lunes, 19 de noviembre de 2012

Futsal Balear a nivel nacional

PRIMERA DIVISIÓN

Última jornada de parón, para el Fisiomedia Manacor, ya que ayer domingo se disputó la final del Mundial, que se estaba disputando en Tailandia. Por lo tanto, el siguiente fin de semana, si que habrá liga.

Destacar que la Selección Española, ha quedado sub-campeona del mundo, tras perder en la final por 3-2 ante Brasil, en la prórroga.

SEGUNDA DIVISIÓN "B"

Peña Deportiva Santa Eulalia 2 - 3 Sala 5

Los ibicencos muestran una mejor cara ante el conjunto catalán y líder de la categoría. Sin embargo, no les sirvió para puntuar. Actualmente, siguen ocupando el último puesto de la clasificación a 9 de la salvación.

CATALUÑA

Futsal Cervelló 6 - 4 Mallorca CFS

El conjunto mallorquín afincado en Barcelona, no pudo superar en un partido muy igualado al Cervelló. Actualmente se encuentra en 9ª posición con 9 puntos.

JUGADORES

Miguelín

Miguelín, con la selección
El jugador mallorquín de El Pozo Murcia, se ha proclamado subcampeón del mundo en Tailandia, tras perder ante Brasil, por 3-2. En líneas generales, ha jugado un gran torneo aportando mucho al combinado nacional.

Mika Carrión

El jugador mallorquín de el Playas de Castellón, de segunda división, no jugó en la victoria de su equipo por 4-6, ante el Andorra. Actualmente est´n con 14 puntos en la sexta plaza, a 3 de la zona de promoción a primera división.

Gabi Ripoll

El jugador mallorquín del London United Futsal CLub, disputó todo el encuentro en el empate a dos de su equipo frente al Baltic. Actualmente ocupan la segunda plaza de su grupo con 14 puntos.

Junior

El jugador mallorquín del Tofe calcio a cinque,no disputó el encuentro, debido a que les tocaba descansar, ya que son 13 equipos en liga. Actualmente, están en tercera posición con 12 puntos, a uno del líder.

José Gutierrez "Guti"

El jugador mallorquín, del U.D. Ibense, de Alicante, no disputó el partido, debido a que les tocaba descansar. Actualmente, están en 3ª posición con 15 puntos.