lunes, 5 de noviembre de 2012

Futsal Balear a Nivel Nacional

PRIMERA DIVISIÓN

Sigue el parón, debido al Mundial de Tailandia. España ya jugó su primera partido de grupo y empató a 2 frente a Irán. Hoy Lunes, se enfrentan a Panamá, en busca de un buen resultado que le deje como primera de grupo.

SEGUNDA DIVISIÓN "B"

Peña Deportiva Santa Eulalia 2 - 16 Petromillares Manresa

Dura derrota de los ibicencos, que perdieron por un resultado muy abultado, que les deja con la última plaza de su grupo con un punto. Se encuantran a 6 de la salvación.

CATALUÑA

El Mallorca CFS, no jugó debido al parón de liga que hubo, debido al puente.

JUGADORES

Miguelín

El jugador mallorquín del Pozo de Murcia, marcó el primer gol de España, en la presente edición del Mundial de Tailandia 2012. El gol sirvió para empatar a 2 frente a Irán.

Mika Carrión

El jugador mallorquín del Playas de Castellón, no jugó en el empate a 4 en casa del líder de segunda división, el filial del Pozo de Murcia, el Ciudad de Murcia. Actualmente se encuentran en séptima posición con 10 puntos a 4 de la zona de ascenso.

Gabi Ripoll

Plantilla del London United Futsal Club
El jugador mallorquín del London United Futsal club, jugó todo el partido en la victoria de su equipo frente al West London, por 5-2. Actualmente, siguen liderando la clasificación de su grupo junto al Helvecia con 13 puntos.

Junior

El jugador Mallorquín del Tofe Calcio a cinque de la serie D de Italia, no jugó en la victoria de su equipo por 4-2 frente al Agnani.

José Gutierrez "Guti"

El jugador mallorquín que juega en tercer división, en el grupo de Alicante. jugó y ganaron por 2-1 frente al Elche CF. Actualmente lideran su grupo con 15 puntos.