martes, 25 de septiembre de 2012

Fútbol Sala Balear

PRIMERA DIVISIÓN 

Fisiomedia Manacor 1 - 3 Inter Movistar

FISIOMEDIA: Cinco Inicial - Toñete, Vadillo (1) (A), Lemine, Vega y Rubén. También jugaron - Joao, Illán (A), Víctor, Joselito, Taffy (A)

INTER MOVISTAR: Cinco Inicial - Luis Amado, Ortíz, Matías (1) (2A 1R), Pola y Betao. También jugaron - Rafael (1) (A), Tobe, Álvaro, Rivillos, Matamoros (1) y Batería.

GOLES: 0-1 Matías, 0-2 Matamoros, 1-2 Vadillo, 1-3 Rafael 

Tras esta derrota en casa ante uno de los favoritos para alzarse como campeón de liga, el Fisiomedia desciende hasta la octava posición. El partido tuvo mucha intensidad, pero la mayor eficacia goleadora permitió al equipo madrileño alzarse con los 3 puntos.





SEGUNDA DIVISIÓN B

Peña Deportiva Santa Eulalia 6 - 6 Bar mi Casa

Primer punto de los ibicencos, que les permite subir hasta la posición 13ª, dejando los puestos de descenso a 1 punto.


CATALUÑA

Montseny "A" 1 - 3 Mallorca CFS

Buen partido del conjunto mallorquín afincado en Barcelona, quienes ganaron en su debut en la categoría, gracias a su victoria como visitantes, se encuentran en la cuarta plaza.


JUGADORES

Miguelín:

No solo salió de titular, sino que también anotó un hattrick en la victoría de su equipo, el Pozo de Murcia, por 3-6, ante el Puertollano. Gracias a estos 3 punto, lideran la clasificación junto al Inter Movistar con 6 puntos.

Gabi Ripoll:

Gabi Ripoll
El jugador mallorquín del London United Futsal Club, jugó todo el partido ante el Helvecia. Empataron 3-3, después de remontar un resultado adverso de 0-2, ante el reciente campeón de liga.
 
Mika Carrión:

El jugador mallorquín que este año ha fichado por el Playas de Castellón, de segunda división, no jugó en la victoria de su equipo 4-2, ante el Funcosa Jaen. Gracias a estos 3 puntos se alza a los primeros puestos de la clasificación.