martes, 20 de noviembre de 2012

Resultados Base Entreculturas Montesión

CADETE

Colegio Montesión 0 - 8 Sagrat Cor

COLEGIO MONTESIÓN: Cinco Inicial - Dani, Carlos, Peio, Luis, Víctor. También jugaron - Granadino, de Juan, Tito, Toni Sbert, Nico, Nacho.

Dura derrota la cosechada el sabado pasado por nuestros cadetes en el Pedro Claver. Iniciaban el partido muy bien los nuestros, bien colocados en pista y con agresividad en defensa. A los diez minutos recibían el  primer gol y todo se fue al traste. Los nervios, la lenta y mala transición de balón, el "miedo" y la falta de agresividad en defensa contra un equipo de físico superior provocó que al descanso se fueran con un contundente 0-6. No les salían las cosas a los nuestros. En la segunda parte todo cambió un poco. Los nuestros salieron algo más enchufados en defensa y únicamente encajaron dos goles más tras despistes defensivos. Se merecieron algún gol para premiar el esfuerzo físico de la segunda parte. Queda mucho camino por recorrer y con la ilusión y ganas que tienen estos fenómenos estoy convencido que progresaremos mucho. ¡Mucho ánimo chicos!

INFANTIL

C.D. Son Oliva 2 - 2 Entreculturas Montesión "A"

Entreculturas Montesión "B" 2 - 6 Colegio Montesión

ENTRECULTURAS MONTESIÓN "B": Cinco Inicial - Toni, Pablo, Mario, Alessandro (1) y Félix (1). También jugaron - Pepe, Cote, Ignasi y Fede.

COLEGIO MONTESIÓN: Cinco Inicial - Rafel, Carlos (1), Alberto (2), Miguel (2) y Guille (1). También jugaron - Biel, Toni, Tomeu, Enrique y Pau.

GOLES: 0-1 Alberto (Miguel), 0-2 Carlos, 0-3 Guille, 0-4 Miguel, 1-4 Alessandro, 2-4 Félix, 2-5 Alberto (Guille), 2-6 Miguel.

Primer derbi de la categoría infantil entre dos equipos que están luchando no solo para clasificarse para la fase final de la liga, sino también para poder disputar el play off de copa que se jugará al final de temporada.
Fue sin duda un partido muy intenso, en donde los dos equipos jugaron al máximo y lo dieron todo para intentar puntuar. Sin embargo, el partido se decidió a favor de los infantiles de segundo año, por su físico. Se planteó un partido de presión arriba y de velocidad, en el cual el Colegio, ahogó al rival en su campo, impidiendo cualquier aproximación a su área. Entreculturas lo intentaba con jugadas de estrategia, pero cuando conseguían salir de la presión, en seguida tenían un contrario encima que imposibilitaba la progresión del jugador. La primera parte fue un ahogo constante de los visitantes, quienes robaban el balón muy cerca de la portería de Toni, lo que siginificaba una ocasión clara de gol. De esta manera, se cosiguieron los primeros goles del partido, por mediación de Alberto, Carlos, Guille.

La segunda parte estuvo más igualada, Entreculturas Montesión "B" decidió ir a presionar a toda la pista, en ciertas fases del partido, eso conllevaba un riesgo, ya que dejaban mucho campo que defender que los del Colegio Montesión, sabían aprovechar, de esta manera Miguel, conseguía ampliar la distancia con el 0-4. A partir de ahí, los locales empezaron su remontada, ya que tras un saque largo de Toni, la defensa no conseguía despejar y Alessandro se plantaba solo ante Rafel, para batirle y acortar distancias, minutos más tarde sería Félix, quien recortaría más las diferencia 2-4. En ese momento, los visitantes fueron a presionar nuevamente a toda la pista y consiguieron sentenciar el partido con dos goles más, uno de Alberto y otro de Miguel, para dejar el marcador en el definitivo 2-6.

En definitiva, bonito partido jugada por los dos conjuntos de Montesión.

ALEVÍN

Alevín 1ª

L.P. Pedro Poveda 1 - 3 Colegio Montesión

Alevín 2ª

Entreculturas Montesión "B" 9 - 1 Alcudia F.S. "B"

Racing Andratx 0 - 3 Entreculturas Montesión "C"

BENJAMÍN

Benjamín 2ª

Entreculturas Montesión "B" 7 - 0 La Salle Pont D'Inca

ENTRECULTURAS  MONTESIÓN "B": Cinco Inicial - Luis Holscher, Pepe de Luna, Alfonso, Jordi e Iñigo. También jugaron - Aarón, Lluís Aguiló, Nacho, Marc   y Javi.

