viernes, 2 de noviembre de 2012

Entrevista a Luis de Juan


Luis de Juan
NOMBRE: Luis de Juan Carbonell
EQUIPO: Entreculturas Montesión Cadete
POSICIÓN: Ala
DORSAL: 9
PIERNA DOMINANTE: Diestra

¿Por qué juegas a fútbol sala?
Porque desde que empecé a practicarlo a los seis años, es un deporte que me apasiona. Y porque disfruto muchísimo jugando.

¿Qué cosas buenas puedes aportar a tu equipo?
Creo que puedo crear buen ambiente y buen rollo entre los compañeros, y puedo dirigir o guiar al equipo en los partidos.

¿Cuál es tu equipo favorito?
El Real Madrid y por supuesto, Montesión.

¿Te gustaría en un futuro ser jugador de fútbol sala?
La verdad es que me gustaría mucho llegar a ser un jugador profesional y llegar muy lejos con el fútbol sala.

¿Te gusta ir a ver partidos de otros compañeros?
Sí, mucho. Y más aún cuando se trata de partidos importantes.

¿Te gusta que otros compañeros vengan a animaros, cuando jugáis un partido?
A pesar de que es una mayor presión, me encanta que nos vengan a ver y a animar, ya que te pueden levantar el ánimo cuando estás perdiendo.

¿Qué jugador del club te gusta más?
Desde pequeño siempre me ha encantado Gabriel Buades, de mi equipo. Con él he formado muy buena pareja de fútbol sala.

¿Una persona del club? ¿Por qué?
Óscar Tesías, porque le conozco desde hace 10 años, y sólo ha hecho que enseñarme muchísimas cosas, muy valiosas. Gran entrenador, mejor persona.

¿Comida favorita?
Los canelones

En tus ratos libres te gusta…
Escuchar música, jugar a la play e ir a jugar a fútbol a la plaza de mi barrio.