martes, 6 de noviembre de 2012

Resultados base Entreculturas Montesión

CADETE

Recreatiu Manacor 1 - 9 Entreculturas Montesión

ENTRECULTURAS MONTESIÓN: Cinco inicial - Tià, Marcos Orlamünde, Carlos Ferrer (1), Luis de Juan (1), Pau Ferrer (1). También jugaron - Pepe Alemany (1), Gabriel Buades (2), Bruno Clar, Toni Morell, Alex Moy (3), Pepe Ibáñez.

Segundo partido oficial de los cadetes de segundo año. Actualmente se encuentran jugando la liguilla para clasificarse a la fase eliminatoria de la copa, hoy les ha tocado enfrentarse al Recreativo Manacor. Con los ánimos bien arriba, y un arbitraje que ha dejado mucho que desear, Montesión ha logrado imponerse por 1-9. Con un poco de prisa a la hora de atacar, pero gracias una jugada bien elaborada, a los dos minutos anotó Pau Ferrer de tiro lejano. Inicialmente, teníamos las cosas claras, y sabíamos lo que habia que hacer, la manera de defender y atacar, siguiendo con total libertad en ataque y poniendo en práctica su defensa zonal. Destacable actuación de Gabi Buades, que marcó dos goles y realizó muy bien su trabajo, y, por si fuera poco, tres minutos del 0-1, calcó el gol de Pau Ferrer, también de tiro lejano. Con alguna contra a nuestro favor, seguimos insistiendo, hasta que llegó el primer gol de Alex Moy, con un gran pase al segundo palo. A continuación, después de un gol de Carlos Ferrer, que actualmente es el máximo goleador del equipo, el Manacor marcó su único gol en todo el partido, de córner, por un fallo de intensidad en la defensa. Transcurrió sin mas novedades la primera parte, con un marcador final de 1-4.  
 
En la segunda parte, cambió un poco el guión, se acentuó la prisa por marcar, pero el siguente en marcar fué Luis de Juan, con otra jugada al segundo palo. Sucesivamente, fueron marcando, otro Gabi Buades, otro Pepe Alemany, y otros dos de Alex Moy, que terminó con un hat-trick. También hay que decir que el Manacor subió la intensidad en la mitad de la segunda parte, pero el partido ya estaba decidido. 
 
Y así concluyó la segunda parte, con un resultado de 1-9. La semana próxima les toca enfrentarse contra el Sagrado Corazón de primer año, el cual ganó al Manacor por 3-2. Suerte!
 
ALEVÍN
 
Alevín 1ª
 
Recreatiu Manacor 3 - 0 Colegio Montesión
 
Alevín 2ª
 
Entreculturas Montesión "B" 10 - 0 C.E. Llaüt
 
Aquarius Campos 4 - 8 Entreculturas Montesión "C"
 
BENJAMÍN
 
Benjamín 2ª
 
Entreculturas Montesión "B" 4 - 4 Fisiomedia Manacor "C"
 
ENTRECULTURAS  MONTESIÓN: Cinco Inicial - Luis Holscher, Pepe de Luna (1), Aarón (1), Javi e Iñigo (1). También jugaron - Alfonso, Lluís Aguiló, Jaume, Nacho y Jordi (1)
 
GOLES: 0-1, 1-1 Pepe, 1-2, 2-2 Iñigo ( Lluís Aguiló) 2-3, 2-4, 3-4 Jordi y 4-4 Aarón.
 
Primer partido y toma de contacto con la competición con un " conocido en la categoría" y duro Fisiomedia Manacor C. Nuestro equipo empezó frio y lo pagamos el primer minuto que tras un despiste monumental, el Fisiomedia se adelantaba en el marcador.  Esto nos hizo reaccionar y poco a poco se les fue ganano terreno, logrando en una gran jugada personal de Pepe poner tablas en el marcador. La primera parte pagamos caros nuestros propios errores y cada vez que empatábamos, nos volvieron a hacer el 1-2 e Iñigo a pase de Lluís volvía a empatar, nos volvían a marcar por fallos de despiste en la marca, posición en el campo y haciendo pases imprecisos y sin sentido y así llegábamos al 2-3 en el descanso.  La segunda parte salimos completamente enchufados teniendo mala suerte de encajar un gol de disparo directo y a la escuadra del jugador Manacorí Joan Febrer, el cual no paró de acribillar nuestra portería. No obstante, y a pesar del resultado, el equipo logró hacer piña como nunca y empezamos a mover la pelota y a asediar a la portería contraria con varias contras que atajó el guardameta contrario. Jordi de falta, con un golpeo de puntera seco logró reducir distancias en el marcador y el equipo creyó en todo momento en la remontada logrando empatar en un disparo de rebote por medio de nuestro nuevo jugador en la plantilla Aarón Sánchez poniendo el marcador en tablas. El equipo iba a más y buscaba con mucha cabeza en todo momento la victoria pero se chocó con el palo, el portero y que el balón no quería entrar, aparte de un par de intervenciones críticas de nuestro portero Luis H que estuvo muy atento bajo palos en las contras.
En definitiva partido vibrante, igualado y con muy buenas sensaciones que demuestra el trabajo que han realizado los chicos durante casi dos meses de preparación. Queda mucho por hacer y la temporada es larga, muchos ánimos y a seguir trabajando !!!! Grande equipo!
 
