parte nos hicieron el 2-3. En la segunda mitad, el equipo siguió jugando igual, con ganas, luchando y elaborando buenas combinaciones con el balón, hasta que a los 10 minutos obtuvo su recompensa, el gol que empataba el partido por mediación de Gabriel. Al tener únicamente dos cambios, los últimos 5 minutos fueron criminales y las fuerzas ya no eran las mismas, por lo que encajamos 4 goles en un momento. Sin embargo, los entrenadores Rubén y José Luis, estamos muy contentos por el partido que realizaron TODOS nuestros niños.
 
R. Manacor "B" 5 - 0 Entreculturas Montesión "E"