lunes, 29 de octubre de 2012

Futsal Balear a nivel Nacional

PRIMERA DIVISIÓN

El parón de la liga será hasta finales de noviembre. España, ya se encuentra en Tailandia preparando el Mundial. Ayer ganó a Malasia en el último enfrentamiento amistoso, por 15-0.

SEGUNDA DIVISIÓN "B"

Vilassar de Mar 5 - 4 Penya Deportiva Santa Eulalia

EL conjunto ibicenco, realizó un buen partido, pero no le servió para batir a un Vilassar de Mar que sin duda estará en la parte de arriba de la clasificación. Actulmente, siguen en puestos de descenso, con un punto, a 3 de la zona de salvación.

CATALUÑA

Barcelona CE 2 - 1 Mallorca CFS

El conjunto mallorquín afincado en Barcelona, perdió por la mínima en un duelo muy igualado, que pudo ganara cualquiera. Actualmente ocupan la 9ª plaza con 6 puntos, a tres de la zona de descenso.

JUGADORES

Miguelín

Se encuentra en Tailandia, preparando junto a la selección nacional, el Mundial.

Mika Carrión

EL jugador mallorquín del Playas de Castellón, de segunda división, no fue convocado en la victoria de su equipo por 8-5, frente al Carnicer Torrejón. Actualmente están en la 6ª plaza, con 9 puntos, a 5 de la zona de ascenso.

Gabi Ripoll

EL jugador mallorquín del London United Futsal Club, jugó en la victoria de su equipo frente al Kaunas, por 4-3. Actualmente siguen liderando la clasificación de la zona sur, con 10 puntos, junto al Helvecia.

Junior

EL jugador mallorquín del Tofe calcio a cinque, de Italia, jugó el derbi en el cual su equipo se impuso en el campo del Virus Alatri, por 2-3. Actualmente están en 4ª posición con 6 puntos, a uno del líder.

José Gutierrez "Guti"

EL jugador mallorquín, que juega en la terecera división de la Comunidad Valenciana, en el U.D. Udibense de Ibi, en el grupo de Alicante, jugó con su equipo y venció en el campo del Elche Wonders por 3-5. Gracias a esta victoria, siguen liderando la clasificación del grupo con 9 puntos.

Guti, U.D. Ibense