jueves, 15 de noviembre de 2012

Entreculturas Montesión empata un partido que tenía ganado

TERCERA DIVISIÓN

Entreculturas Montesión 2 - 2 Cas Capità

ENTRECULTURAS MONTESIÓN: Cinco Inicial - Quique Roca, Pepe Haces, Joan Ribas, Pau y Juanito Ballester. También jugaron - Nacho (1), Loren, Joan López, Miguel Ángel (1) y Dote.

GOLES: 0-1, 1-1 Nacho, 2-1 Miguel Ángel (Joan López), 2-2

Montesión  - Cas Capità
El sábado pasado se jugó la jornada 7 de tercera división. Entreculturas Montesión disputó un encuentro bastante intenso, ante el Cas Capità, equipo que se ha reforzado bastante bien y que estará en la parte alta de la clasificación. 

Entreculturas Montesión empezó el encuentro muy  concentrado en defensa, concediendo muy pocos espacios al rival y creando mucho peligro en los robos de balón. Sin embargo, no conseguían hilar jugadas de peligro al tener la posesión de balón, de hecho, una perdida en la transición de balón, propició una contra que los visitantes supieron materializar para adelantarse en el marcador 0-1. Con el paso de los minutos, y la entrada de Nacho en pista, Montesión tuvo más presencia en ataque y se empezaron a soltar en ataque combinando bastante bien y creando peligro en la portería rival. En una de estas acometidas, el propio Nacho de un fuerte disparo raso, empataba el partido 1-1. Los locales, se iban haciendo dueños del partido y en un saque de esquina, Miguel Ángel , marcó un gol de muy bella factura, tras una jugada de equipo que les daba la mínima ventaja 2-1. Con este resultado se llegaría al final de la primera parte.

En la segunda parte, Entreculturas Montesión salió a defender su ventaja, es verdad que dispusieron de varias contras, pero básicamente se centraron en no encajar ningún gol más. Los visitantes atacaban, pero se centraban demasiado en las individualidades que en el juego en equipo. Visto que no conseguían resultados, decidieron sacar portero jugador, pero tampoco obtuvieron resultado. Sin embargo, cuando todo parecía hecho, a falta de 25 segundos para la conclusión del partido, un fallo defensivo en un saque de esquina, permite a un contrario rematar a placer de cbeza dentro del área y prolongar la pelota al segundo palo, donde un jugador sin marca, conseguía subir el definitivo 2-2.

Destacar la anécdota del partido, en donde en una contra favorable a Montesión, en la cual Juanito Ballester encaraba solo al portero, los visitantes hacen coincidir por equivocación 6 jugadores en pista (mientras hacían portero jugador). El resultado fue parar el juego y sacar tarjeta amarilla al sexto jugador que había entrado por equivocación.

Actualmente, Entreculturas Montesión se encuentra en quinta posición, con 11 puntos. La siguiente jornada, jugarán en el campos del Bahia's, a las 18 de la tarde, en el P.M. de S'arenal.

JUGADORES:

Óscar Tesías

EL actual coordinador del club y entrenador cadete, participó en la victoria de su equipo, el Inca Color, por 2-5 frente al Just Just Sant Juan. Actualmente están liderando la clasificación con 18 puntos.

Biel Miró

EL ex-jugador del club, que actualmente está en el C.D: Bahia's, jugó en la derrota de su equipo por 7-1, frente al Alcudia F.S. Actualmente se encuentran cerrando la clasificación con un 1 punto.

Fede Carbonell

El actual entrenador de porteros del club y entrenador infantil, no jugó su respectivo, con el Son Rapinya, partido frente al Andratx, debido a que se aplazó debido a la participación de la selección Balear. El partido se disputará en Andratx, el Jueves 15 de Noviembre. Actualmente, ocupan la sexta posición con 10 puntos.