Entreculturas Montesión "D" 3 - 11 Fisiomedia Manacor "B"
 
ENTRECULTURAS MONTESIÓN "D": Cinco Inicial - Jorge, Pepe, Aron, Luis y Pablo. También jugaron - Damian, Toni (3), Carlos y Edu.
 
Primera parte muy igualada, donde ellos se adelantaron en el marcador por 0-1 con una contra donde culminaron un 2 para. Conseguimos empatar  y cuando estaba terminando la primera parte en una jugada de corner nos remataron a placer un balón en el area y nos fuimos al descanso con 1-2.
 
Reanudación 2º parte , sacamos el balón desde el centro del campo nos lo robaron y se pusieron 1-3 y apartir de ahí, el partido fue suyo y nos faltaron fuerzas para remontar e intentar remontar o maquillar el resultado.
 
PRE-BENJAMÍN
 
Entreculturas Montesión "A" 10 - 2 Fisiomedia Manacor "C"

Entreculturas Montesión "A": Cinco Inicial - Pablo, Pelayo, Borja, Carlos y Nico También jugaron - Blai, Kilian, Lucas y Miquel.

GOLES: 1-0 Nico, (1-1)  2-1 Pelayo, 3-1 Kilian, (Asistencia Carlos) 4-1 Blai, 5-1 Blai, 6-1 Blai (Asistencia Lucas) 7-1 Blai 8-1 Pelayo, (8-2)   9-2 Nico (Asistencia Borja)10-2 Nico (Asistencia Miquel).
 
Entreculturas Montesión "A"
Primer Partido de competición disputado hoy en el colegio Montesión contra un rival un poco débil, tardamos un ratito en meternos en faena ya que la descolocación del contrario era muy visible y mis jugadores se contagiaban de este hecho, empezamos marcando enseguida, pero la alegria no duró mucho ya que 5 minutos más tarde empatan, no fue hasta que metimos el 2º gol que empezamos a ver que eramos superiores y empezamos a demostrarlo, después en la segunda parte con un Blai pletórico en plan goleador nos hemos ido claramente del marcador, en lineas generales buen partido de mis jugadores.
 
fotos del partido. Gentileza de Juan Mesquida

Entreculturas Montesión "B" 0 - 5 Fisiomedia Manacor "B"
 
Partido más disputado de lo que refleja el marcador ya que estuvo igualado desde el principio. Nos hicieron el primer gol para irnos al descanso con 0-1. Teníamos esperanzas de igualar el partido pero al principio de la segunda mitad nos metieron 2 goles casi consecutivos. Dispusimos de varias ocasiones claras de gol que no pudimos transformar, aunque también tuvimos un poco de mala suerte. Al irnos tan arriba para intentar conseguir el gol, nos mataron con dos contras para poner el 0-5 definitivo.
 
Entrecultuturas Montesión "C" 1-3 Cas Concos

ENTRECULTURAS MONTESIÓN "C": Cinco Inicial - Toni Feliu(c), Mundo, Álvaro, Jose María y Nacho. También jugaron - Nico, Dani, Pepe, Guille y Javi.
 
Entreculturas Montesión "C"
Primer partido de la fase de clasificación en el que el equipo empezaba un poco despistado, provocando que el equipo visitante se pusiese por delante.
Poco a poco los locales se han metido en el partido y gracias a un buen gol Álvaro ha puesto el empate en el marcador(1-1).
 
Dos despistes a la hora de despejar el balón dejaban el 1-3 definitivo. En los últimos minutos el equipo colegial ha dispuesto de buenas ocasiones con acciones de Javi, Mundo y Álvaro
pero que finalmente no han podido materializar.
 
Destacar el debut de Dani, Jose Maria, Guille y Nacho jugadores que a pesar de jugar su primer partido de liga han demostrado muchas ganas.
 
Entreculturas Montesión "D" 2 - 23 Fisiomedia "A"
 
Ágora Portals 27 - 2 Entreculturas Montesión "E"
 
Alcudia 8 - 0 Entreculturas Montesión "F"

ENTRECULTURAS MONTESIÓN: Cinco Inicial - Lluís, Joan, Pere, Álex, Llorenç. También jugaron - Adrià, Miquel, Miguel.

GOLES: 1-0, 2-0, 3-0, 4-0, 5-0, 6-0, 7-0, 8-0.

Resultado abultado del Alcudia contra los Prebenjamines F, gracias a una gran 2ª parte del equipo local que no ha dejado respirar al Entreculturas con un parcial de (7-0). Ha sido un choque emocionante, de mucho contacto entre ambos equipos, donde aplaudimos el fairplay de los nuestros.
 
Entreculturas Montesión "F"
Nos quedamos con una gran 1ª parte de los chicos (1-0), con una defensa casi perfecta, donde destacamos a los gemelos Miquel y Pere Corral, que junto a Joan Comas, han ayudado al equipo a aguantar las embestidas de un equipo local más trabajado y con un año más de experiencia.
 
Los chicos deben estar contentísimos del partido realizado, es una experiencia más en competición donde se enfrentarán a todo tipo de equipos. Puede que no hayamos ganado el partido, pero debemos demostrar que por actitud y respeto, no nos puede ganar nadie.