GOLES: 1-0 Jordi, 2-0 Aarón( Jordi), 3-0 Aarón( Iñigo),4-0 Aarón(Jordi) ,5-0 Jordi( Iñigo), 6-0 Jordi( Alfonso) y 7-0 Nacho( Pepe)

Tercer partido de la fase de clasificación con victoria contundente de Entreculturas Motesión B. Empezaron muy enchufados los colegiales y a los pocos minutos del inicio del encuentro Jordi tras jugada individual adelantaba el marcador en una contra rápida. A partir de ahí las jugadas ofensivas se dispararon y en una contra, Aarón marca entrando al segundo palo el 2-0 a pase de Jordi y más tarde vuelve a adelantar el marcador a favor del equipo local a pase de Iñigo llegando al descanso con un 3-0. Pero no todo era positivo ya que la relajación del equipo rival se contagiaba en nuestro equipo y eso hacía tener falta de tensión que no nos podíamos permitir.

Con el retorno del  descanso el equipo dio un paso más y subió la presión ya que el equipo trabajó durante todo el partido la defensa en media cancha dificultado completamente la salida del balón del equipo rival. A los pocos minutos Aarón a pase de Jordi, estos crearon muy buena asociación en el encuentro, firmana su hat trick particular. A partir de este gol encajado el equipo visitante se vino abajo y Jordi también puso su hat trick, con pases de Iñigo y Alfonso, el 6- 0 con un precioso gol de vaselina. Nacho, recuperado de su baja la semana anterior, marcaba el 7 a 0 final en una gran jugada entre él y Pepe.
 
Destacar el buen trabajo de todos, la incorporación de Marc después de dos semanas de ausencia y que cuajó muy buena actuación. Muy contento por el trabajo que están haciendo los chicos estas semanas y que trabajando así conseguiremos objetivos. Ánimo jugones!!!!!!

Entreculturas Montesión "D" 2 - 6 C.D. Son Oliva
ENTRECULTURAS MONTESIÓN "D": Cinco Inicial - Jorge, Alberto Saoner, Luis, Damià y Carlos. También jugaron - Toni, Miguel, Aron, Pablo, Pepe y Edu.
Empezamos el partido muy motivados y serios a pesar de jugar contra benjamines de 2ºaño, conseguimos adelantarnos en el marcador gracias a Carlos tras jugada de pared entre él  y Damián. Consiguieron igualar el partido tras chut de medio campo donde nuestro portero no puedo hacer nada.Y cuando estaba apunto de finalizar la primera parte en un saque de banda no seguimos la marca y se adelantaron en el marcador.
Tras la reanudación ellos consiguieron materializar sus ocasiones mientras nosotros nos topábamos cada vez con su portero. Varias veces se quedó 1 contra 1 nuestro cierre y su delantero donde le ganó la partida y consiguieron 4 goles. Mientras nosotros 1 más por parte de Pablo.
Just Just Sant Joan 12 - 0 Entreculturas Montesión "E"
PRE-BENJAMÍN
Entreculturas Montesión "A" 10 - 0 R. Andratx

Entreculturas Montesión "A" Cinco Inicial - Pablo, Nico,Pelayo,Borja, y Lucas, También jugaron - Carlos, Blai, Kilian y Miquel. 
Entreculturas Montesión "A"
GOLES: 1-0 Borja (Lucas), 2-0 Nico (Pelayo), 3-0 Nico (Borja), 4-0 Kilian (Carlos), 5-0 Kilian (Miquel), 6-0 Blai (Kilian), 7-0 Blai (Nico) 8-0 Kilian  9-0 Miquel (Lucas) 10-0 Nico (Pelayo).
Partido contra un equipo de jugadores mezclados de 1º y 2º predominando los de 1º, bastante mal colocados en el campo y corriendo todos detrás del balón, cosa que hízo que el partido no fuese muy vistoso, muy pronto encarrilamos el partido y nos dimos cuenta que presionando un poco robábamos fácil, casi todo el partido lo disputamos en media pista, bastante bien todo el equipo en defensa cuando perdíamos el balón luchamos desde el punta hasta el cierre para robar y se consiguió siempre, ellos solo tuvieron 2 ocasiones en las que Pablo salió a interceptar con éxito. Después del varapalo de la semana anterior esto nos viene muy bien.
Entreculturas Montesión “B” 7 – 0 S’hort d’en Guixa

ENTRECULTURAS MONTESIÓN "B": Cinco inicial - Juanjo, Santiago, Joan, Pau y Carlos. También jugaron - Toni, Gonzalo, Pablo, Gabriel y Andreu.

Entreculturas Montesión "B"
Gran partido en el que desplegamos un buen juego, realizando bastantes combinaciones bonitas y dejando muy pocas ocasiones al contrario. Hicimos un buen partido en defensa pero mejor en ataque. El 1-0 lo hizo Pau, y el segundo gol tardó en llegar, a pesar de haber tenido ocasiones al palo. Destacar la ayuda en defensa de todos, un ejemplo, el de Joan, que salvó lo que pudo ser el 1-1. Con el 2-0 en el marcador nos sentíamos más cómodos y en una jugada de ataque, el árbitro nos pitó un gol que el público reclamó a pensar que el balón no había entrado. Los ánimos en la grada fueron un tanto bochornosos aunque nuestros chicos supieron seguir centrados en el partido y Carlos hizo un golazo, el que ponía el 4-0. A partir de ahí fuimos totales dominadores del juego, consiguiendo dejar el resultado final en 7-0. Un partido muy vistoso por el juego que realizamos y victoria muy importante para la moral de los chicos y para seguir trabajando.

San Vicente Paul 5 - 6 Entreculturas Montesión "C"

ENTRECULTURAS MONTESIÓN "C": Cinco Inicial - Toni, José María, Javi (c), Álvaro y Mundo. También jugaron - Toni Hernández, Nico, Dani, Pepe, Guillermo y Nacho.

Entreculturas Montesión "C"
Primera victoria de la fase de clasificación en casa del san Vicente de Paul. El equipo local se presentaba al partido con 5 jugadores justos, a los 2 minutos uno se lesionaba y pasaron a jugar con 3 jugadores y el portero durante unos minutos hasta que se recuperó, en esos minutos el equipo visitante había dejado el marcador en 0-2,en un despiste defensivo llegaría el 1-2 y acto seguido el empate(2-2). En la segunda parte los locales de adelantarían (3-2) y el Montesión como en el último partido tendría una buena reacción con goles de Álvaro, uno con una asistencia muy bonita de Nacho y un gol de falta de Mundo llevando al marcador el 3-6. En los últimos minutos la relajación nos hizo encajar dos goles dejando el marcador definitivo de 5-6. Destacar el debut de un nuevo compañero Toni Hernández que realizo un gran partido pese a no haber jugado antes.

Entreculturas Montesión "D" 6 - 1 La Salle Pont D'Inca

Partido dominado desde el principio por los nuestros. Presion arriba que impedia salir al equipo visitante con facilidad de su campo. Hat-trick de Nicolas Espinos n°10. 2 Goles de Nico Truyols n° 8 y golazo de Luis Mateo n° 6 tras contra muy bien llevada. Muy buen partido en defensa de los cierres Xavi Blazquez n° 4 y Gonzalo Medel n ° 2. Poco trabajo para el portero Javi Moragues, aunque estuvo muy bien en todas sus intervenciones.
Entreculturas Montesión "D"

Espanya AT 3 - 0 Entreculturas Montesión "E"
Durante la primera parte el partido estuvo muy igualado. Al final de la primera parte nos marcaron un gol. Jordi realizó dos intervenciones muy buenas.
En la segunda parte, tuvimos dos ocasiones de gol claras, una de Roberto y otra de Izan. En el minuto 8 de la segunda parte nos marcaron el segundo gol y en el minuto 18 el último gol.
Sagrat Cor Bar Gost 21 - 0 Entreculturas Montesión "F"
ENTRECULTURAS MONTESIÓN "F" Cinco Inicial - Lluis, Alex, Miguel Morey, Alejandro y Llorenç. También jugaron - Joan, Adrià, Pere y Miquel Corral.
Entreculturas Montesión "F"
Partido de los prebenjamines en el Secar de la Real contra el Sagrat Cor, donde el equipo local ha demostrado un gran trabajo táctico, así como la superioridad técnica y física de sus jugadores. Nuestros pequeños, ante la apabullante superioridad, no se han asustado y han presentado batalla el máximo tiempo posible a base de correr e impedir la llegada a puerta de los contrarios, aunque por el resultado se ve que no se ha podido aguantar todo el partido. Actitud de los nuestros excelente en el banquillo y en el campo, como un gran trabajo de presión a media pista por parte de los pivots Llorenç y Miguel Morey que no se han cansado de correr en todo el partido. De nuevo, nuestro portero Lluís, las ha parado de todos los colores, destacando las palomitas a los disparos altos del equipo rival.Por desgracia, resultado abultado a domicilio, pero debemos pensar que solo es un partido más para que nuestros chicos aprendan y disfruten un poco más del fútbol sala.